14# Mariposas

10 1 0
                                    


-Sam?!

Era mi hermana, Mis ojos no tardaron en aguarse, no sabía que decir, simplemente la abracé fuertemente y me puse a llorar, sin decir nada mi hermana me llevo adentro cerrando la puerta.

-Sam, donde habías estado todo este tiempo, pensábamos que estabas muerta...-

-Megan, solo necesito descansar...no estoy para preguntas...

-no puedes hacer esto, has estado desaparecida y hasta pensamos que estabas muerta y ahora no estás para preguntas?!

-simplemente me escape!!No soportaba mi vida aquí y me escapé, ahí tienes tu respuesta contenta?!

Deje a Megan en el comedor y subí las escaleras para ir a mi cuarto, no podía creerlo estaba de nuevo aquí y está vez no es ningún sueño es la realidad, mi cuarto estaba recogido y limpio todas mis cosas seguían ahí intactas, me di un buen baño, por fin podía hacerlo sola y no con alguien esperándome detrás de la puerta, salí de mi baño y me vestí para caer rendida en mi cama , me abracé a mi cojín y empecé a sollozar, echaba de menos mi vida...

-oh.. no llores pequeña-

Me sobresalte al oír esa voz y rápidamente me levanté de la cama para verlo entre las sombras de mi cuarto, él se empezó a acercar a mí lentamente.

-aléjate por favor - mientras yo iba retrocediendo también , pero no tenía mucho espacio ya que pronto chocaría con la pared

-tranquila no voy a armar un escándalo- con su sinica sonrisa.

-aléjate o chillare- coque con la pared , estaba aterrada y acorralada.

Jeff de un tirón se puso enfrente mío bruscamente con sus dos brazos apoyados en la pared uno a cada lado de mi cabeza.

-inténtalo y verás quién morirá- rió

Nuestros rostros estaban demasiado cerca haciendo que nuestras narices rozaran.

-yo... yo te quería...

Que acabo de hacer.
Jeff alejó su rostro unos centímetros del mío para verme mejor.

-en qué momento te convertiste en esto?...yo..

Jeff dio un puño en la pared a lo cual yo me protegí la cabeza con mis delgadas manos.

-tú me ibas a aborrecer si me hubieras visto así!!!! Parecía que Jeff iba a explotar de la ira.

-no!- tuve el valor de empujarlo-Yo te hubiera amando! No me importaba tu aspecto si no el Jeff del que me enamoré!-

Vi como una expresión de asombro se formó en su rostro.

Creo que esto había sido mi mayor error, definitivamente ahora iba a degollarme.

Jeff agarró mi cuello con fuerza y volvió a ponerme contra la pared, su rostro se encontraba más cerca que antes, podía sentir sus labios rozando delicadamente con los míos, mi respiración empezó a descontrolarse ,mi estómago estaba siendo arrasado por un millón de mariposas, que era esto que estaba sintiendo acaso había perdido yo también la cordura?!

-Jeff... - sentía que mi cuerpo iba a caerse en cualquier momento me estaba mareando, sentí que los labios de Jeff tocaban más con los míos, Jeff apretó su mano de mi cuello y caí al suelo desmayándome.

Narra Jeff

Que era esto que estaba sintiendo, soy un puto asesino que resiste a cualquier cosa incluido el dolor y ahora me está destrozando este sentimiento?! Yo realmente pensaba que me iba a aborrecer, que me está pasando, cogí a Samantha por el cuello y la puse bruscamente contra la pared, no estaba controlando mi cuerpo , acabé con mi rostro pegado al suyo y automáticamente se acercaba al suyo muy lentamente , no estaba controlándome y no podía detenerme, empecé a apretarle el cuello , sentía ira junto....que era eso que sentía otra vez.... Samanta cayó al suelo.

Quedé inmóvil viéndola en el suelo de rodillas, que estaba pasando, la cogí entre mis brazos y la puse en su cama.

-esta noche no te voy a atormentar pero no te creas especial, me sigues dando asco niñita- fui hacia su ventana, un nudo de ira recorría mi cuerpo , ira inexplicable, salí por la ventana muy enfadado.

Necesito matar!!

....

....

....

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora