#4 Adiós Liu...

15 3 0
                                    




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los días iban transcurriendo con normalidad, me levantaba por las mañanas iba a la escuela y aveces saludaba a Jeff y Liu con una sonrisa, ya había pasado un mes Randy le rompió el corazón a Jane, y estuve varios días pasandolos en su casa para que no estuviera sola, la verdad yo sabía que iba a pasar eso, intente advertir a Jane pero se enfadaba conmigo, Jeff a veces sufría de los abusos de Randy, yo me intentaba meter por medio pero su hermano Liu me detenía. El no quería que acabara lastimada por Randy si me ponía por medio.

Un día iba volviendo a casa y a una calle atrás vi a Randy dandole golpes a Jeff mientras sus dos acompañantes agarraban a Liu uno de cada brazo, haciendo que no pudiera moverse, Jeff estaba en el suelo recibiendo golpes de Randy y escupiendo sangre del dolor "por que Jeff nunca se defendia como hizo con el hombre que intentó violarme??!!"

Corrí hacia Jeff como pude e intenté quitar a Randy de en medio pero de un empujón me tiró al suelo, volví a levantarme pero entonces uno de sus secuaces me cogió bloqueando mis brazos , Liu y yo no teníamos forma de soltarnos.

Jeff estaba quedando inconsciente de los golpes..

-¡PARA YA LO VAS A MATAR!- dije chillando y con lágrimas apunto de brotar.

-matar?Eso es lo que quieres?entonces te daré la satisfacción- con eso cogió un cuchillo el cual levantó para apuñalarlo... Y cuando fué a hacerlo Jeff le tendió una patada en el estómago, su rostro había cambiado, ahora tenía cara de loco de psicópata. Cogió su cuchillo y lo apuñaló en el estómago, sus ojos estaban llenos de odio ,tristeza y mostraba una sonrisa diabólica, mis ojos de abrieron como platos y quedé petrificada , sus compañeros nos soltaron y Liu cayó de rodillas al suelo del impacto, Jeff se apartó.

Alguien había llamado a la policía para informar de una pelea con arma blanca, y empezaron a llegar junto la ambulancia, Liu al escuchar eso le cogió el cuchillo a Jeff y lo dejó inconsciente.

-Samantha CORRE, yo me llevaré la culpa de esto-

-Liu no puedes hacer eso-

-Samantha que te vayas!- con eso cogí y empecé a correr hasta llegar a la esquina de casa y quedar viendo lo que pasaba...

Llegó la policía y vi como se empezaron a llevar a Liu, no podía creerlo que Liu hubiera hecho eso, Jef se levantó del suelo y empezó a chillar que no se llevaran a Liu, metieron a Randy en una ambulancia y sus compañeros se fueron, el coche de policía empezó a irse junto con Liu, Jeff quedó de rodillas en el suelo llorando y maldiciendo a gritos, salí de mi "escondite" y empecé a acercarme a él , le puse la mano en el hombro, me cogió del brazo y me tiró hacia él para acabar abrazando entre sus brazos.

-gracias...- salió una voz ronca de su boca.

-al contrario siento que se hayan llevado a Liu- dije con mi corazón roto.

Cogí a Jeff del brazo para ayudarlo a levantarse y ir a casa, mientras íbamos a casa había gente que lo miraba con horror y susurraba cosas... Le puse la capucha a Jeff para que dejaran de verlo así.

-hemos llegado Jeff...necesitas algo?..-

-no- respondió con la voz entre cortada de llorar. Entró en su casa y yo fui hacía la mia. Lo que quedaba de día me lo pasaba mirando por la ventana pero su habitación estaba oscura todo el rato...

...

...

...

Los días empezaron a pasar y Jeff no había venido a la escuela, todos los días miraba a su ventana y no le veía ...que sería de él...

Pasaron 2 meses y Jeff seguía sin aparecer hasta que decidí presentarme en su puerta, su madre me abrió la puerta.

-Ho-hola señora...

-Woods- me dijo con una pequeña sonrisa

-está jeff en casa?...-

-si.. está en su cuarto desde que se fué liu no ha salido...- su rostro cambio a uno triste y amargo.- quieres pasar?-

-oh, sería un placer- con eso entré en su casa.

- quieres subir a verle verdad? yo lo he intentado muchas veces pero no he podido entrar-

-lo siento mucho señora Woods-

-tranquila bonita, ve a verle...-

con esas palabras la dejé en el comedor y empecé a subir escaleras, la puerta de Jeff era la del final del pasillo, pasaba por el pasillo mientras veía marcos de fotos de la familia, pero... Jeff siempre se veía apartado a medida que pasaban las fotos.

toqué su puerta- Jeff estás ahí?- nadie contestó. Apoyé mi mano en la puerta y se abrió sola. La terminé de abrir y estaba todo oscuro, desordenado, entré con dificultad por la oscuridad. No veía a Jeff por ningún lado, me tropezaba con cosas que parecían estar tiradas por el suelo, conseguí llegar al interruptor para ver que la habitación había sido destrozada y estaba la pared llena de lo que parecían ser marcas de puñetazos, salí de ahí cerrando la puerta con cuidado.

Me despedí de la señora Woods y salí en dirección a mi casa ( que era la siguiente casa de al lado).

Entré a mi casa.

-TU! maldita zorra!- miré a quien me hablaba y recibí una gran cachetada, quedé impresionada. -¿Dónde estabas?! en casa del vecino no?! tanto ir detrás de él, me estas cansando ya, ahora que? has ido a su casa a follartelo puta?!-

-Henry qué te pasa! estás enfermo?! quien eres tu para mandarme a mi!- con eso le devolví la cachetada. No debí hacer eso, Henry se llenó de ira y me cogió del cuello elevándose contra la pared, con dificultad empecé a decirle a Henry que parara.

-Haber si aprendes que no puedes ver a otros chicos- Empecé a marearme y notar el cuerpo pesado. Por fin Henry me soltó y pude quedar de rodillas en el suelo y con dificultad dirigirme a mi cuarto, cerré mi puerta con seguro. Empecé a llorar por que odiaba mi vida, mi padre siempre estaba de viaje de trabajo junto su mujer, mi madre falleció en un accidente que se desconoce, mi hermana llevaba meses sin venir a casa, suponía que ya se habría independizado sin avisar o quizá sin avisarme únicamente a mi, y para colmo tenía que vivir con mi hermanastro, el cual ya no aguantaba más.

"quiero matarlo..."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora