.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como bien se sabe mi nombre es Samantha Davies, y vivo en una gran casa a las afueras de la ciudad con mi padre mi madrastra y mis dos hermanos, Emily es mi hermana mayor y de sangre (nuestra madre falleció en un accidente), Henry es mi otro hermano no de sangre ( hijo de la mujer de mi padre) al cual odio con todas mis fuerzas, nunca me deja en paz.
Siempre intenta hacerme algo y no podría decírselo a mis padres porque no me creerían y mi hermana la mayor parte del tiempo está afuera.
Era un miércoles cualquiera en el que iba de costumbre al instituto, en cuanto llegué me encontré con Jane como de costumbre ( mi mejor amiga).
-¿Has visto el último accidente en las noticias?-me decía mientras caminaba
-No- respondí mientras veía a un chico que... era nuevo? no lo había visto antes, el chico giró su cabeza y me vió mirándole, el tiempo se congeló y me quede hipnotizada con su celeste y brillante mirada, esos ojos...
-Sam?-interrumpió Jane
Giré con fuerza mi cabeza hacía Jane -SI!, digo, no, no lo vi-
-Que mirabas?
-Nada! mejor entramos.
....
....
....
...
Jane y yo recogimos nuestras cosas ya que habían acabado las clases de hoy, me gire para ver detras mio "disimuladamente" al chico nuevo que estaba por irse del aula y salir por la puerta, tenía una mirada muy triste, unos ojos tan espeluznantes para esa depresiva mirada, finalmente fué a salir por la puerta y retrocedí mi mirada a mis cosas de nuevo. Cuando salíamos por la entrada del centro volví a ver a ese chico nuevo, estaba apoyado en un árbol con la capucha echada de su sudadera blanca, parecía como si estuviera esperando a alguien.
-Sam hoy me voy a casa de Randy, hemos quedado a la vuelta de la esquina para ir a su casa- me dijo Jane con entusiasmo en su voz.
-Está bien iré yo sola hasta casa- ( Jane era mi vecina de enfrente pero ella iba en coche por las mañanas y yo tenía que ir sola caminando, y por las tardes volvíamos caminando)
Volteé a ver nuevamente a ese chico, pero esta vez había otro a su lado, parecía un poco mayor que él, quise dar la vuelta para coger e irme hast que de repente aparecen Randy y los suyos, se acercaron a los chicos nuevos y Randy cogió y le tiró la mochila la cual iba colgando a medio hombro al de los ojos celestes, cogí y me oculté detrás de un coche para ver sin ser descubierta, Randy ya estaba haciendo de las suyas y encima Jane estaba esperándolo en la esquina, no me agrada nada la idea de que Jane quede con el, se que solo la utiliza.
Seguí mirándolos atentamente hasta que uno de los de Randi le dió un puñetazo al de los ojos celestes y cayó al suelo , el chico del que iba acompañado se agachó a cogerlo y Randy y los suyos rieron y se fueron, los dos que lo acompañaban se fueron por un lado y Randy cogio la vuelta de la esquina para irse con Jane.
Cogí y me fui para que no me vieran detrás del coche al irse.
Iba pasando por el bosque para llegar a mi casa ya que estaba a las afueras del centro de la ciudad.
-EH TU!-
-Me giré impresionada para ver de quien provenía ese grito.
-Tu...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--
--
--
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...