----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volví a despertar de nuevo en una camilla, y también estaba mi hermana ahí esperando a que despertara.
-Samantha vamos a casa esta vez no intentes escapar por que no voy a dejarte-
Con esas palabras me cogió y fuimos a recepción donde me dieron el alta y nos fuimos en coche...
-Sam... me quedaré contigo el tiempo que necesites pero no puedes volver a ver a ese chico...
-PERO YO LE AMO-
-No sabes lo que es el amor y te he prohibido verle de nuevo, así que no lo harás!!-
Me encogí de brazos y me puse en dirección a la ventana no quería hablar con ella, estaba muy cabreada y triste a la vez.
Llegamos a casa y lo primero que hice fué asearme y meterme en mi cama, no quería saber nada de nadie, los días pasaban, habían pasado ya casi dos meses y yo no me movía de mi cuarto, apenas comía algo, estaba perdiendo mucho peso, la tristeza me invadía, era la primera vez que me enamoraba y él había acabado en coma... mi hermana intentaba entrar en mi cuarto pero le tenía el seguro puesto, un día se hizo de noche y decidí bajar a buscar algo de comer ya que no aguantaba más, desde la cocina miré hacía la casa de jeff...quería llorar y las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos...
Volví a subir a mi habitación y cuando alcé la mirada mi ventana estaba abierta, las luces de mi cuarto se habían apagado y había una figura en la ventana, la piel se me erizó y me quedé paralizada, no veía nada por la oscuridad , entonces esa figura se empezó a acercar a mi lentamente, mientras mi corazón cada vez iba más rápido, el miedo se estaba empezando a apoderar de mi cuerpo con cada paso que daba hacia a mi, retrocedía lentamente hacia atrás, cuando sentí que estaba cerca del baño, esa persona sacó un cuchillo, sentí que iba a abalanzarse sobre mi, me introduje en el baño y corriendo cerré la puerta , bloquee la puerta con mi cuerpo, no podía controlar mi respiración y mi cuerpo era preso del terror, quería chillar.
-Sam, abre la puerta-
Mis ojos se abrieron como platos, sentía que el corazón se me había parado.
Me giré lentamente para apoyar mi ojera junto mi mano en la puerta y así poder escuchar con claridad, pero lo único que percibí fue un duro silencio....
-Abre la puta puerta!- empezó a golpearla como si fuera a tirarla abajo, no pude evitar y empecé a chillar.
No dejaba de golpearla, la puerta iba a ser derribada encima de mi, no podía soportar más la puerta y de una patada consiguió atravesarla cayendo yo al suelo, gire de inmediato mi cara para ver a esa figura enfrente de mi con una gran sonrisa cortada en la cara.
Se acercó a mi y en un segundo cogió de mi cuello poniéndome contra el cristal del baño, no podía respirar, con mis manos intentaba quitar las suyas que me dejaban sin oxígeno pero no lo conseguía, empezaba a sentir mucha presión en la cabeza hasta que me soltó tirándome contra una esquina, se arrodilló delante mío...
Go to sleep
Su Cuchillo fue enterrado en mi corazón.
...
...
...
...
...
-AAAAAAA
-Samantha despierta!-
Desperté de golpe en mi cama, había tenido una pesadilla...
-Sam estás sudando y has empezado a combulsionar-
Megan delicadamente me tocó la frente...
-Estás ardiendo, voy a buscar el termómetro-
Me tomó la temperatura y tenía 39,8 de fiebre, realmente empecé a encontrarme mal, muy mal.
Me pasé el día en la cama con toallas frías en la cabeza, ya llevaba dos días de fiebre alta en la cama, las noches eran horribles volvía a tener la misma pesadilla pero la de hoy fue peor por que ha sido real....los padres de Jeff han sido brutalmente asesinados con dos sonrisas en la cara, estaban atados a la silla.... Que es de Jeff...donde estará, llevo tanto tiempo sin verle...
La muerte de sus padres está fluyendo como el agua por todo el vecindario....
Ha pasado una semana y me siento mucho mejor que estos días, Megan pasará el fin de semana fuera por trabajo ya que me bajo la temperatura y le dije q podía cuidarme sola.
El día transcurre normal, estoy en la cama me caliento comida que me ha dejado preparada y veo películas.
11:00 pm
Una brisa acaricia mi rostro delicadamente, haciendo que Salga de mi profundo sueño, mi ventana estaba abierta, recuerdo haberla cerrado no encuentro lógica explicable para que se haya abierto sola, cierro la ventana con pestillo.
*Click*
-Hola-
Me giro desesperadamente a donde proviene la voz la cual está detrás de mí.
-Quien eres???- Una gota de sudor frío bajo por mi cuello.
-Oh no sabes quién soy?-
Había una sombra entre la oscuridad al lado de mi puerta.
-Que es lo que quieres, como has abierto mi ventana-
-Sabes, Debería matarte, tirarte al suelo y rajarte el cuello lentamente mientras ese color carmesí baja por tu cuello-
Mierda estaba segura que esto no era un sueño, el pánico empezaba a hacerme presa, haciendo que las lágrimas no pudieran evitar salir....
-oh no llores no te matare, no podría, simplemente te torturaré hasta que tu cabeza no aguante más y pierdas la cordura, te haré sufrir hasta el borde de la muerte y tendrás solo 15 horas para recuperarte y volver a tu sufrimiento, así hasta que tu cuerpo colapse o quieras suicidarte por voluntad propia,
matarte así de rápido no sería justo.
Reuní todo mi valor para sacar temblorosamente de mi boca un...
-Por qué harías algo así...- tonta de mí preguntarle eso a un asesino.
-Por que fuiste muy buena conmigo y la primera persona de la que me enamoré, no sería justo una muerte rápida...
Que....
No podía creerlo...
Mi cuerpo se congelo por completo..
JEFF?!
....
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...