#19 beso

5 2 0
                                    


Los labios de jeff impactaron con los míos....mis ojos se abrieron como platos, sentía como si todo mi cuerpo se inundaba de esas terribles mariposas, lentamente empecé a cerrar mis ojos, esto era real? O solo era otro sueño?
No pude aguantar y le seguí el beso, levanté mi mano despacio para posarla en su mejilla pero cuando estaba por poner mi mano el cogió de mi muñeca fuertemente poniéndola contra la puerta, nuestro beso fue interrumpido, él me miraba con odio e ira.

-qué crees que estas haciendo- dijo con la mirada oscura

Con la mano que me quedaba libre la levanté para ponerla en su mejilla.

-esto...-

-pretendías escapar, quisiste ganarte mi confianza para salir de aquí- no se molestó en mirarme a los ojos.

Se dio la vuelta aún sujetando mi muñeca arrastrándome con el.

-no volverás a ver la luz del día- sujetaba mi muñeca con gran fuerza subiendo por esos grandes escalones

-no..Jeff para-

Daba pequeños tirones intentando quitar mi brazo de él.
Cuando llegamos arriba se dirigió hacia mi cuarto, me empujó dentro cerrando la puerta con llave dejándome en esa triste habitación.

...
...
...

3 semanas después

Cada día que pasaba era peor que el anterior, el tiempo volaba como polvo y cada vez llevaba peor la situación, Jeff me había besado...y ahora me tenía de nuevo interna en estas cuatro paredes sin poder salir...
Solo abría la puerta para dejar mi plato de comida e irse, de vez en cuando lo escuchaba hablar con alguien a bajo, podría confirmar que era Jack por su voz...con Jeff era muy difícil ordenar mis emociones, normalmente siento temor por él, y otras veces no puedo evitar sentir mariposas como si yo también estuviera empezando a perder la cabeza.

Tenía que hacer algo, a pesar del miedo al que me sometía mi cuerpo, me dirigí hacia mi puerta, empecé a dar fuertes golpes con mi puño.

-Jeff!, Abre la puerta!-

Nadie respondía..

-Jeff abre!!, abre de inmediato esta puerta!-

Seguía golpeando con fuerza sin parar la puerta, estaba asustada pero el miedo no me llevaría a ningún lugar solo confirmaba mi derrota.

*pum* *pum* *pum* *pum* *pum*

Escuche como Jeff se acercaba hacia mi puerta dando fuertes pisotones, tragué saliva de los nervios, me alejé para que pudiera abrir la puerta.
Abrió con brutalidad, tapé mi cara con mis brazos ya que no esperaba esa fuerza. Cuando bajé mis brazos no me dio tiempo a mirar cuando me golpearon un puñetazo en la cara.
Caí al suelo y desmayé del dolor...

...

...

...

Podía ver como Jeff peleaba con ese tipo...mi cabeza daba vueltas y palpitaba del dolor, con mis manos intentaba detener la hemorragia de mi abdomen, estaba mareada y no conseguía mantenerme en pie, alguien por detrás cogió mi cabello y me empujó hacia atrás, intentaba defenderme pero cuando menos me lo espere me empujó, en mi espalda estalló una cantidad de cristales...sentía como caía...mis ojos empezaron a percibir el entorno y vi que estaba cayendo por la ventana del segundo piso, pude ver a Jeff asomarse por la ventana antes de quedar todo negro.

-Samantha!!-

...

...

...

...



~//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////~

Lamento mucho mi tardanza al subir este nuevo capítulo, ando de vacaciones y me puse muy enferma pero ya me estoy recuperando, procuraré estaré más activa y publicar más!! Espero que mi historia os esté gustando, si es así hacérmelo saber! :3

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora