#21 tortura

21 2 5
                                    


Mi cuerpo yacía en el húmedo suelo, no iba a tardar en llegar a la hipotermia, estaba congelada y llena de heridas, no tenía fuerzas ni para decir una sola palabra, tenía mis ojos entreabiertos y lo poco que veía era un bosque borroso.

Por dentro chillaba de dolor, me estaba congelando y mi cuerpo se está acostumbrando, eso solo podía significar algo y era que estaba apunto de morir, la respiración era entrecortada , era como si se me hubiera olvidado de como respirar.
Mientras analizo mi muerte veo una figura, alguien se está acercando, en mis oídos retumban grandes pitidos impidiéndome escuchar con claridad, la sombra se acerca cada vez más, impotente e incapaz de hacer un solo movimiento, ni siquiera abrir más mis ojos.

-Mierda!- (se escucha una voz difuminada)

"No te rindas"

-Samantha resiste!- (voz de fondo)

Alguien me pone boca arriba, da pequeños toques en mi rostro, intentando ponerme cuerda, estaba medio inconsciente y era incapaz, ese extraño rodea un brazo alrededor de mi espalda y otro debajo de mis piernas cogiéndome en brazos, desprendía calor...apoyé mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos absorbiendo en mi mejilla el calor que desprendía.

...

...

...

...

Rayos de luz chocan en mi rostro haciendo inevitable el hecho de que abra mis ojos, por alguna extraña razón una fina sonrisa se asoma al costado de mis cara.
Desvío mi vista de los rayos de luz que salían de ese ventanal y veo a alguien dando vueltas en la habitación.
El tipo me mira.

-Samantha-

Era Jack. Se acerca a mí ansioso.

-estás viva- dijo cogiéndome de la mano

-Jack??- digo confundida

-no te esfuerces en hablar-

-¿dónde está Jeff??- sentí una gran punzada en mi cabeza, cerré mis ojos y puse mi mano en mi cabeza mientras rechinaba los dientes.

-Samantha apareciste inconsciente en medio del bosque, era una trampa para que Jeff fuera a tu rescate-

Puse atención aún con ese dolor punzante.

-que?- parecía confundida

-te han torturado hasta dejarte medio inconsciente en el bosque, para que Jeff fuera a buscarte y al encontrarte pudieran matarlo-

-Jeff?..- mi corazón latía con gran impulso.

Sentía pequeños escozores por mi cuerpo, cuando lo miré por debajo de la sábana que me cubría pude observar como tenía cortes y heridas por todos lados.

-tengo que ir-

-Samantha a donde quieres ir en estas condiciones estuviste al borde de una muerte fría y dolorosa, tu cuerpo aún necesita entrar más en calor- dijo preocupado.

-necesito ir con Jeff es urgente- empecé a moverme

Jack soltó mi mano y me miraba con preocupación.

-está bien yo te llevaré- notaba su decepción.

Era peligroso que saliera en estas condiciones y yo lo sabía, mi cuerpo tambaleaba y me costaba caminar, Jack iba con un machete en una mano y con la otra no me soltó en ningún momento. No dije ni una palabra en todo el camino, simplemente me concentré en no caer al suelo.

Llegamos a la cabaña de Jeff, sentía angustia por ver cómo se encontraba él, estaría furioso? Triste? ¿Con ganas de matarme?....

...

...

...

...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me he tardado mucho en subir capítulo nuevo debido a mis vacaciones intento escribir en los pequeños momentos que encuentro y nunca faltan mis ganas de volver a publicar, espero os guste el capítulo <3

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora