NARRA ALICE
-Ola ke ase
Melody me desperto como de costumbre, con un mensaje de whatsapp. Me incorpore y le lance una mirada asecina
-Okey, que paso?
-Nada, solo te desperte para que lleguemos a tiempo a clases.
Baje de mi cama y pise accidentalmente el cabello de Sarita, jalandolo bruscamente.
-Aaaaau!- grito agarrandose el cuero cabelludo. El grito fue tan fuerte que desperto a Mica.
-Mision cumplida Alice, despertamos a Mica y Sara!
Empezamos a reir como locas por que habia sido muy extraño!
-Ya callense!- gritaron en la habitacion de al lado. Eso solo proporciono más risa, pero nos contuvimos.
Nos alistamos rápido para llegar temprano al comedor y servirnos lo que quisieramos. Me vi con Tanner y pasamos el desayuno y las primeras clases juntos. La verdad la paso muy bien con él y, a su lado, me siento segura, principalmente por que me salvo de que me violaran.
Martes, paso rápido, ese dia no sali con Tanner. Miercoles, fuimos a ver una película y a tomar jugo. La verdad, casi todos los dias ibamos a algun lado o... me ayudaba a estudiar o... algo asi. Realmente me gusta como es conmigo y, me cautiva su forma de pensar. Me ayuda y es muy caballeroso. Me gusta!NARRA NICO
Ahora estoy un poco confundido. Desde el dia de la fiesta, las cosas no me quedaron claras.
Flashback
Estaba llegando a esa fiesta de esa universidad... Hullom... cuando vi que dos personas salian de la parte de atras y se iban caminando al campus de la U. Desde atras, la muchacha parecia Alice, tenia la misma figura torneada y ese bello cabello café claro. A su lado caminaba un tipo, que ni idea de quien seria. Empece a seguirlos de una distancia razonable, solo para ver si era o no era ella, pero justo antes de que pueda alcanzarlos, se entraron al espacio privado de Hullom, asi que no supe si realmente era quien pienso.
Fin del Flashback
Por lo menos tengo la esperanza de que ella este en la misma cuidad que yo, pero no puedo estar seguro. He tenido mas problemas con mi padre, ya que ni si quiera se preocupa por conseguir un trabajo para pagar este hotelucho, asi que mi mama, que aun esta delicada, ha tenido que buscar algo, al igual que yo. Estoy trabajando de medio tiempo como corta cespedes de una agencia de jardineria, y la otra mitad me la paso estudiando para dar el examen de ingreso en la universidad de medicina de aqui, solo hasta que cumpla los veinte, y me ire de regreso a mi ciudad, con mi mamá, para estudiar como se debe. La facultad de medicina de allá comprendio que tendria que hacer un viaje por un tiempo, y me dijeron que guardarian mi beca por dos años, el tiempo justo para volver. Ahora, solo me queda... tener pasiencia.Tres semanas despues
NARRA ALICE
Ya habian pasado tres semanas, mas o menos un mes desde que llegue aqui. Tanner y yo nos hemos vuelto inseparables y mis amigas siempre me apoyan para que este con él. Los examenes parciales estan por llegar, y toda la semana estare estudiando con él las materias dificiles como cálculo y quimica.
Llego el sábado. Nos levantamos mas temprano de lo usual para salir a correr, pero antes, debiamos desayunar algo, aun que sea un yogurt. Apenas baje, senti a alguien que me hacia cosquillas.
-Ay! Quien es?- mire a mis amigas que me sonreian. No era ninguna de ellas. Los únicos que sabian que tengo cosquillas aparte de ellas son Tanner y... Nícolas.
Nícolas... pense... hay perdon, quiero decir...
Tanner
Me voltee para parar el cosquilleo, pero él estaba muy cerca mio, asi que nuestros labios se rozaron. Me paralice por un instante y, una pequeña sonrisa salio en mis labios, al igual que el los suyos, solo que él se sonrojo más que yo y bajo la mirada un poco.
-Yo... emm... lo... lo sien...- no termino de decir la frace, pues lo interrumpi.
-Ya deja de decir lo siento por todo lo que haces, no fue malo.- me voltee un poco y note por el rabillo del ojo que mis amigas ya no se encontraban cerca mio.
-Pero... fue bueno?
-Eso depende
-De que?
-De... depende de si quieres hacerlo de nuevo
-Yo... bueno si... me gustaria- dijo apoyando su frente con la mia. Me sonroje y sonrei nuevamente- mmm... no debi... yo...lo sien...- no lo deje terminar de nuevo, pero esta vez lo interrumpi con un casto y cálido beso un los labios. Me separe y note que sus pupilas se dilataron nuevamente y acorto la distancia entre nosotros. Me beso como si no hubiera un mañana, como si no hubiera un ayer. Fue tan hermoso que no queria que terminara. Pero me obligue a separarme.
-Hey... yo...
-Alice, me gustas desde el momento en el que te vi.
-Tu igual me gustas Tanner. Me gustas mucho.
-Sabes? El... el dia que te conoci... parecio una coincidencia, verdad?
-Si...
-Bueno... paso que, antes de encontrarte atras del callejon de la fiesta, te habia visto el primer dia en las tiendas y... les dije a mis amigos que... bueno... que estabas muy linda, y ellos me retaron a que te hable. El dia de la fiesta, vi que saliste por atras, asi que yo fui por adelante para darte encuentro y... el resto ya lo sabes.
-Bueno... eso es lindo.
-Lo es? Tenia miedo de que pensaras que eras un reto para mi y... esas cosas.
-No, para nada, pienso que eres muy dulce.
El resto del sabado estuve con él, menos cuando sali a correr con mis amigas. La verdad, creo que fue un lindo dia, solo con él. La cosa es que no se si estamos juntos o no aun, asi que me puse los pantalones y le pregunte.
-Tanner... nosotros... que somos?
-Creo que... em... sabes? He querido preguntarte algo... quieres... yo...- le robe un beso para calmarlo. Él me sonrió- Alice, quieres estar conmigo?
-Contigo?
-Si... quieres... ser mi novia?- sonreí, observe el lugar y, si era romantico. Estabamos justo abajo de esos postes de luz medio rusticos, abajo habia una banquita con flores en las patas. Se veia bonito.
-Enserio me vas a preguntar? Creo que es obvio.
-Osea...- lo mire con una muequita- Hey... lo siento, pero no soy bueno para suponer algo o... esas cosas.
-Es definitivamente si.- volteo un poco a la derecha y sonrio. Repentinamente me acerco a él y me beso.N/A: Holas! Les gusto?
Alice y Tanner estan juntos! El siguiente cap es medio melancolico... pero bonito!
Comenten y piquenle a la estrellita!
Besos
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...