1. Oath - Cher Lloyd

164 9 4
                                    

NARRA ALICE

-Ola ke ase

Mi celular me despierta. Veo que tengo un unico mensaje que ilumina la pantalla causandome un buen susto, el clasico "ola ke ase" de Melody, mi mejor amiga.

Me despero como a las siete y media de la mañana, es sábado y lo primero que escucho es a mi hermano Jorge peleando con mi mamá... otra vez. Ayer pelearon porque él llego tarde de la universidad. Hoy, probablemente, pelean de una tonteria.

No quiero abandonar mi habitacion y meterme en medio de ese bombardeo de palabras, asi que reviso el celular.

"1 mensaje de 1 conversacion".

-Despierto vs?- contesto.

A veces pienso que Melo se despierta a las seis para escribirme ese mensaje todos los dias.

Espero una media hora a que mama y Jorge dejen de pelear para abandonar mi habitacion y dirigirme a la cocina. Muero de hambre.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi papá y mi mamá hablando a susurros.

-¡Alice! ¡Buenos dias! ¿Por que tan temprano si es sabado?- pregunta mi padre. Esta de buen humor, y sonrie mientras veo que oculta algo en su mirada, mientras que mi mama se ve desconcertada. Prefiero no preguntar.

-Melody- respondo simplemente, ya que ellos saben a que me refiero.

Desayuno con toda la calma del mundo, para luego dirigirme a mi cuarto. Apenas entro, mi celular brilla indocandome que me ha llegado un mensaje. Melo me respondio, pero ademas tengo otro mensaje, éste es de Nícolas, el chico que me gusta desde hace tres años. Es el chico mas bello que he visto. Tiene una melena cafe descuidada y unos grandes ojos verdosos que me enamoran, se nota que va al gimnacio porque esta bien formado.

Leo primero el de Melo.

-Almorzamos hoy? Y shopping?

-Claro ;) - respondo sin pensarlodos veces. Me encanta salir con Melo. Es mi consejera de moda y doctora corazón.

Suspiro antes de abrir el de Nico.

- Hola Alice. Como anda?

Amo la forma en la que habla. Es tan lindo.

-Bien. Relajada. Tu?

Envio el mensaje y me arrepiento a los dos segundos. ¿"Relajada"? ¿Cual es mi problema?! Ya es tarde. Ya lo ha enviado.

Tal vez soy retrasada.

Empiezo a alistarme para salir con Melody, ya que se que mis padres me daran permiso.

(...)

Me encuentro con Melo en el Granplaza a las doce y pedimos hamburguesas.

-¿Relajada? ¿Enserio?-me dice riendose de mi. La miro mal, pedo tiene razon.

-Eres mala persona ¿lo sabias?- dije sonriendo un poco.

Me hundo en mi asiento y espero a que diga algo.

-Okey, solo no entres en panico la proxima vez que te hable... si es que vuelve a hacerlo.- dijo claramente en broma, pero aun asi abri mis ojos como platos y le lance una papafrita.

Creo que me hubiera hecho pis solo de ver su cara de espanto.

-No creo que me vuelva a hablar.- dije riendome

-Hay no exageres- dice con un tono fresa exagerado. Se que se hace la burla, a lo que vuelvo a reir.

Terminamos y vamos de compras. Hay una gran fiesta el sabado proximo y se que Melo me ayudara a encontrar algo llamativo pero que entre en mi codigo de vestir.

Entramos a London Style y encuentro justo lo que buscaba. Veo a dos pasillos un hermoso vestido de top de lentejuelas negras, strapless, detalles dorados, falda campana y cinturon dorado. Practicamente corro para agarrarlo, pero algo se cruza en mi camino, mejor dicho, alguien.

-Alicia- dice sabiendo que ese no es mi nombre, y que no me gusta que me digan asi.

-Shannon- digo sabiendo que su nombre es Shanna, y que a ella no le gusta que le digan asi, y rio.

¿Entienden? ¿No? Bueno.

De verdad que esta chica me estresa. Es la chica mas fresa del colegio y se cree muy bella aunque todos saben que no es asi.

Morena y parece bruja con un lunar en el cachete, y trata de ligar con Nico pero él no se deja.

-Veo que quieres este vestido- dice señalando atras de ella el vestido negro

-Asi es.

-Pues no lo tendras. Es mio.

-¿A si? ¿Y donde dice "propiedad de Shannon?- dije con sarcasmo.

-Ni te moleses. No estoy de humor. ¡Ahora largate!- grita como una loca. Hago ademán de irme, pero regreso por el otro lado y tomo el vestido.

Shanna me mira horrible, pero no me importa y me apresuro hacia los probadores, con la fresa pisandome los talones y gritando cosas que no entendi. Cuando estuve a punto de llegar a la puerta del probador, Shanna me toma del brazo y me jala hacia ella, con la intencion de quitarme el vestido. Pero justo en ese momento, llega Melo y la mira con cara de desprecio. Ella es alta, y sabe bien que con dos o tres palabras, Shanna huira.

-Pero si es Shaini- dice Melo de forma burlona.

-¡Ash! ¡No me llames asi! ¡Niña gorda!
-Primero, no estoy gorda. Segundo, la gordura se pasa con hacer ejersicio, en cambio la idiotez, que es tu caso, no se saca ni con medicacion vudu. Ya suelta a Alice.

-¿Y si no me da la gana?

-Te dare la leccion de tu vida, y hare que ese ego que tienes quede partido en mil- dice Melo de forma amenazante, haciendo que Shanna retroceda un paso.

-Bien, me ire- me dice mas tranquila de lo que espere.- pero solo por que tu "Guardaespaldas" es una marimacha.

Oh, no lo dijo.

Veo como la ira crece en los ojos de mi amiga, y antes de que pueda evitarlo, estampa su mano en el rostro de Shanna.

-Vuelve a decir algo asi, y terminaras sin dientes. Ahora vete.- dice Melo.

Ella se toma el rostro, le lanza a Melody una mirada asecina y se va.

-Melody, sabes que no tienes que escucharla- dije abrazandola.

-Si si, es solo que se paso de la raya- dice sonriendo.- Ahora entra al probador. Quiero ver como te queda el vestido.

Entro al vestidor y salgo en un santiamen. Me siento fabulosa y el rostro de Melo me dice que me veo bien.

-No podias ser mas bella.

Toma uno de los bolsos de un estante que queda a la perfección y recorre el cinto un poco a la izquierda para que la evilla quede chueca. Se ve hermoso. Como siempre, mi amiga-consejera de moda me hace ver y sentir bella. Ella por su lado compro una chaqueta verde limón con manga tres cuartos y una falda corta negra. Se mide unos taconzasos y se lleva un sombrerito negro.

-Veras... hare magia con estos bebes.- dice mientras guiña el ojo de forma risueña, haciendome soltar una sonrisita.

Espero que el vestido sea del agrado de Nico.

N/A: Hola! Soy Lau y esta es la primera vez que escribo un libro. Comentenme si les gustan los nombres de los personajes y si les gusta hasta ahora la trama. Cualquier inconveniente... avisenme!

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora