3 semanas después-Noo!! Suéltame por favor!!
-por qué iba a hacer eso? si estas aquí con el fin de morir, pero primero habrá que divertirse un poco no crees?
-no por favor, no lo hagas!!
-me vas a irritar la puta cabeza con tus sollozos??
Me puse de rodillas para cogerla del cabello por detrás de su cabeza, con eso cogí mi cuchillo y empecé a dibujarle una sonrisa, la chica empezó a chillar mientras a mi se me llenaban los ojos de orgullo y satisfacción, una bruta risa empezó a sonar dentro de mi.
-shhhh... le puse el dedo indice en su boca cortada, la víctima no paraba de llorar y tenía la mirada llena de sufrimiento.
De pronto un fuerte golpe que provenía de arriba interrumpió la escena, le incrusté el cuchillo en el pecho dejándola fría y muerta en el suelo, saqué el cuchillo y lo limpié en su ropa, fui hacia las escaleras, alguien habría entrado por la ventana y estaba arriba, empecé a abrir las puertas de la planta de arriba y no había nada ni nadie por ningún lado, la única habitación que me quedaba por mirar era la de Samantha, fui corriendo a abrir la puerta, las luces estaban apagadas, Samantha había pasado todo este tiempo en cama sin yo saber si despertaría, no estaba en su cama, la puerta del baño estaba cerrada y fui a abrirla, ahí estaba, de pie enfrente del espejo.
-Samantha?-
-yo solo quería salir de este infierno- me miraba desde le espejo reflejando su dolor e ira
Cogí a Sam del brazo y la puse de frente a mi.
-En qué coño estabas pensando niñata.
Narra Samantha
Intenté hacerme la dura delante de Jeff y solo conseguí empeorarlo, estuve a punto de morir y ahora se me ocurre encararlo, vaya idiota que soy.
Jeff me cogió del cuello para acabar poniéndome contra la pared.
-No t creas que no te quiero muerta, por supuesto que lo quiero pero no pienso darte el lujo de que lo hagas por tu cuenta, uno tengo ningún puto problema en clavarte mi cuchillo en el abdomen y retorcértelo hasta que te mueras.
Sin dejar de mirarme a los ojos fijamente no pudo volver a evitar sacar esa risa diabólica que tanto odiaba...
-pues hay ya, no sé a que esperas.
Con una tétrica sonrisa...
-a que tu cuerpo colapse de dolor, sabes de hecho me acabas de joder la diversión hace un rato, ahora con quien voy a divertirme?
-por favor no....- dije cerrando los ojos como Puños.
-suplícame, eso me satisface mas.
Me cogió del brazo y me llevó a bajo, había una chica muerta en el suelo rodeada de un charco de sangre, había sufrido y visto tanto todo este tiempo que no sabía como reaccionar o sentirme, Jeff me dejó en medio de esa gran sala en frente de la entrada y abrió la puerta.
Me miró.
-corre..
Los ojos se me abrieron como platos y no pude perder esa oportunidad, quizás si me estaba dejando ir y era mi momento de escapar, eché a correr hacia el bosque, miraba detrás de mi hombro y Jeff estaba parado en la puerta, no pude evitar detenerme y darme la vuelta para mirarlo, realmente estaba loca para hacer eso, pero algo me hizo detenerme a mirarlo, Jeff empezó a sonreír y se puso en posición para correr, "mierda" en que estaba pensando al detenerme, esta es la diversión que el quería, hacerme creer que podía escapar pero simplemente quería atraparme "joder", seguí corriendo con todas mis fuerzas, no podía dejarle ganar, iba a salir de ahí como fuera, empecé a escuchar como me seguía por detrás intentando alcanzarme " puto demonio, no vas a ganar" sin mirar atrás sentir como me había clavado su cuchillo en la pierna, me lo había lanzado, lo tenía mas cerca de lo que pensaba y se estaba riendo a todo pulmón, el dolor me hizo ir mas lenta haciendo que el me alcanzara "he perdido" pero no pare de intentar seguir corriendo, miraba detrás de mi hombro para ver como llegaba hacía a mi pero caí al suelo al chocarme con un gran árbol, empecé a sentirme débil, las fuerzas se estaban escapando de mi cuerpo como víctimas, y perdí la consciencia.
....
....
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶
FanfictionPor qué te amo de esta frenética manera? Siento que mi cuerpo va a colapsar....pero mi cabeza sigue cuestionándose sobre este sufrimiento Tanto es el amor que sientes por mi que eres incapaz de matarme? Aunque estés haciendo que mi cuerpo muera len...