CAPÍTULO 73 - Sueños relativos

8 0 0
                                    

El objetivo real del creador no era hacer una máquina de guerra, o aportar algún bien a sus compañeros.

Eso lo aprendí conforme mi inteligencia fue desarrollándose.
Nunca me lo dijo, pero intuí, tiempo después, sus verdaderas intenciones.

"Estabas muy solo... ¿Verdad?"

Cuándo desperté, todo se sintió demasiado lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo desperté, todo se sintió demasiado lento.

El tiempo avanzaba lento, el sonido era tenue, y mis líneas de código, recién comenzaban a habilitarme el movimiento de mis manos.

—¿¡Qué...!?—Exclamó una voz ronca y profunda.
Era la criatura en frente mío. —

Comienzo a caminar hacía la criatura, una vez mi cuerpo fue recuperando la movilidad, y mi inteligencia comenzaba a activarse.

"Enemigo detectado, la eliminación debe comenzar"

Ese fue mi instinto más primitivo.
Aquél que rápidamente fue cesado por otra voz, que habló en mi interior.

"¿Qué haces? ¡No deberías hacer eso! ¡Ella es parte de nosotros, es parte nuestra!"

Era cierto, y yo casi lo olvidaba. Pero el peligro aún no se iba de mí conciencia.

"Debes eliminarlo, ¡Elimínalo!"

Era mucho más ruidoso y poderoso.

Levanto mi brazo y...

—¡No... No!—La criatura volvió a levantar la voz. —¡Por favor...sálvame... sálvame de mi sufrimiento!—

Pero, no dude en disparar una bala, que emergió de mi dedo índice.
La bala sale impulsada, y queda atorada en su cráneo. El oponente colapsa y queda en el suelo, inmóvil.

"Muy bien, AU. No esperaba menos de ti, querida"

Me quedo observando su cuerpo inmóvil.
No evocó ningún sentimiento en particular, simplemente se desangraba en mis pies.
Fluía, hasta que se detuvo repentinamente, y la sangre que antes brotaba, se evaporó por completo en el suelo.
Un sonido metálico, cómo de un tornillo cayendo, proveniente de alguna parte de su cuerpo, me mantuvo en alerta.

Ver a mi oponente levantarse me hizo reanudar mi posición anterior.

—Duele... Duele... Por favor... Acabalo. Acabalo...—

Volví a disparar, con el mismo dedo, esta vez, apuntando a uno de sus pulmones, volviendo lograr que colapsara, pero que al rato, se levantara nuevamente, con vida.
Sin marca ni agujero alguno, provocado por las heridas de bala.

"Por Favor, Aura, escúchala. No sigas disparando. " La voz de la razón habló "Está pérdida, está asustada, es cómo tú... Por favor, haz caso y atiende sus heridas. "

Esta vez, mí lado primitivo no pudo controlarme.
Me acerqué a la desdichada criatura, y detrás de la tela que cubría su lastimado y putrefacto rostro, habían unos ojos carmesí que rogaban, entre lágrimas, que hiciera algo.
Algo.
Algo que eliminara su sufrimiento.
Algo que eliminara toda existencia.
Que hiciera algo...
Pero, ¿Qué podía hacer por la criatura?
No... no había nada. Nada que hacer, nada que lograr.
No había salvación alguna...

The Stars Shine At the Night Sky| PT. III | TLSWC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora