#9 solo el comienzo

10 2 0
                                    

Me despierto en la cama pero en la cama de mi habitación volvía a estar en mi casa , no lo podía creer me levanté de la cama pero de golpe el suelo empezó a moverse junto a mi, veía todo mi cuarto moviéndose, me costó llegar hasta la puerta pero llegué , iba como un pato mareado de lado a lado, la abrí y vi mi pasillo el cual se alargó kilómetros fui a pisar el suelo del pasillo para ir hacia él y empecé a acelerar el paso queriendo llegar al final pero de golpe me empecé a caer rodando por unas escaleras, hacía sonidos de dolor, llegué al final de las escaleras y con ceño fruncido del dolor me levanté del suelo para ponerme derecha y ahora sentía que era mi cabeza la que daba vueltas la que me mareaba así, empecé a caminar hacia la entrada mientras me chocaba con muebles tirando las cosas al suelo de intentar agarrarme, consegui llegar al pomo de la puerta para abrirla y salir de la casa, me empecé a alejar y cuando miré a tras vi que no era mi casa estaba en el bosque y era esa tétrica cabaña y en la puerta había un chico, entre cerré los ojos para intentar ver quién era y acercándome unos metros, Jeff era el pero...el Jeff que conocí , fui corriendo a abrazarlo lo abrazaba con fuerza mientras él me correspondida el abrazo enterré mi cara en su pecho y empecé a llorar.

-Jeff te echaba de menos- dije con la voz rota de llorar.

-por qué? Estoy contigo. Si te mato podrías estar conmigo para siempre.

-que?-

Quite mi cabeza de su pecho y me aleje unos centímetro para poderle volver a mirar , no....tenia esa sonrisa esa piel blanca....me empecé a alejar y la niebla empezó a envolverle junto al bosque y la cabaña. El suelo debajo de mis pies se abrió y empecé a caer chillando.

-AAA-

Me desperté de mi pesadilla y había caído al suelo estaba recostada de lado y tenía vendas en mis cortes y en la herida de mi muslo, y empezó a salir una mancha color carmesí, supuse que mi herida se había abierto con la caída. La puerta de abrió

-que ha pasado?-

Mire a la puerta donde estaba Jeff alertado.Se empezó a acercar a mí, empecé a retroceder sentada en el suelo hasta frenar x culpa de la Pared, Jeff se puso delante de mí y se puso de cuclillas.

-joder Samantha tu herida se ha vuelto a abrir tendré que ponerte una nueva venda.

Se levantó y de un cajón de la mesita que había sacó unas vendas, volvió a su lugar conmigo poniéndose de rodillas y empezó a quitarme la venda que llevaba para luego poner con presión, la nueva que había cogido.

*desde abajo*

-Jeff??-

Jeff y yo nos miramos, quién sería mi próximo agresor por qué lo más probable otro psicópata que se encontraría abajo buscando a Jeff.

-ahora vengo- me dijo apunto de levantarse

Involuntariamente le cogí de la mano, no sé por qué lo hice, pero él miró mi mano para luego mirarnos a los ojos, saqué mi mano soltándole y la escondí apartando la mirada.

Realmente pensaba que ahora Jeff cogería y me torturaría de nuevo pero simplemente cogió y se fue pero... esta vez no cerró la puerta con llave, escuché que Jeff hablaba con alguien abajo, como es de esperar no tarde en dirigirme hacia la puerta para abrirla lentamente y asomarme haber si había alguien, la cabaña por fuera no se veía tan mal como el cuarto, empecé a salir lentamente, de cuclillas intentado no hacer ruido, Jeff estaba hablando con una voz en lo que parecía ser abajo, y me asomé por las escaleras para verlos ahí abajo hablando , había un chico alto con tejanos negros y sudadera negra y llevaba una máscara azul con las cuencas de los ojos negros, estaba tan concentrada anazilando al chico que no me di cuenta que había otra persona detrás de mí me gire de un susto y me cogió y tapó la boca.

-Jack por favor tengo que salir quedaros tu y tobby vigilando que mi presa no salga-

-claro hermano-

Empecé a moverme intentado quitar esa mano que tapaba mi boca y intentado hablar, nos metió en una habitación y me puso contra la Pared aún con la mano en mi boca, la empezó a. Quitar lentamente.

-hola pequeña, eres preciosa sabes-

Con un brazo empezó a rodear mi cintura para pegarme a él.

-suéltame idiota- con esas palabras lo empujé para alejarlo de mí.

Este se cabreo y puso un ancha en mi cuello, por dios ahora sí temblaba del miedo.

Con la punta de un hacha rajo mi camiseta dejándome con un escote, con eso se alejó y con el hacha  me apunto y lo lanzó a mi dirección, automáticamente me agaché del miedo al suelo y me tape las orejas con las manos mientras hiperventilaba, dios mío me van a matar en cualquier momento.

El chico se acercó a mí para coger con su mano mi mentón , haciendo que me levantara y le mirara a la cara, tenía unos ojos amarillos como estrellas.

-Ticci que estás haciendo!-

Entro el chico de la máscara azul.

-consiguiéndote riñones- respondió sin dejar de mirarme.

El de la máscara se acercó a mí haciendo que me soltara el mentón el otro chico , se me quedó mirando mientras se acercaba y me cogió del brazo sin apretar, miro al otro chico.

-Jeff nos ha pedido que la vigilemos un momento y ni eso podemos? Que ya tienes que estár rompiéndole la camiseta eh intentado matarla?

Lo único que hizo el otro chico fue reír.

El chico me volvió a mirar y se disculpó conmigo, era el único chico que no me quería matar?! Y para colmo lo que me faltaba , entró Jeff por la puerta.

-chicos, que está pasando aquí?!- su rostro se volvió de ira nuevamente

-nada Jeff simplemente mirábamos como estaba la chica- dijo nervioso

Chicos largo, el otro chico salió por la puerta para dirigirse a la principal, yendo detrás el de la máscara azul.

Cuando salieron Jeff caminó hacia a mí y contra la Pared puso violentamente las manos una a cada lado de mi golpeando la Pared.

-que mierdas hacías fuera de tu habitación-

-estaba abierta..-

-oh, con que pretendes intentar escapar de nuevo?!-

Sacó su cuchillo para alzarlo, me lo iba a clavar por fin iba a morir y salir de este infierno, pero se quedó con el cuchillo alzado y mirándome con los ojos en llamas, se quedó así por unos segundos hasta que bajo el cuchillo tirándolo al suelo, se cogió con las manos del pelo y empezó a maldecir mientras reía, paró en seco y me miró, me cogió del cabello y me llevó arrastrando a otro cuarto.

Sollozaba del dolor y le arañaba la mano intentado que me soltara, entro en la habitación tirándome a una esquina , haciendo que mi cabeza diera contra el suelo, me puse la mano en el golpe aún llorando y me hice un ovillo en el suelo para quedar ahí por horas.


....

....

....

....

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora