—Me tengo que irrrr. —Le dije pero Roier estaba aferrado a no soltarme.
—Llevame contigo. —Lloriqueó. —Mi vida no tiene sentido sin ti.
—Se me va a ir mi avión. —Le dije.
—Bueno, pero ¿Me prometes que vendrás más seguido a verme? Yo no tengo muchos recursos para ir hasta allá, pero si tú puedes, ven a verme.
—Claro que si, aunque no precisamente aquí, iré a verte ganar los Esland, mi streamer revelación. —Le dije pellizcando suavemente su mejilla. —Y luego para ver la pelea de Rivers y Ama, y no te olvides que después hay salida en vida real con los miembros de qsmp.
—No, pero no habló sobre eso, ¿Podrías venir a verme solo a mi?
—Si puedo, pero no tan seguido porque... mi madre me regaña.
—Bueno, ten un buen viaje, te quiero mucho. —Me dijo dándome un abrazo y luego yo me fui.
°°°
—Y pues bueno, me la pasé muy bien con todos, todos son muy buena onda me hicieron sentir muy bienvenida. —Sonreí mientras le contaba a mi chat. —Con quién más estuve fue con Roier, es muy divertido y atento la verdad, me trató muy bien y ahí andaba a cada rato conmigo. De hecho fuimos a Six Flags, y tanto él como Quackity me andaban buscando. —Me reí. —Yo estaba con Rivers, Ama y Ari, ya después si me fui con ellos pero fueron bien chillones.
Continúe hablando un rato antes de entrar al QSMP, después tenía planeado jugar con Cellbit, Roier y Lore, la novia de Cellbit.
Mientras el juego iniciaba comenzó a sonar Bubblegum Bitch, así que me puse a cantar.
—Oh dear diary, I met a boy, he made my doll heart light up with joy. —Canté caminando en el juego para otro lugar. —Oh dear diary, we fell apart...-
—¿Qué haces? —Me preguntó Baghera llegando a mi junto a Pomme.
—Trabajando.
—¿En qué?
—Pues no sé, a ver qué hago.
—Oye, quiero decirte... que hay alguien más en mi vida.
—¿Qué? ¿Quién?
—Es una de las personas que llegaron apenas... es Rivers.
—¿¡Qué!?
Apenas entraba y ya mi corazón se había roto, rompido dicen por ahí.
—No eres tú... es solo que ella... me atrapó y, -
—¿Y después de todo lo que pasamos? He estado atrás de ti mucho tiempo, creí que íbamos bien.
—Ori, es que ella es mejor opción.
—Pero ni siquiera tiene casa, se quiere robar a los niños, está en contra de Forever y su presidencia... ¿Cómo va a ser mejor opción? —Jadeé con fingida molestia.
Obviamente es rol, amigos, no se preocupen.
—Ni siquiera sabe hablar bien el frances, apenas y puede comunicarse.
—Ella sabe hablar francés muy bien, por eso me conquistó.
—¡Yo también sé hablar francés, y soy casi nativa en eso!
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...