CAPÍTULO ESPECIAL

103 19 2
                                    


Dazai y Chuuya empiezan la introducción juntando sus espaldas y haciendo un gesto de pistola con sus manos hacia el público.

Dazai: Ahora nosotros revelaremos detalles sobre cosas vagas...

Chuuya: ¡Y los personajes en la historia principal de "Una historia de Invierno".

Dazai: Primero que nada, nuestro querido Atsushi-kun. ¡Él trabaja en una casa en vivo!

Atsushi: Hago principalmente trabajos menores y cansados, pero a cambio puedo ver los conciertos en vivo y gratis.

Chuuya: ¿Y qué tal tú, bastardo? Trabajas en una tienda convencional y en otros lugares, ¿verdad?

Dazai: Ah... Como trabajar como mesero en eventos comunes o privados. También tengo un trabajo como guardia de seguridad de vez en cuando.

Chuuya: *sujeta con fuerza el cuello de la camisa de Dazai* ¡ESPERA UN MOMENTO!

Dazai: *aturdido* ¿Uh?

Chuuya: ¡¿DESDE CUÁNDO TIENES ESOS TRABAJOS?!

Dazai: ¿En verdad quieres saber? *con voz pícara*

Chuuya: Quiere saberlo aunque le cueste la vida...

...

El autor: ¿Por qué escogieron trabajar en una tienda de conveniencia?

Dazai y Akutagawa tienen una poker face, el mayor comiendo su almuerzo mientras que el menor disfruta de su jugo de higos.

Akutagawa: Ofrecen comida a los empleados.

Dazai: Puedo llevarme las sobras a casa.

Chuuya: ¿Por qué hablan como robots? Y tú bastardo, ¡DEJA DE COMER ESAS PORQUERÍAS, ANIMAL!

El autor: ¿No quisieras trabajar en una casa en vivo como Atsushi?

Akutagawa: Me aburre el pop y el rock japonés, lo cual puedo tocar sin ningún problema, igual que una banda de covers.

Chuuya: ¡Deja de decir cosas ofensivas!

El autor: ¿Y por qué decidiste trabajar en un trabajo de mudanzas?

Akutagawa: *con un gran brillo en los ojos* ¡Porque quiero ser como Dazai-san!

Chuuya: ¿También quiere ser un pendejo amante de los suicidios?

Dazai: *en la distancia se le puede escuchar como se le rompe el corazón*

...

El autor: ¿Todos tienen un estilo musical diferente?

Akutagawa: A mi no me importa. Solo toco la música que me gusta.

Chuuya: Aunque nuestros gustos y estilos sean diferentes nos llevamos muy bien. Nosotros no somos el tipo que se molestaría en conocer a los demás desde el principio. Digo, si todos los miembros tuvieran los mismos gustos, lo más probable es que terminaríamos peleando y desmantelando la banda.

Dazai: Te entiendo, definitivamente habría mucha sangre en todos lados. Ah~ que modo tan horrible de morir, a diferencia de un suicidio limpio y puro~

Chuuya: Hijo de puta...

...

El autor: ¿Quién es el chico más popular de la banda?

Aku/Chuuya: Dazai-san/El bastardo...

Chuuya: Yo no entiendo como es tan popular con sus ideas sobre el suicidio. Tengo muchas compañeras que me preguntan qué se lo presente.

Akutagawa: ¿Pero qué no es genial? Si fuera una chica definitivamente me declararía.

Chuuya: ...¿Eh, en serio?...

El autor: ¿Quién es el chico más popular de la banda?

Dazai: Supongo que ese sería Akutagawa-kun.

Atsushi: Él es bastante popular. O bueno, al menos en la escuela.

Dazai: Ya veo.

Atsushi: Me pregunto si se debe a que es el típico tipo de hombre galán. También, otra razón sería que luce como el chico tierno y a la vez virgen.

Dazai: *escupe toda la botella de agua*

Atsushi: ¿Pero no crees que Akutagawa tiene cierta inmunidad hacia las mujeres?

Dazai: Ah, eso se debe a que él tiene una hermana mayor.

Se ven varias escenas donde Gin está en ropa interior frente a Akutagawa preguntándole sobre su vestido, Akutagawa colgando la ropa de su hermana en el tintero, y las veces en las que ella apenas y usaba ropa en frente de él.

Dazai: También me contó antes sobre cómo no sueña con estar en una relación con una mujer.

Atsushi: Ya veo... Ciertamente tengo envidia de los hermanos cercanos...

Dazai: Te hace admirarlos bastante, ¿verdad?

Ambos son hijos únicos...

...

Akutagawa: ¡¿QUÉ?! ¡¿Qué vaya a comprar tus toallas sanitarias?! ¡De ninguna manera, ve a comprarlas tú!

Gin: *cubierta con una manta gruesa y se le ve bastante mal* Mi estómago me duele... Tengo frío...

Una ida al mercado después...

Akutagawa: *en pánico* ¡¿Con alas?! ¡¿Para el día?! ¡¿Días normales?!

Chuuya: ¿Y qué sucedió después?

Akutagawa: Tuve que pedirle ayuda a la empleada...

Ambos tienen hermanas mayores...

Una Historia De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora