#3 nuestro encuentro

16 5 0
                                    




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en clases cuando decidí preguntarle por un papelito a Jeff si fué el culpable de mi ventana rota, me gire hacia un lateral y se ha puse en la mesa, casualmente él estaba a mi lado, me paso la nota en donde ponía "prefieres que te hubiera violado?". Miré a Jeff y entorné los ojos.

...

...

...

Llegó la tarde y volví a casa con Jane. Jeff y Liu iban por detrás, iba con la sensación de incomodidad pero lo ignoré, llegue a casa comí me puse cómoda y me quedé en mi cama leyendo, pasaron unas horas y los ojos empezaron a cerrarse , mientras yo había estado en la escuela habían venido a arreglar mi ventana cosa que hacía que no pasará frío y pudiera estar tranquila, mi hermana mayor hacía ya unos días que no volvía a casa, la verdad la entendía, yo tampoco quería estar aquí.

Me asomé a la ventana para ver si veía a Jeff , resulta que la ventana de enfrente era la de su habitación, sabía que la mirada de Jeff era incómodamente extraña, pero no podía evitar que mi corazón se acelere cada vez que estaba cerca o sentía su mirada.

Miré la hora eran las 11:30 pm, me entraron ganas de salir a dar un paseo, y así fué, salí, fui a dar una larga vuelta y cuando estaba volviendo...

-Ey preciosa- escuche una voz ajena de un señor. Iba pasando por un callejón apunto de llegar a mi casa.

Empecé a acelerar el paso pero el señor seguía mi ritmo. -Cariño no corras no pasa nada- El señor llegó a la misma distancia que yo y me cogió de la muñeca, fui a gritar pero me puso una mano en la boca, intenté defenderme pero me puso un cuchillo en el abdomen apretandola un poco, el hombre me hizo doblar la esquina para quedar en un callejón sin salida, con el cuchillo aún apuntando empezó a sobarme y a besar mi cuello, estaba paralizada y unas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y caer lentamente por mis mejillas, en serio iba a perder la virginidad por una violacion?de verdad tenía que acabar asi? que haría luego conmigo?

-EH tu...- una voz que me sacó de mis negativos pensamientos sonó...un chico con capucha blanca empezó a venir hacía aquí y el hombre se dió la vuelta para apuntarlo con el cuchillo.

El hombre lo intentó apuñalar pero él esquivó todos los movimientos de aquel, yo intente salir corriendo pero en cuanto pase por al lado del señor me dio un gran golpe en la cabeza y senti mi cuerpo caer...todo se vió negro...

Narra Jeff

Estuve esquivando los ataques de este individuo con facilidad, y vi que la chilla intentó escapar corriendo pero el tipo este la dejó inconsciente de un golpe. "Samantha!?"

El hombre me dió un golpe en el estómago por culpa de la distracción, conseguí tirar el cuchillo y empecé a golpearlo hasta dejarlo en el suelo tirado, cogí a Samantha en brazos haciendo que quedara en mi pecho y me la lleve.

Narra Samantha

Empecé a abrir los ojos y me encontraba estirada en mi cama pero... ESE ES JEFF?! Jeff estaba sentado en mi silla y dormido, el ... .él me había salvado??... y me había traído hasta aquí y no se había ido.... Me levanté para acercarme y me dió un gran dolor de cabeza, ¿cómo había acabado así? Me acerqué a Jeff y le hice un pequeño gesto en el hombro para que despertara, Jeff despertó y me miró preocupado.

-Samantha!, e-estas bien?!- dijo mientras se levantaba

-si tranquilo, solo tengo un dolor en  la cabeza nada más- empecé a sonrojarme. -qué hacías a esas horas ahí, si no hubiera estado ahí a saber lo que habría sido de ti...-

miré indignada al suelo - gracias Jeff... no se como agradecerte, pero como me trajiste aquí?- dije.

-subiendote a mis espaldas por la ventana-

-bueno Jeff puedes ir a tu casa a descansar has hecho ya mucho por mi, creo que he aprendido una lección- dije mientras sonreía.

Jeff me devolvió la sonrisa la cual hizo que mi corazón latiera como loco, nunca le había visto sonreír antes.

Saltó por la ventana y entró a su habitación por la suya. , me despedí con la mano y una sonrisa al igual que el, cerre mi cortina y me fuí a descansar, me dolía mucho la cabeza

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora