"Quería informar que este capítulo es extremadamente corto por que quería continuar con otra cosa después de lo ocurrido pero se hacía muy largo todo junto"
Ya han pasado dos semanas, no quería comer la comida que me daba, me pasaba los días en el suelo acurrucada, estaba perdiendo la cabeza y mi cuerpo había superado un nivel de dolor, ya no sentía apenas, sentía que pronto mi cuerpo iba a colapsar, cada vez que venía alguien a la cabaña me apalizaban y maltrataban pero normalmente jefe lo detenía al poco tiempo molesto.... Pero.... Elyees Jack...el era...no me trataba mal, al contrario cuando tenía que vigilarme me cuidaba y me trataba bien. Pero aun así eso no me salva de mi infierno y sufrimiento, hoy por fin era el día....
Jeff me había cambiado de habitación , una con baño por si tenía que hacer mis necesidades, y después de mucho pensarlo tenía las cosas claras. Me levante del suelo y fui hacia el baño cerrando la puerta , me puse delante del espejo, me miraba fijamente mientras respiraba profundamente, cogí todo mi valor y le di un puñetazo al espejo haciendo que reventara, recogí un trozo de cristal y me lo puse en el brazo, jeff no tardaría en inmutarse del ruido y venir, tenia que ser rápida, escuche a Jeff venir hacia aquí.
-Samantha?-
Mierda iba a entrar en el baño tenía que hacerlo ya y acabar con este infierno diario, Jeff abrió la puerta de un portazo y me vio con el cristal en mi brazo.
-Samantha que estás haciendo!- me miraba sorprendido.
Mierda. Jeff vino a detenerme pero antes de poder hacerlo corte mi brazo dejando un corte grande y profundo en él.
-SAMANTHA-
Miraba mi brazo aterrorizada pensando, que pena que mi vida acabara así y de esta forma , en que momento todo cambió, mi vida dio un giro de 360 grados de un día para otro, conseguí ver a Jeff venir hacia mí antes de perder la vista.
Narra Jeff:
Al ver a Samantha hacerse ese gran corte en el brazo, mis ojos no podían creer lo que veían.
-SAMANTHAA!!
corrí hacia Samantha consiguiendo cogerla entre mis brazos antes de que cayera al suelo, una vez la tenía sujeta la puse contra el suelo lentamente.
-Samantha despierta, despierta! Di algo! Aun no te puedes ir soy yo el que te tiene que matar.
Maldición Samantha no respondía no sabia que hacer...
....
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...