----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"quiero matarlo..."
Qué???NO, no puedo hacerlo, qué mierdas ha dicho eso.
"yo querida, no te esfuerces en ser una chica buena aquí estoy yo para decirte que tu no eres así, y no te preguntes más quien habla simplemente soy tu, la voz de tu propia cabeza"
Ignoré esa voz y me puse a dormir , no quería sentirme peor.
Pasaban y pasaban los días, llegó el día de mi cumpleaños y prácticamente lo pasé sola, seguían pasando los días, cada día, me volvía más fría , me pasaba horas con Jane para no estar sola, pero cada vez nos distanciamos más...
un día levanté un sábado y como de costumbre me asomaba por la ventana por si veía a Jeff, agache la mirada, bajé a bajo a desayunar algo hasta que tocaron el timbre, abrí la puerta, era la madre de Jeff.
-buenos días señora Woods, ¿quiere algo?-
- oh si, quería informarte que hoy es regresa Liu a casa y queríamos hacerle una fiesta de bienvenida, Jeff seguro que sale de su habitación ya que como bien sabes lleva muchos días sin salir de su cuarto y se pasa la mayor parte del tiempo fuera, aunque es curioso que nunca le vea salir por la puerta y desaparezca así.
"la ventana inútil" puta mente de mierda.
-claro sin falta estaré ahí a...
- a las 9 am empieza la fiesta-
-eso a las 9 am estaré ahí-
-muchas gracias eres una chica encantadora-
-gracias a usted señora-
con eso cerré la puerta y decidí que le haría un regalo a Liu por su llegada a casa, fui a comprarle un detalle, lo que quedaba de dia estuve haciendo tareas y aprovechando mi soledad en la casa sin mi hermanastro.
Cayó la noche, y empecé a prepararme, me asee y me puse una camiseta corta de color blanca con una falda y unas botas de tacon que llegaban hasta mis rodillas, dejé mi pelo suave y liso suelto el cual llegaba hasta mis glúteos. Bajé las escaleras y me dirigí hacia la puerta de los Woods junto a mi regalo para Liu. Alguien me abrió la puerta, era la señora Woods,- pasa querida- mientras me ofrecía el paso.
-mucha sgracias
Entré y me dirigí al patio trasero donde se encontraban un par de familiares y amigos de los Woods, y ahí estaba Jane y Liu, Me acerqué.
-Liu bienvenido, me alegro de verte- dandole un abrazo bien fuerte, procedí a darle mi regalo con toda mi felicidad.
-samantha no hacía falta- cogió mi regalo con una sonrisa en el rostro-muchas gracias me gusta mucho- me dió otro abrazo.
-oye Liu podrías decirme dónde está el baño?-
-claro- Liu me dió las indicaciones y entré , en realidad no quería ir al baño, quería ver si Jeff estaba ahí, subí las escaleras y me dirigí a su puerta, fui a tocar la puerta pero una voz me detuvo.
-Samantha... Me di la vuelta de un susto. Ahí estaba ese chico, alto, de cabello castaño claro y esos ojos celestes, mi corazón empezó a latir muy fuerte.
- Jeff...- fui y le di un abrazo el cual me prosiguó.
-donde estabas , me tenías preocupada-
-estuve fuera por un tiempo y a veces venía a casa para descansar o cuando llovía-
Aún entre sus brazos y mirándonos a los ojos- estuve todos los días mirando por tu ventana por si estabas...
-Samantha... hay algo que debo decirte-
-si?..-
-Me pasa algo extraño, algo que nunca me había pasado, cuando estoy cerca de ti mi corazón empieza a latir de una forma descontrolada y me siento bien a tu lado...todo lo que has hecho por mi...este sentimiento tan exótico...
Jeff alzó su mano para ponerla en mi mejilla, mi corazón estaba latiendo sin frenos y mis mejillas ardían más que un fuego en pleno verano. Jeff se acercaba a mi haciendo que pudiera sentir nuestras respiraciones hasta que por fin sus cálidos labios aterrizaron chocando con los míos provocando un beso inolvidable, nuestros corazones iban al unísono de nuestros latidos descontrolados.
Nos separamos por la falta de respiración y pude sentir como mis ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho, Jeff y yo bajamos al patio cogidos de la mano, podía sentir las miradas de las personas que habían allí.
Narra Liu:
Estaba tan contento con el regalo de Samantha...ella era tan... preciosa, y espectacular... tenía claro lo que sentía y lo que quería.
Estaba hablando con Jane y Samantha se estaba demorando demasiado, hasta eu por fin vi a Jeff y Samantha venir pero... iban de la mano.
En ese momento pude sentir como algo dentro de mi se había roto en pedazos, todo se puso negro a mi alrededor, quería llorar decirle que la quería pero... lo unico que podía hacer era alejarme de ellos dos y ocultarme en mi tristeza.
Samantha vino y nos saludó.
-hola chicos perdon por demorarme así- lo decía con una sonrisa tan brillante en su rostro...que dolía hasta las entrañas.
Samantha se puso a hablar con Jane y yo me dirigí hacía Jeff el cual había quedado solo en una parte donde nadie le veía y quedaba al lado de la entrada. Fui y vi a Jeff, fumando? Desde cuando?.
-Jeff desde cuando fumas?- le dije acercándome a el.
-Desde que te arrestaron hermanito, no podía con la ansiedad-
La ira que recorría mi cuerpo se convirtió en tristeza y no pude evitar darle un abrazo.
Estaba todo tan tranquilo hasta que... -Randy?! dije con una expresión de impacto, Jeff se dió la vuelta bruscamente y quedó viéndolo.
....
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...