#15 extraño comportamiento

11 3 0
                                    


A la mañana siguiente me levanté y me dirigí a la cocina, necesitaba comer algo estaba hambrienta, la comida que me daba Jeff era lo peor, el cocinaba y no lo hacía bien, en cambio cuando Jack me daba algo siempre estaba delicioso, cuando bajé a la cocina vi una nota en la encimera, cogí el papel para leerlo.

"Samantha he tenido que salir por trabajo este fin de semana estaré trabajando en el hospital, espero poder darte el espacio que necesitas y puedas pensar cómo explicarme tu desaparición, Henrry aparecerá en algún momento así no estarás sola. Te quiero."

Oh no Henrry, no podía ser, ya no sabía que era peor el abuso de ese cerdo o la tortura del psicopata. Cogí algo de comida de la nevera y comí hasta sentirme llena , subí a mi cuarto para vestirme, necesitaba salir y tomar el aire que hacía meses que no sentía , quise mirar por la ventana por si veía a Jeff pero raramente no lo vi, me puse unos jeans azules junto una camiseta negra y unas converse negras, cogí mi chaqueta de cuerno negra y salí de mi casa.

Sabía que Jeff me estaría observando de alguna manera y no podía hacer ninguna locura, llegué a un parque, habían parejas paseando, gente con perros, se sentía demasiado bien vivir esto, libertad, vi a un perro suelto por el parque jugando, se encontraba solo y decidí acercarme para acariciarlo.

-ey perrito estás solo?- empecé a acariciarlo y por fin se formó una fina sonrisa en mi rostro.

Mientras estaba distraída con el perro se acercó un chico un poco más mayor que yo.

-Max donde te habías metido- dijo el chico acercándose

Me puse derecha -oh, yo, perdona, lo vi solo y solo quise acariciarlo.

-no te preocupes se deja tocar por todo el mundo jajaj- con eso me extendió la mano- yo soy Alex encantado-

Le devolví el apretón de manos- yo Samantha, Sam para los amigos -

-oh entonces ya somos amigos?-

-quiero decir, oh persona no me sé relacionar muy bien-

El chico rio tontamente.

-tranquila, bueno tengo que irme, nos volveremos a ver?-

En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza, Jeff, el riesgo, tanto tiempo encerrada, no sabía si era buena idea empezar así de rápido con el exterior ya que no duraría mucho desgraciadamente.

-Bueno yo....- dije con una triste mirada.

-tienes tiempo para pensarlo, si al final te apuntas nos vemos aquí mañana a las 8:30 pm, adiós- con eso se alejo con una bonita y amplia sonrisa.

Temía por Jeff...pero quería olvidarlo por un minuto y no desperdiciar este tiempo....

Volvía de camino a casa y me sentía rara en el exterior, quise meterme en mi habitación y quedarme ahí el resto del día.

9:40 pm

Acaba de salir de la bañera para meterme en mi cama, alguien entró en casa, sería Megan?? Pero ella trabajaba, quizás...era Henrry, esto no podía estar pasándome, apague las luces de mi cuarto y cerré con pestillo la puerta, hice silencio y me puse sigilosamente delanteras de la puerta.

-~Sam~

Que?! Ese cabron sabi que estaba aquí joder.

-~Megan me dijo que estabas aqui, no te servirá de nada esconderte , no hay nadie no hay escapatoria y mereces un castigo~

Por la forma en la que hablaba iba borracho.
Escuche sus pasos acercarse a la puerta mientras mantenían la respiración.
Intento abrir la puerta.

-~Sam abre~parece que la princesa está durmiendo~

Con eso Henrry empezó a golpear la puerta con fuertes patadas, salió de mí un grito ahogado mientras intentaba mantener la puerta cerrada.
No podía con sus fuertes golpes y tuve que apartarme de la puerta haciendo que él la abriera, Jeff podía saltar por la ventana de mi cuarto y estaba decidía a intentarlo yo también, fui hacia la ventana para abrirla pero sentí como Henrry cogió de cabello retrocediendo me, intentaba quitarme de él y le arañaba la mano, me tiró al suelo y se puso encima mío, con sus manos sujetó mis muñecas contra el suelo, no paraba de moverme como un gusanos intentando quitármelo de encima, lloraba sin parar.

-Henrry para déjame en paz!-

~- cállate ya zorra~ abofeteó mi mejilla

Chillaba y lloraba pero él seguía, con una de sus manos empezó a romperme la ropa, empezó a bajarme mi ropa interior y se bajo la suya también.

-No no no Henrry! Para!-

Quiso introducir su genital en el mío cuando de repente un cuchillo salió en medio de su pecho mientras derramaba hilos de sangre, quedé  en shock , el cuchillo fue retirado y cayó a un lado, rápidamente me acomode mi ropa interior mientras me arrastre de espaldas hasta la pared.

Henrry estaba intentando luchar por su vida en el suelo.

-no tenías mi permiso para ponerle una mano encima cerdo- con eso Jeff lo empezó a apuñalar, reía como un maniático sin frenos dándole miles de puñaladas en el corazón, puse mi cabeza este mis piernas y tapé mis oídos mientras cerraba muerte mis ojos.

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora