------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-tu...
Me giré para quedar mirando fijamente con...el chico nuevo???
-Crees que no me di cuenta que nos estabas observando a escondidas?- dijo mientras se acercaba acompañado del mismo chico de antes.
-eh.. yo.. lo-lo siento..- dije mientras me encogía de brazos y agachaba la cabeza de la vergüenza.
Miraba de cara al suelo mientras escuchaba sus pasos acercarse, alcancé a ver sus zapatos delante de mí y puse mi cabeza derecha de nuevo- Randy te hizo mucho daño?..-
-¿quién?¿Se llama Randy el abusón ese? pues en ese caso no, estoy bien.
-de nue-
-no te vuelvas a disculpar solo ten cuidado a quien espías- con eso me interrumpió y siguió su camino dejando al otro chico atrás.
-no te preocupes, él es así de terco, mi nombre es Liu y él...él es mi hermano menor Jeff- con esas palabras extendió su mano la cual acepté como saludo. Siguió a Jeff el cual parecía ser su hermano.
Seguí mi camino por detrás de ellos ya que de casualidad iban por el mismo, llegamos a donde estaba situada mi casa y había un camión de mudanza aparcado delante de la casa de al lado, me quede quieta para ver qué dirección irán ellos, pero para mi sorpresa entraron en esa casa, ellos iban a ser mis nuevos vecinos. Segui hasta entrar por mi puerta sin quitar la mirada del suelo, entré y cerré la puerta y ahí estaba mi madrastra y mi hermanastro.
-Sam tengo que irme volveré tarde cielo, he dejado la comida y cena preparada para ti y Henry- Con esas palabras se fue cerrando la puerta, yo solo solté un suspiro, me preparé para comer y fui a la cocina, Henry no había bajado a comer así que debía estar en su cuarto , yo terminé de comer y me dirigí a mi cuarto en donde me duche y me acosté en mi cama, estaba tumbada mirando al techo y pensando en el chico nuevo, era tan extraño..pero...guapo...
...
Quedé dormida a los minutos y empezó a pasar el tiempo hasta que alguien tocó mi puerta, debía ser Henry de seguro, fui a abrir y efectivamente era él, sin pedir permiso entró en mi cuarto y cerró la puerta.
-hermanita que haces aquí tan sola, no te apetece un poco de compañía?-decía mientras se acercaba a mi-
-No Henry asi que puedes irte
-Hey, hey no seas tan grosera preciosa- Henry me puso contra la pared
-Henry déjame en paz!- lo empujé
Henry me cogió de las muñecas poniéndolas por encima de mi cabeza y quedó con una mano agarrándolas y con la otra cogiéndome la cara con fuerza.
-aquí el mayor soy yo y el que manda ahora mismo, así que harás lo que te diga y no te resistirás- con su cuerpo bloqueo mis piernas para que no pudiera defenderme.
cuando Henry estuvo apunto de besarme la ventana estalló haciendo que una gran cantidad de cristales salieran volando Henry se agachó y yo quede arañada en la mejilla y brazo por los cristales.
-que mierdas ha pasado?!- Henry fue a asomarse para ver si había algún culpable, no vió a nadie y salió por la puerta haciéndome recoger los cristales.
Fui a asomarme a la ventana y no vi a nadie tampoco, cuando fui a alejarme vi que la ventana de la casa de jeff estaba abierta, me fije bien y vi a alguien ahí observando hasta que desapareció cerrando la ventana, no había luz y no podía ver claro quien era pero si sabia que era la casa de jeff. bajé las cortinas y recogí los cristales, tuve que dormir muy abrigada del frío que entraba. A pesar de eso agradecia que hubiera pasado eso y detuviera la situación.
...
...
...
...
La mañana siguiente me preparé asee y me dirige a la escuela cuando llegue Jane estaba ahí esperándome como de costumbre, la abracé y procedimos a entrar, sentía una mirada tensa e incómoda encima de mí, me di la vuelta disimuladamente y vi que era jeff, lo ignoré y entré.
¿fué él , el que me defendió ayer?:....tenía que preguntárselo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subo capitulols bastante rapido y cuando puedo, espero que este gustando ^_^
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...