DECIMONOVENA NOTA

36 7 1
                                    

-Eh... ¡Bueno! Brindemos por el concierto, ¡Y por la recuperación de Atsushi!

El mencionado por su parte solo se sobresaltó y no supo cómo reaccionar exactamente al tener toda la atención hacia él.

-Muy bien, ¡salud!

-¡Hasta el fondo!

Los adultos tenían bebidas alcohólicas, con Chuuya tomando su clásico vino, mientras que los chicos tomaban jugo y refresco.

-Por cierto, ¿alguien sabe qué es ésto?- preguntó Chuuya mostrando la memoria USB.- Así es. Es el video de la actuación de ayer.

Los presentes solo se mantuvieron en secreto por breves segundos hasta que comenzaron a aplaudir sabiendo que Chuuya esperaba que lo alabaran.

-Bueno, ya he puesto el pendrive.- sacó la laptop de su mochila.- Y ya se ha transferido a mi computadora. Echen un vistazo.

Atsushi tenía un gran brillo en los ojos, Akutagawa seguía con su cara estoica, pero era claro que estaba emocionado.

A través de la pantalla podían ver el video de la noche del concierto, y la reacción de Akutagawa fue cubrir su boca y sentir sus mejillas rojas debido a que recordó nuevamente lo que había hecho con el albino apenas acabó la canción.

-¡Nos vemos genial!

"Lo conseguimos totalmente." pensaron Dazai y Chuuya al mismo tiempo, pues ellos ya habían visto el video de antemano y solo esperaban la reacción de los jóvenes.

-No solo eso, el tipo que grabó esto es dueño de otra sala de conciertos y aparentemente se paseó por el lugar. Dijo que deberíamos intentar hacer otro concierto.- explicó Chuuya volteando un pedazo de carne de la parrilla.

-¡Wooh!- exclamó Atsushi completamente fascinado. Ya sea por la carne o por la oportunidad no se sabe.

-¿Eh? ¿Dónde?- preguntó Akutagawa.

-En un lugar de Shibuya. Actuaremos primero y luego mi senpai hará un acto en solitario.

-¡Eso es algo grande, ¿no?!

-Básicamente haremos un acto de apertura.- habló Dazai tomando un sorbo de su whisky.

-¿Acto de qué?- preguntó ahora Atsushi.

-Seremos la actuación para entrar en calor. Los teloneros. ¿Quieren hacerlo?

-¡Sí!- aceptó Atsushi, a lo que Akutagawa volteó a verlo sorprendido al no esperarse de que tomara la decisión tan rápido.

Sin embargo, Dazai y Chuuya se dieron una mirada no tan convencida.

-Pero, casi hicimos el concierto sin un plan de acción. No hemos decidido cosas como cuál es nuestro contenido o por qué lo hacemos. ¿Verdad?

"No lo hicimos." pensó Akutagawa un poco preocupado.

-Bien. Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Y qué quieres sacar de ésto?- Chuuya le preguntó de forma directa a Atsushi.

"Me pregunto si entiende lo que significa eso."

-Estaba realmente caliente.- respondió Atsushi de forma simple confundiendo a los tres.

¡¿EH?! ¿De qué está hablando?

-La luz en el escenario... Era la más caliente de lo que imaginaba.- elaboró.- No recuerdo mucho aparte de eso. Yo solo... Pensé que sería perdonado por decir todo eso. No puedo poner en palabras ese sentimiento.- recordó la sensación de subirse al escenario y soltar todo lo que tenía acumulado en el pecho.

Una Historia De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora