CAPÍTULO ESPECIAL 2.0

37 8 0
                                    

Akutagawa se encontraba leyendo un libro titulado "Una Historia de Invierno" cuando una duda se asomó en su mente.

-Jinko, sabes, a veces tienes un tigre blanco detrás o en alguna prenda tuya... ¿Qué pasa con eso? ¿Esa es tu forma?

-Lo siento, no soy bueno con las bromas.

-¿Qué ves tú detrás de mí?

Atsushi solo infló sus mejillas y trataba con todas sus fuerzas de no reírse, pues no quería ser asesinado por el pelinegro.

-Espera, ¿qué es lo que ves?- preguntó en un tono molesto al notar la reacción del chico.

"Es como un perro... Tierno." pensó Atsushi.

...

Los jóvenes guitarristas se encontraban en la hora del descanso y caminaban juntos por el patio aprovechando la sombra de los árboles.

-La pausa para el almuerzo aún no termina, así que salgamos rápido a la tienda.- habló Akutagawa.- No creo que nos encontremos con los monitores de clase.

-Akutagawa, dame tu mano. Rápido.

El mencionado acató la órden, solo para arrepentirse al instante cuando el albino le dejó un insecto.

-Toma.

-¡Qué asco!

-Encontré un caparazón de cigala.

-Por favor deshazte de esto...- le amenazó con un aura sombría.

Sin embargo, esas palabras llegaron a oídos sordos.

-Toma.- le dejó otra.

-¡JINKO!

...

-Creo que el chazuke es mejor.- comentó Atsushi.

-¿Estás loco? Definitivamente los higos son mejores.- dijo Akutagawa claramente molesto.

-Espera, aún hay sitio para la discusión.- se metió Chuuya.- Sí... Podría ser un buen vino, ¿no?

-Hey, hey, esperen. Están actuando como niños.- llegó Dazai para detener la pelea.- Todo suena como una buena elección de comidas, pero si hay una que debe destacar entre las demás entonces ese sería el cangrejo.- sonrió burlón.- Nada mejor que tener una deliciosa comida antes de cometer suici–

-¡Ya cállate, desperdicio de vendas!

Dazai cayó al suelo escupiendo sangre debido al golpe bajo del insulto.

Una Historia De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora