#8 aterrizando en el infierno

9 4 0
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí mis ojos lentamente, los abría y cerraba lentamente con mi ceño fruncido de mi confundimiento intentando poder aclarar mi vista, intenté frotarme los ojos con mis manos pero algo no me lo permitía , miré a hacia ellas y estaban atadas en una cadena y no solo mis manos si no todo mi cuerpo tendía las manos atadas a mi espalda y una cadena de metal oxidado envolvía mi cuerpo de cadera hacia arriba hasta mis hombros, miré a mi alrededor para percibir donde me encontraba, todo estaba mugriento y me encontraba en cuatro paredes de madera con una simple cama y una ventana , una ventana!

Estaba atada con una cadena pero aún así no iba a perder la oportunidad de intentar escapar de donde estuviera , me levanté con dificultar y me asomé a la ventana estaba en medio del bosque y no veía final por ningún lado.

La ventana simplemente tenía un seguro con pestillo , me di la vuelta y con las manos atadas traté de quitar el pestillo.

Oh vamos, vamos!! Ábrete puta ventana de mierda!!

*clack*

Bien, bien si, bien!!

Terminé de abrir la ventana como pude con mi cabeza la ventana no estaba a mucha altura del suelo  así que lo único que podía hacer era tirarme arriesgando a mi cuerpo a sufrir algún daño pero eso no me importaba tenía que salir y ya, con mucha dificultad conseguir tirarme por la ventana, caí de espaldas y cerré los ojos apretándolos del dolor que recorrió por todo mi cuerpo no me podía levantar, me puse de rodillas y empezando por un pie pude levantarme, mi respiración iba sin freno ni pautas, cuando estaba de pie vi la oportunidad de salir cagando leches.

Cuando quise correr escuché detrás mío una maniática y psicológicamente aterradora risa, miré sorprendida por detrás de mi hombro, era el....el que apareció en mi cuarto , el de mis pesadillas , Jeff!

Sin pensar en otra cosa salí corriendo hacia el bosque los árboles tapaban junto las nubes el sol.

Empecé a escuchar que corría detrás de mí podía sentir que estaba sonriendo aunque no le viera la cara, corría y corría hasta que mierda.

-ah!...- me he tropezado con una raíz de árbol  que salía del suelo y joder me había costado tanto levantarme que no me veía capaz de levantarme lo suficiente rápido para que no me atrapará, de golpe con la cabeza tendida  en el suelo vi unos pies delante de mí.

*flashbag*

Miraba de cara al suelo mientras escuchaba sus pasos acercarse, alcancé a ver sus zapatos delante de mí y puse mi cabeza derecha de nuevo- Randy te hizo mucho daño?..-

-¿quién?¿Se llama Randy el abusón ese? pues en ese caso no, estoy bien.

-de nue-

-no te vuelvas a disculpar solo ten cuidado a quien espías- con eso me interrumpió y siguió su camino dejando al otro chico atrás.

*fin del flashbag*

Mis ojos se empezaron a aguar y los cerré dejando al descubierto mis lágrimas caer por mis mejillas, de golpe el tipo bueno...Jeff... me puso sentada cogiendo las cadenas por detrás , no quería abrir los ojos y todo mi cuerpo se sentía horrible de lo triste que estaba Jeff me llevó hasta la cabaña de nuevo y iba con una mano sujetando mis cadenas para que caminada y no me escapara.

Llegamos a la cabaña...

Con una mano tapó mis ojos para que no pudiera ver la casa de camino a la habitación.

-vamos entra- aún cogido a mis cadenas me lanzó dentro de la habitación haciendo que volviera a caer chocando mi mejilla contra el suelo , hice una mueca de dolor. Jeff cerró la puerta para que no pudiera escapar y me empezó a quitar las cadenas, cuando me las quitó me abracé a mis piernas enterrando mi cabeza entre ellas, Jeff empezó a tapiar mi ventana.

Termino y se acercó a mi -si vuelves a escaparte las consecuencias serán....-rió sin gracia- no quieras saberlas-

Me puse echa un ovillo en el suelo llorando, mientas las horas iban pasando y se hizo de noche, había quedado rendida por el sueño...

*PUM*

Abri mis ojos de golpe asustada y me puse sentada, que había sido ese golpe? Me acerqué a la puerta lentamente y puse mi mano en el pomo y escuchaba a alguien hablar algo.

-Bueno Jeff tienes a otra víctima a la que pueda torturar hasta morir?!-

Mi ojos de abrieron como platos, se seguro Jeff diría que si y subirían a matarme.

-No Masky, lárgate de aquí-

Que? Acaba de decir que no?....

De golpe empecé a escuchar pasos venir hacia aquí.

-Masky no subas lárgate de aquí-

Mi corazón se puso en marcha como un motor apunto de explotar y corrí a esconderme debajo de la cama, alguien abrió la puerta de una patada, tapé mi boca con las manos y rezaba para que mi corazón no me delatara de los golpes que daba, vi unos zapatos entrar y caminando hacia mi, mierda iba a descubrirme , cerré los ojos con fuerza, de un momento a otro alguien me cogio del cabello sacándome de mi escondite y lanzándome contra el suelo, quejándome del dolor empecé a arrastrarme.

-No, a dónde vas si acabo de llegar- con eso me lanzo un cuchillo en la pierna haciendo que soltara un gran grito del dolor, dolía demasiado y ardía , empecé a llorar junto a mi grito.

Jeff estaba mirando la situación de brazos cruzados con la mirada bien fría y después de esta acción fue hacia ese tipo y lo cogió de la sudadera con fuerza.

-Masky sal de mi puta cabaña ya!- lo cogía con fuerza mientras se lo llevaba cerrando mi puerta, yo estaba tendida  en el suelo llorando y con mi mano en la pierna, tenía el cuchillo clavado en mi muslo y perdía sangre,  pero si me lo sacaba me desangraría y quedaría inconsciente.

Jeff entró por la puerta y me quedo viendo con una mirada jodidamente oscura, pero no hizo nada al respecto y dio media vuelta para dejarme de nuevo encerrada en ese cuarto desangrándome. -Por qué me has defendido?..- se paró en seco y se dio la vuelta, empezó a soltar su risa de maniaco y de repente volvió a tener ese rostro oscuro.

-Que has dicho? Salvarte yo? No soy tu puto héroe!- se empezó a acercar a mi lleno de ira -si cres que te voy a salvar estás muy equivocada!- con eso me cogió del cuello poniéndome otra la Pared.

-J-Jeff- decía ahogándome.

-de echo voy a demostrarte que aquí no hay ningún héroe.

Me dejo de ahogar pero aún teniéndome contra la Paret cogió el cuchillo de mi muslo y lo sacó con furia, me quejé de dolor, me empezó a hacer cortes por el cuerpo, no podía evitar gritar del dolor, mi cuerpo estaba sufriendo una a cantidad de dolor increíble.

-te duele muñequita?-

-mucho..- dije llorando.

-no? No te duele?-

Con eso cogió el cuchillo y lo volvió a incrustar en mi herida pero esta vez más profundamente, esta vez salió un grito ahogado de mi , no tenía fuerzas ni de chillar del jodido dolor.

Le miré a la cara y esta vez le podía ver claramente, tenía su cabello negro, seguía teniendo esa mirada celeste... su piel era algo pálida y tenía una sonrisa cortada a los laterales de sus labios, me miraba con furia mientras yo... sentía hormigueo por todo el cuerpo y empezaba a ver manchas negras... creo que...

....

....

....

....

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora