16# cita

11 3 0
                                    


Alguien estaba acariciando mi mejilla haciendo que me despertara, cuando abrí los ojos vi a Jeff, me asusté y me puse derecha.

-Jeff que haces?.... Sentí como empecé a ponerme roja

-tranquila, ya estás a salvo, Henrry no volverá a molestarte nunca más.

Con eso Jeff puso su mano en mi mentón y empezó a acercarse, me dio un cálido y agradable beso, sentía muchas mariposas, sentía al Jeff del que me enamoré y le seguí más intensamente el beso...

....
....

Me desperté alterada. Todo había sido un sueño???? Estaba sudando y el corazón me iba a mil por hora, las mariposas aún seguían en mi estómago, no podía creer que hubiera soñado algo así me sentía avergonzada y a la vez loca, él se había convertido en un psicopatía lunático, mire la escena de mi cuarto, Henrry en el suelo, la sangre,....cuando centré mi mirada en el centro de la habitación ahí estaba Jeff, sentado en mi sillón pero....él estaba dormido. Mis ojos se pusieron como platos, él se había quedado toda la noche conmigo????lo habría hecho para asegurarse de que yo estuviera bien??....
Tenía que limpiar todo este espectáculo.
Me levanté de la cama, me acerque sigilosamente a Jeff, le aparté delicadamente un mechón que tapaba su cara, le pude ver bien y claramente cada detalle de su rostro, las mariposas volvían a atacar, su piel era pálida y frágil, sus cortadas a cada lado de las mejillas estaban curando y no se le veían tan mal, en un abrir y cerrar de ojos Jeff se levantó poniéndome su cuchillo contra mi cuello.

-qué estás haciendo mocosa- dijo enfadado

-yo-yo solo- no me salían las palabras

-me estabas observando?-apretó un poco más su cuchillo

-yo...no...-

Jeff retiró su cuchillo y me empujó a un lado.

-yo me encargo del cuerpo limpia toda la sangre niña- se dirigió al cuerpo frío sin vida y lo cogió.

Estuve toda la mañana para limpiar la sangre de todos lados, lo que quedó de día estuve en mi habitación, recordé a Alex y pensé que no sería mala idea ir, abrí mi armario para analizar toda la ropa que tenía, vi un vestido de manga larga escotado, era corto y de volantes , decidí ponérmelo con unas botas negras, en el baño aún tenía mi maquillaje, me puse un poco, decidida salí de mi casa y me dirigí al parque en el que habíamos quedado, cuando llegué no lo vi por ninguna parte, me senté en un banco a esperarlo.

30 minutos más tarde

Alex no apareció por ningún lado y me levanté del banco para irme.

-Samantha!!

Me di la vuelta y vi a Alex corriendo hacia mi.

-perdóname tuve un incidente y me retrase- dijo agitado

-no te preocupes llegaste a tiempo antes de que me fuera-

-lo siento, oye te ves súper guapa-

Me sonroje.

-Gracias- le dije con una dulce sonrisa.

-me permites- dijo poniendo su brazo.

Enganche mi brazo con el suyo y me llevó a un gran restaurante lujoso y bonito, cuando acabamos de cenar volvimos al parque para despedirnos.

-Gracias por esta velada tan bonita me reí mucho, hacía tiempo no reía así-

-no hay de que, me di cuenta que eres una chica muy especial, me gustas mucho Samatha-

Alex se inclinó y me beso, me sorprendí pero al momento le devolví el beso poniendo mis manos en su rostro, hasta que nos quedamos sin respiración y separamos el beso.

-samantha nos volveremos a ver?

No estaba segura de si nos volveríamos a ver....

-si, mañana aquí a la misma hora.

Alex beso mi mano y con eso nos despedimos, iba de camino a mi casa, ya era de noche pero sentía que ya nada me daba miedo con todo lo que sufrí y viví, mis padres ni les he importado, eso me entristecía.

Alguien me sacó de mis pensamientos cogiéndome del brazo desde el bosque.

....
....
....


//espero que os esté gustando mi historia <333//

𝑀𝒾 𝒫𝓈𝒾𝒸𝑜𝓅𝒶𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora