NARRA ALICE
Hoy ha sido un dia cansador, asi que decido irme a la cama temprano para esperar el dia de mañana.
-Hey Alice- dice Melody mientras me meto a mi camita- mañana todos los que llevamos filosofia iremos a un retiro y no estaremos toda la semana.- la miro impresionada.
-Por que no me lo dijeron antes?- pregunté mirando a mis amigas.
-Lo siento, lo olvidamos- dijo Sarita.
-Eso es un poco cruel, pero bueno.- dije. No me agrada la idea de que mis amigas se vayan una semana...- oigan! No me podria colar con ustedes?- pregunte entusiasmada
-No Alice, lo siento. El control sera por lista.-dijo Mica
-Demonios
Apague mi pequeña lamparita y me dispuse a dormir.
NARRA NICO
Hoy invite al cine a Gabbe, la chica rubia que me sonrie, y nos veremos en unos minutos.
La verdad no estoy seguro de esto, creo que no soy un chico de esos que aman darle celos a su ex, ni de los que usan a otra chica, pero en serio me dolio que ese tal Tanner se haya robado a Mi Alice. No es que ella fuera mia, pero de verdad la extraño y me costo que ella se fije en mi.
Aun asi, creo que darle celos es una buena idea, pensara en lo que ha perdido, osea yo... Desde cuando soy tan egocentrico?
Justo en ese momento llego Gabbe-Hola- dijo bajando la cabeza nerviosa
-Hola...- alrgue un poco la a... se veia muy linda. Realmente no me habia fijado en lo bonita que era ella- te ves muy bien- dije, y note que se sonrojo
-Tu igual estas muy apuesto- dijo casi en un susurro
-Gracias- dije con una sonrisa- y bueno, nos vamos?
Empezamos a caminar hacia el cine mientras me contaba que tenia clases de calculo. Le hable sobre que queria estudiar medicina y hablamos de la familia y otras cosas
Despues de entrar a la pelicula decidimos tomar un cafe. Realmente Gabbe es muy buena gente, lo unico que me molesta un poco es que es fresa, pero aun asi pienso que tiene una linda personalidad.
La acompañe hasta la puerta de la universidad y nos despedimos. Me fui caminando al hotel, un poco confindido por que Gabbe no salia de mi mente.
NARRA ALICE
Desperte y vi que mis amigas corrian por doquier alistando mochilas y esas cosas mientras se peinaban o se lavaban los dientes. Empece a reir al ver que Mica se tropezo con un tablon, haciendo que el dentrifico volara por los aires.
-Oigaaan!- grite- ya calmense. A que hora es su retiro?
-A las nueve y media- dijo Sarita con un cepillo de cabello en su mano
-Tienen dos horas para alistar sus cosas- les dije. Se detuvieron y se miraron entre si, ademas de ver sus relojes- recuerdan que estamos al otro lado del estado? Recuerdan que la hora de alla no es la hora de aqui?- dije riendome un poco. Mis amigas suspiraron y empezaron a hacer las cosas con calma
Me levante y me bañe. Sali con una blusa azul holgada y unos jeans negros, ademas de mis chapus, rumbo a la cafeteria. Fue ahi que me encontre con Gabbe.
-Hola! -le dije
-Ay osea Aly! Que pex sis?!- dijo ella con cara contenta
-Queeee?- realmemte no le entendi ni la mitad
-Ay, hola Alice como estas- dijo obvia- en ese sentido, eres aburrida. - reimos.
Entramos a comer y vi que ella estaba exageranamente feliz con su ensalada de frutas.
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...