—Lamento mucho lo que hice aquella vez, no estaba pensando correctamente ni siquiera para mí beneficio.
—Solo quiero entender algo, ¿Te gustaba yo, o aún te gustaba ella?
—Es que... es complicado... —Suspiró. —Estaba comenzando a sentir cosas por ti... pero de alguna forma me asusté.
—¿Por qué? —Fruncí el entrecejo mirándolo.
—Porque eres una chica inalcanzable... vives en un mundo que yo nunca podría darte, y aunque sabía que viajarías para verme, yo no podría hacerlo y... creo que en tus planes ni siquiera estaba mudarte para estar conmigo.
—Roier, yo hubiera dejado todo por estar contigo, mis padres incluso estaban buscando lugares en donde pudiera vivir para estar contigo, pero luego sucedió lo que sucedió y dijeron que no harían nada para que yo viniera a vivir con alguien que no me apreciaba.
—Lo siento. —Murmuró. —La cosa es que... el plan con Sabi no era fingir que habíamos regresado, sino que ella me iba a ayudar a pedirte noviazgo... pero luego... no sé que sucedió ese día que te fuiste. Ella vino a mi casa cuando te fuiste, y nos pusimos a hablar, el punto fue que terminamos fingiendo haber regresado. Sé que... lo que hice no tiene justificación, y que estás en todo tu derecho haberte sentido como te sentiste... pero quiero que me disculpes.
—¿Y ahora? ¿Siguen juntos oficialmente? —Reí sin gracia.
—Si... después de lo de tu cumpleaños, las cosas se dieron aún mejor entre nosotros y decidimos seguir juntos de forma oficial.
Asentí haciendo una mueca.
—Que bien por ustedes. —Murmuré.
—¿Y qué sucedió con Vicky?
—Vicky y yo solamente habíamos salido porque ella se quería disculpar, y en parte quería estar conmigo de forma amorosa, pero no porque yo le gustará, sino que pensaba que si nos hacíamos pareja nos iríamos a todo el mundo a viajar, cómo siendo mi sugar baby o algo así. —Reí. —Cuando quise regresar me besó, pero le dije que no era mi tipo, así que me fui y no volvió a mandarme mensaje nunca más.
—Orale, no pensé que le girará la tuerca.
—Bueno Roier... espero que te vaya bien, cómo te ha estado yendo últimamente. —Le dije levantándome de la banca en la que estábamos.
—¿Eso que quiere decir?
—Pues eso, que ya no queda nada entre nosotros, cada quien por su lado y ya. Tú ya estás haciendo tu vida, ¿De qué me sirve seguir esperando algo que ya no va a suceder?
—¿Aún... estabas esperando?
—Pues si, pero... ni modo, las cosas no se dieron, pues a seguir adelante. —Me reí. —Creo que estábamos mejor cuando no hablábamos.
—Ori, no... yo sí quiero seguir hablando contigo.
—Pero yo no, adiós, Roier. —Fue lo único que dije antes de irme.
Después de eso, mi familia ya estaba preparada para irse, así que tomé mis cosas y me fui sin avisarle a nadie.
Dejé de hacer streams pero no porque estuviera dolida o algo así, sino porque pronto me graduaría de la universidad, asistía en línea, pero mi graduación sería en la universidad junto a otros compañeros.
Así que tenía de dos para graduarme, hacer tesis, o pase directo por promedio. Y yo sinceramente, no quería hacer tesis. Por lo que después de lo de la velada, vinieron muchos exámenes que tenía que si o si aprobar con excelente calificación, y en todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...