Samantha*Pum!*
Un fuerte golpe me despertó en mitad de la noche, era mi puerta, alguien la había abierto derribándola y eso solo podía ser producto de una persona y ahí estaba, Jeff, había derribado la puerta el miedo volvió a estar presente sofocando mi corazón, me levanté con miedo.
-Jeff?...dije cogiendo mis manos haciéndolas un puño como si intentara protegerlas
jeff tenía la mirada oscurecida y se dirigía hacia mí, empecé a retroceder pero chocaba con la cama impidiéndome seguir.
-voy a acabar contigo de una vez, ya me he cansado de este juego-
Abrí mis ojos de par en par sin creer lo que estaba sucediendo.
El vino hacia mí de un tirón como si de ello dependiera su vida. En menos de un segundo me di la vuelta para salir corriendo pero olvidaba que ahí estaba la cama que me impedía seguir bloqueando mi paso, caí en la cama pero Jeff fue muy rápido y agarró mi cabello con fuerza y me tiró hacia atrás, di un grito desesperado.-suéltame!!-
Aún agarrando mi cabello por detrás me tiró al suelo, se acercó a mí con una siniestra e inquietante sonrisa, se agachó poniéndose encima de mí, yo empecé a patalear y a luchar pero era imposible, con una sola mano puso mis manos por encima de mi cabeza, y con la otra mano sostenía su mugriento cuchillo y lo levantó con intensidad.
-nos vemos en el infierno preciosa- levantó su brazo junto su cuchillo y lo enterró sin piedad alguna en mi pecho , de mi salió un grito ahogado que no tuvo ni la oportunidad de hacer un miserable ruido....
...
...
...
...Jeff
Estaba limpiando la sangre de mi cuchillo en el fregadero, sin una pizca de piedad en mi mirada. Un ensordecedor grito proveniente de arriba irrumpió en el silencio.
Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia las escaleras y las empecé a subir con un poco de rapidez, abrí la puerta de la habitación de Samantha.-AAAAA!!- gritaba ella entre las sábanas
-Samantha, despierta!- grité, mi voz rasgada por la confusión.
Ella se sacudió violentamente y, de repente, sus ojos se abrieron de par en par. Se sentó en la cama, su respiración entrecortada, y me miró con una mezcla de terror y reconocimiento.
-has tenido una pesadilla por lo que veo- digo con un tono frío cruzándome de brazos.
-supongo que es normal tener pesadillas viviendo con un asesino en serie que te tiene secuestrada- dijo encogiéndose de hombros.
Solté un bufido molesto y me fui cerrando la puerta con fuerza.
Baje de nuevo a bajo y volví al fregadero.
Debería matarla ya....lo correcto sería subir ahora mismo y clavarle mi cuchillo en la garganta pero hay algo que me impide eso, al principio la tenía secuestrada para divertirme hacerla sufrir, pero será que empiezo a sentir que la necesito?...no la estaré dejando ir por miedo a que me la quiten?...no, no, NO! Eso no es posible, ella no me puede hacer sentir esto, ya no soy el Jeff del que ella se enamoró y la persona humana con sentimientos frágiles y delicados.
Me cogí la cabeza con las manos maldiciendo y perdiendo la paciencia.
*flashbag*-Samantha...hay algo que debo decirte...
-si?...-dijo ella con sus mejillas coloradas.
-Me pasa algo extraño, algo que nunca me había pasado, cuando estoy cerca de ti mi corazón empieza a latir de una forma descontrolada y me siento bien a tu lado...todo lo que has hecho por mi...este sentimiento tan exótico...
Sentir sus labios cálidos contra los míos...su suave mejilla....
*fin flashbag*
Tire mi cuchillo clavándose en el sofá por la ira.
-mierda....
...
...
...
.../////////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón por la tardanza!! Como bien dije estoy con los exámenes de la uni y está siendo complicado tener tiempo para escribir, aquí dejo un mini capítulo, estoy intentando ponerme al día con la historia y escribir cualquier idea que se me ocurra para publicar otra idea, si tenéis alguna petición para algún capítulo no dudéis en decírselo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...