QUINTA NOTA

115 21 10
                                    

-Él parece ser del tipo que se preocupa por sí mismo.- comenzó a hablar Chuuya después de darle una calada a su cigarro. Él se encontraba en la sala de descanso junto al de vendas fumando en aquella área que estaba disponible.

-¿Mh?

-Me refiero a Akutagawa.

-Oh...- respondió indiferente Dazai mientras daba una calada de su cigarro al igual que el pelinaranja. El castaño se estaba preguntando si podría suicidarse tragando un cigarrillo encendido.

-Yo creo que siempre se está esforzando. Es un buen chico, ¿no lo parece?

-¡¿Entonces estaba en lo correcto, cierto?! Tú también piensas lo mismo, ¡¿no?!- se acercó peligrosamente al de vendas, quién soltó su cigarro por tremendo susto.

-No exactamente... Él siempre ha sido así, ¿no es así?

-¡¿En serio?! ¿No tuvo una actitud diferente al principio?

-Si, pero...- Dazai pensaba cuidadosamente sus palabras.- Él no se descontrola en sus actuaciones. También, él es muy bueno con la guitarra para alguien de su edad y es bueno poniendo atención a los sonidos que le rodean. Él tiene una actitud como esa por eso. Es porque él es joven. Básicamente, creo que él es una buena persona y honesta.- una sonrisa burlona se dibujó en su cara.- No es como si lo fuera a admitir frente a él.

Chuuya se quedó sorprendido por tales palabras que un amante del suicidio podría decir para elogiar a alguien. Especialmente al malhumorado pelinegro que Dazai cuidó desde que entró a la banda.

-...Dazai, tú en serio prestas atención a la gente que está a tu alrededor, ¿huh? Aunque tu actitud y tus intentos suicidas dan miedo.

-¡Chuuya!~ Mis suicidios no son para nada aterradores. ¡Es más! Estoy buscando una hermosa doncella con quien hacer un hermoso y puro suicidio doble~.

Chuuya apretaba sus puños para evitar tomar el cuello del castaño y concederle su deseo de morir.

-Tu maldito bastardo...

-Pero bueno como debo poner esto...- murmuró Dazai mientras rascaba su nuca.

-¿Eh?

-Nada olvídalo.- se levantó su lugar mientras apagaba lo que quedaba de su cigarro.- Deberíamos volver, esperemos que Akutagawa-kun no haya asesinado al pobre Atsushi-kun y tengamos un pequeño mafioso entre nosotros.- bromeó yéndose del lugar.

Chuuya imitó la acción de Dazai de mala gana, tiró su cigarro al piso y lo pisó para poder apagarlo.

"Pero en vez de querer dar lo mejor de sí." Comenzó a pensar el castaño en su camino al estudio. "Creo que él tiene un deseo fuerte de proteger. En otras palabras..."

...

-Primero es esta parte.- señaló Akutagawa las cuerdas de su guitarra.- Básicamente, el sonido viene de aquí entre las pastillas.

-Si...

-Deberías intentar algunos acordes e intentar memorizarlos. Básicamente, necesitas saber los sonidos que saldrán.

-Si...

-Porque verás, hay muchos chicos que no pueden recordar los acordes y no entienden éstas cosas del todo bien.

-Ya veo...

-Primero, haz lo mejor de ti para copiar completamente un tono, cualquiera está bien.- explicaba contando con los dedos para hacer entender al albino de mejor manera.- Comienza con la intro, y cuando puedas tocarla, muévete al verso... ¿Suena eso como un buen plan?

Una Historia De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora