Narra JeffHabía sido una noche agotadora, pero algo estaba empezando a fallar en mi, desde ese repugnante beso, no mato igual que antes, no torturo a mis víctimas con el mismo dolor y sufrimiento, suelo ser directo y rajar el cuello o apuñalar.
No había dirigido una sola palabra con Samantha desde que la encerré en la habitación, hoy iba a hablar con ella por mucho que me costara.Estaba apunto de llegar a la cabaña mientras pensaba en lo que le diría a Sam, para mi sorpresa la puerta estaba abierta, estaba seguro de que Samantha había escapado y esta vez sí la iba a encontrar para degollarla,corrí hacia adentro y me dirigí a las escaleras, cuando llegué a la habitación de Sam la puerta estaba abierta y había unas manchas de sangre en el suelo, inmediatamente sabía que algo le había pasado, el cuchillo se escapó de mis manos y mi cuerpo se dejó caer al suelo de rodillas, sentía ira, iba a encontrar a Samantha.
Fui a casa de Jack, él sabría cómo ayudarme.
...
...
...
Toqué a la puerta, Jack me abrió ofreciéndome pasar.-Es una urgencia- mis palabras sonaban nerviosas.
-Jeff tranquilízate y cuéntame qué está pasando-
Le empecé a explicar todo a Jack.
-Samantha...algo le debió pasar, pero no puedes ir tú a buscarla, podría ser una trampa, iré yo.
......
...
...
Narra Samantha
Jeff abrió la puerta, su expresión delató la ira que lo envolvía.
-Gracias Jack- dijo Jeff
Jack el cual sostenía mi brazo se la dio a Jeff como si fuera un simple objeto. Jack me sonrió tristemente antes de darse la vuelta para irse.
Jeff cerró la puerta.
Había una gran tensión y un agudo silencio inundando la sala.
-Jeff vas a morir...- dije bajando la mirada.Jeff me miró con esos ojos celestes que dejaban rastro por donde pasaban.
Me di la vuelta para dirigirme a lo que se había convertido en mi cuarto, sentía que él no tenía intención de soltar una sola palabra y no era quien para salvarlo de nuevo....
-a donde crees que vas- Jeff cogió de mi brazo impidiéndome ir arriba.
-a mi habitación- tenía la mirada baja.
-sabes que no voy a morir no?- dió una pequeña carcajada.
-Jeff...- solte el brazo del que me agarraba -no me importa si mueres- solté todo mi valor
-desde que llegué a este horrible sitio me he convertido en vuestro saco de combate, me hacéis sufrir, llorar, me claváis cuchillos, me dais palizas y ahora debería preocuparme la muerte del causante de todo esto?!- Jeff esta vez me miraba sorprendido.
Me puse en frente de él quedando muy cerca.-ya no te tendré miedo nunca más- me acerqué más a él.
-tu me has enseñado a vivir en el infierno-Ya no necesitaba tanto valor para decirle estas palabras, él me había hecho sufrir tanto junto el resto que mi corazón se estaba haciendo de piedra, empezaba a ser más fuerte.
Jeff me puso contra la pared apoyando su cuchillo en mi cuello, en su mirada veía el descontrol, sabía que algo muy malo pasaría.
-te crees invencible ahora??!!- Jeff me miraba con furia y apretaba su cuchillo.
Me negué a llorar o si quiera hacer un gesto, demostrándole que ya no me atormentaba.
-Ya no pienso caer rendida a los pies de tu terror- dije con mi neutra mirada.
...
...
...
...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Recién vuelvo de las vacaciones y estaré más activa a la hora de escribir y publicar , espero hayáis disfrutado el nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...