#20 venganza

17 1 3
                                    


Desperté alterada, acababa de soñar que caía por una ventana y aún sentía la impresión en el estómago, había tenido un sueño muy extraño, pero algo dentro de mí sentía que no era un ñsiemple sueño... abría y cerraba mis ojos rápido intentando aclarar mi vista, no conseguía ver mi entorno con claridad, pero aquí había algo que estaba yendo peor, me encontraba atada en una silla de pies a cabeza y no estaba en la cabaña de jeff, intentaba zafarme de esas cuerdas pero era imposible. Estaba en una habitación la cual contenía una pequeña ventana donde habían maderas tapando el exterior dejando al paso un pequeño rayo de luz, la habitación estaba relativamente oscura y no veía bien mi entorno pero sí sabía que no era la cabaña de jeff..

Alguien se levantó del suelo, no me había dado cuenta que no estaba sola, una figura empezó a acercarse a mí llevaba una máscara roja, cubria sus manos con unos guantes de cuero negros cuyos sostenían un aparato que parecía ser un táser.

-quién eres?- mi voz temblaba y me contenía para no tartamudear.

-tu peor pesadilla- pude escuchar que salió un gruñido de detrás de esa máscara.

El tipo llegó al frente mío.

-tú eres la conejita cautiva de Jeff, la presa perfecta para un plan perfecto- podía sentir como sus palabras estaban llenas de orgullo.

-plan perfecto?- dije en voz baja.

El tipo se levantó de nuevo y extendió su brazo hasta mis costillas , encendió el táser y pude sentir como todo mi cuerpo se electrocutaba, quería chillar pero simplemente estaba paralizada, solo podía cerrar los ojos del dolor.

El chico paró.

-esta es mi venganza para Jeff-

Me sentía dolorida y sin energía.

-venganza?- dije con dificultad

-tengo a su amuleto y ahora él tendrá que conseguirlo-

-no soy ningún amuleto para el, solo quiere verme muerta- mi voz sonaba triste

-niña si él quisiera verte muerta ya lo estarías, es un asesino psicopata en serie, no siente piedad ni conmoción por nadie ni nada, si sigues viva es por que le importas y no para perder el tiempo- rió levemente.

Mi corazón latía rápidamente y no era del terror si no por esas palabras...no sabía qué sentir en esa situación, realmente le importaba?

-el tendrá que venir a buscarte, lo atraerás hacia su muerte- con eso volvió a electrocutarme con el táser.
Ese cortocircuito recorría mis venas como cuchillos.

Se detuvo

-pa-para porfavor- decía con mis ojos cerrados derramando lágrimas.

-no te preocupes esto no es ni el principio de tu sufrimiento-

Volvió a encender el táser haciendo que mi cuerpo recayera, no podía soportar esas cargas eléctricas.

...

...

...

Alguien roció mi cuerpo con agua fría, me encontraba en medio del bosque pero esta vez había oscurecido, de alguna manera mis muñecas se encontraban atadas a una cuerda a un árbol, el tipo de máscara roja sostenía un cubo con agua, la misma con la que me había despertado, volvió a tirarme ese agua fría en todo mi cuerpo.

-necesito que estés medio muerta para cuando te encuentre Jeff- dijo sacando un fino palo de madera.

Mi cuerpo se estaba congelando y tiritaba como pez fuera del agua, el tipo alzó el palo y empezó a darme látigos por todo el cuerpo, yo solo podía limitarme a chillar y llorar del dolor, estaba llegando a un límite, con cada golpe heridas se formaban en mi piel, mi cuerpo se estaba congelando y empezaba a sangrar con los golpes.

-para porfavor!!- lloraba sin parar

Mi cuerpo se acostumbró al dolor y me dejé caer, me sostenía entera de mis muñecas con unas cuerdas y me deje caer con mi peso, cerré los ojos, no podía hacer otra cosa.

El tipo se detuvo.

-espero que esto sea suficiente- podía sentir como le satisfacía.

Cortó las cuerdas de mis brazos y me dejé caer al suelo, agonizando de dolor y respirando con dificultad, solo podía esperar a que mi cuerpo dejara de funcionar junto a mi corazón...

...

...

...

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora