CAPÍTULO 52- Quiero verte una vez más

36 0 4
                                    

El viento soplaba en dirección al este.

Ella permaneció en silencio, observando el horizonte fijamente.

¿Qué está pasando? ¿Por qué ahora de pronto hace silencio? La estábamos pasando bien, pero esa expresión indica algo malo.

-Aura, ¿Qué ocurre?-

Parece ser que logré sacarla de ese trance en el que estaba, pero la seriedad no se había ido de ella.

-Hay turbulencias ahí. -Ella señala a una especie de jungla. La verdad es que no se veía bien desde la colina en la que estábamos. -

-Uh, ¿Ahora tienes un sentido arácnido que te indica el peligro?-Intenté bromear con ella, pero solo siguió mirando en esa dirección. Parecía tener cierta molestia. -Oye, solo era una broma...-

Creí que respondería quejándose, como de costumbre. Pero algo en ella me puso en alerta.

Mas bien, no era ella quien me alarmó. Era una presión en el ambiente que solo aumentaba.

Una que pocas veces había sentido en mi vida.

Pero, gracias a eso, lo reconocía perfectamente.

-¡Mierda!-

De inmediato me puse de pie y corrí hacía el horizonte. En donde estaba esa jungla.

De pronto, lo entendí todo.

El mal se había liberado.

(...)

Miré al cielo nocturno.

De alguna forma, la luz de la luna reflejada en las olas del mar, hacía del ambiente, un momento perfecto para una escena de romance.

"Es verdad, ya viví eso."

El mundo de pronto parecía haberse detenido. Estaba bien con eso.

Me sentía conforme de esa forma.

El vasto cielo lleno de constelaciones era hermoso. Aunque, no sentía nada al verlo.

Quizás en algún otro momento si hubiera pensado en algo mejor.

Las olas del mar llegaban a mis pies y los arrullaban. El agua estaba helada, pero no sentí nada.

No podía sentir nada.

Era como si fuese un cascarón vacío. Pero, en verdad, no es que estuviera vacía. Solo quería una cosa.

Extendí mis brazos al cielo, y recité unas sencillas palabras en mi mente.

"Oh, querido Dios de la tierra. No estoy segura de si existes realmente o solo eres un delirio de Akari. No estoy segura de que estoy haciendo con mi vida, o que es lo que haré en el futuro, si llegase a existir un futuro para mi. No estoy segura de nada realmente, Pero, Porfavor, apúrate y sácame de aquí. Desearía que en este momento, la tierra me tragara por y para siempre. Porfavor, solo trágame, quiero desaparecer de este mundo. Solo sirvo para causar problemas, soy patética, lo siento. "

Dicen que el mar es capaz de llevarse todo. Desde los momentos de felicidad y tranquilidad de las personas, hasta sus mayores penas.

Dicen que "Dios" también hace eso.

Lo cierto es que yo no creo que exista ningún Dios. Pero desearía que si, porque vivir seria tan fácil como echarle la culpa a un ser omnipotente de todas las desgracias que me ocurren a diario.

En realidad, si solo hubiese alguien a quien culpar de todos mis problemas, yo sería tan feliz que olvidaría porque estoy viva en primer lugar.

Lo cierto es que tampoco tengo un motivo para estar viva, de todas formas. Solo existo, y, supongo que el mundo va a seguir girando si decido o no seguir viviendo.

The Stars Shine At the Night Sky| PT. III | TLSWC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora