#13 de vuelta

11 2 1
                                    



Abrí mis ojos lentamente para encontrarme de nuevo en esa siniestra y tetrica habitación, volví a cerrar mis ojos, no queria ver el horrendo sitio en el que había acabado hasta que alguien de golpe toco a mi puerta, me posicioné en la cama para quedar sentada esperando a ver quien era la amable persona que se dignó a tocar a la puerta ya que aquí la gente entraba cuando y como le daba la gana sobretodo jeff...les gustaba verme sufrir y chillar de dolor como iban a respetar algo de mi intimidad..
Para mi agradable sorpresa era Jack, la mirada se me iluminó de pensar que no venía a torturarme como el resto.

-Samantha?- dijo asomándose por la puerta.

-Jack que haces aqui??- mientras me ponía el cabello detrás de mis orejas.

Se acercó a mi cama para sentarse en el borde.

-Jeff me dijo que viniera a vigilarte, me explicó que te desmayaste en el bosque al chocar con un árbol.

-si...al chocar con una árbol... ese árbol no hubiera provocado mi desmayo si el demonio de Jeff no me hubiera lanzado un cuchillo en mi pierna haciendo que perdiera poco a poco mi consciencia de la sangre que perdía

-Intentaste escapar?- dijo con la mirada baja.

-El jugó conmigo me dijo que echara a correr para atraparme y provocarle diversión...

Quería llorar.

-Sabes...Jeff fué mi novio antes de todo este infierno-

-Que???- dijo Jack sorprendido.

-El era mi nuevo vecino y se trasladó a mi colegio también y nos hicimos amigos, le hacían sufrir mucho y yo quise ser su apoyo hasta que con el tiempo nos hicimos novios... todo era perfecto hasta el dia del incendio... no lo volví a ver hasta que me secuestro y me metió en este infierno.

-No entiendo por qué Jeff es así, yo lo conocí -de repente se escucho la puerta de a bajo cerrarse con fuerza.

-mierda el psicopata ya está aquí-

Escuchamos como Jeff subía las escaleras fuermente como si tuviera mucha ira, Jack se levantó d borde de la cama para ponerse en pie.
Jeff entró por la puerta, cuando le miré a los ojos parecía que se le fueran a salir del odio, le ardían como dos llamas.

-Jeff que pasó- dijo Jack sin dejar de mirarlo.

-Jack luego nos vemos, fuera- Jeff me miraba fijamente

Empecé a sentir una presión en mi pecho del miedo tenía ganas de vomitar, Jack finalmente decidió salir por la puerta, antes de irse me quedó viendo con cara de pena y se fue.
Mierda estaba deseando que no se fuera que no me dejara a solas con este salvaje.

-tu!- con eso Jeff empezó a acercarse a mi muy enfadado y con eso clavó su puño en mi estómago quedando yo en forma de ovillo gimiendo del dolor.

Por que esto ahora.

Me cogió del cabello para ponerme de pie.

-te están buscando, tienes a miles de policías buscándote por todas partes-

Si! Solo deseo que me encuentren

-Vas a hacer todo lo que yo te diga, a pesar de que es muy difícil encontrar esta cabaña igual que yo la encontré alguno de esos asqueroso policías puede encontrarla, vas a tener cinco días para recuperarte de tus heridas, luego vas a ir a tu casa, pero no te hagas grandes ilusiones niñata vas a seguir cada uno de mis pasos, estaré ahí día y noche, para que no intentes ir a la policía ni avisar a nadie de lo que pasa, estaré ahí a cada momento en tu ventana atormentandote por las noches, controlare cada uno de tus movimientos, no tienes salida ni escapatoria, tu quería familia estará en juego cualquier cosa que intentes.

No podía procesar toda la información que me había dado estaba demasiado aterrada, pero no tenía otra opción...si no moriría mi familia y yo junto a ellos... Jeff me explico todo el plan y así fue, pasaron los tres dias, en los cuales no sufrí ninguna agresión ya que tenía que recuperarme.

Había llegado el tercer día, estaba lista para salir de ese lugar y seguir el asqueroso plan de Jeff.

11:00 pm

-acuérdate Samantha Davies, te estaré observando.

Con eso Jeff me llevó hasta la salida del bosque, podía ver mi casa, después de tanto tiempo volver a este lugar....

-si intentas algo....-rió sin gracia con una grave risa. Con eso me empujó fuera del bosque cayendo yo al suelo de mi poco equilibrio.

Fruncí el ceño maldiciendo a Jeff. "Te odio psicópata"

El se quedó observando en la oscuridad, respiré profundamente y me acerqué a mi casa, cuando estaba en la puerta no estaba segura, Tenía miedo... toqué a la puerta y para mi sorpresa...

-Sam?!-

...

...

...

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora