TERCERA NOTA

149 24 9
                                    

-Mi nombre es Nakajima Atsushi. Estoy aquí para mirar y aprender.

El albino levantó su cabeza, dejando el cuarto completamente en silencio. Los mayores reaccionaron más rápido de lo que Akutagawa en realidad esperaba.

 -¿Mirar?- comenzó a analizar Chuuya.

-¿Y aprender? - finalizó Dazai.

Analizaron cuidadosamente las palabras de Atsushi, se voltearon a ver de forma casi remota con unas expresiones de confusión y asombro. Y como si de profesionales se tratasen, comenzaron a ordenar sus vestimentas y cabello de forma orgullosa como si no fuera la primera vez que alguien quería verlos tocar en vivo. 

Lo cual era posiblemente una mentira.

"Es hora de mostrarle nuestros buenos aspectos" pensó egocéntrico como siempre el castaño de vendas.

"Supongo que no nos queda de otra" esta vez fue Chuuya con su personalidad bipolar.

-Espere Dazai-san, ¿está seguro de esto?- le preguntó Akutagawa a su mentor no totalmente seguro de que deberían enseñarle al albino sobre cómo tocan en realidad.

-Eh, claro que está bien.- le respondió con esa calma y sonrisa burlona usuales.

-¡¿Aunque sea un novato que no sabe nada sobre la música?! ¡Él probablemente está esperando una grandiosa presentación de nosotros!

Akutagawa hablaba como si no estuviera el mencionado en la habitación, señalaba al chico que veía todo con fascinación y esperando con ansias a que le enseñaran sobre el mundo de la música. Dazai pareció tener una pequeña crisis existencial dentro de su cabeza, algo que el pelinegro notó por igual en el de estatura baja.

"¡¿Cómo puedes decir algo así solo para engañarnos?! Esto es malo, no importa lo que hagamos, ¡tendríamos que saltar por los aros para este tipo!" pensaron nuevamente Dzai y Chuuya, pero ésta vez de una forma más nerviosa.-

¿Qué tan desesperados están ustedes dos para impresionarlo?- se preguntó Akutagawa totalmente escéptico ante la actitud de sus mentores.

- A quién le importa, solo toquemos como usualmente lo hacemos.- tosió un poco y procedió a poner la correa de su guitarra en su hombro, preparándose para tocar.

-Eso no va pasar...- respondieron al mismo tiempo los mayores.

-¡Quiero lucirme!- exclamó el bajista haciendo una pose como si de un modelo fuese.

-Yo quiero causar una tormenta, y puede que intente un intento de suicidio después de hacer un gran espectáculo~.- comentó Dazai risueño mientras sacaba su manual de suicidios que tenía escondido en su asiento.

-¡No haga ese tipo de bromas, hay un niño inocente con nosotros aquí!- le regañaron Chuuya y Akutagawa, el pelinaranja cubriendo los oídos del albino que se encontraba sentado recargado en una de las paredes.

El de vendas solo rió un poco mientras jugaba con las baquetas, Chuuya se separó del albino que no se percataba de nada y Akutagawa solo suspiraba molesto. 

-Yo digo que toquemos esto con un estilo Sowa con–

-Una hermosa guitarra moderna.- completó la frase Chuuya señalando a un ya muy molesto Akutagawa.-¡¿Qué demonios es una hermosa guitarra moderna?!

Akutagawa suspiro molesto y dirigiendo miradas molestas a sus mentores, fue cuando notó al chico sentado abrazando sus rodillas que se tranquilizó un poco por la actitud de los mayores. 

-Umm, ¿cuál era tu nombre de nuevo?

-Nakajima Atsushi...

-Jinko, ¿qué es lo que te gusta?

Una Historia De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora