Apenas llegue a casa me di una ducha rapida, mis papas estaban de viaje asi que no tuve que pedirles permiso de salir.
Sali del agua tibia y me puse un vestido informal verde agua con motitas blancas, con cinturon cafe. Agregue unas lindas botas de tacon del mismo tono del cinturon. Perfecto.
Comence a secarme el cabello y me lo recogi en un moño deshecho y lo anude con una cinta, haciendo un lazo en la parte superior. Empece a maquillarme y... solo me puse un poco de rimel y juss, cuando sono el timbre, vi el reloj y eran las seis con veintinueve. Al parecer Nícolas era igual de puntual que Melo.
Saque un chaleco blanco brillanre, una pequeña cartera con mi celular, mis llaves y mi dinero, y sali a la puerta.
-Hola. -dije llamando su atencion.
-Wow... estas muy linda.
-Gracias. -Dije sonrijandome.
Me llevo a su auto y me abrio la puerta, como Nico ya tenia 18, tenia su permiso. Entre y, acto sequido, lo hizo él. Cuando ya ibamos de camino al cine, recien me percate de lo lindo que estaba. Llevaba una camisa celeste abierta sobre una polera blanca de manga corta, unos jeans y unos chapulines. Se notaba que su cabello aun estaba humedo por la ducha que se habia dado y se habia puesto una locion muy dulce.
-¿Por que me miras tanto?- Pregunto con una sonrisa pequeña en su rostro... ¿cuanto tiempo llevo observandolo?
-Bueno... es que... me gusta tu camisa.
-Gracias.
Llegamos y me dijo que yo podia elegir la pelicula. Estaba entre una de amor y Avengers 2. No lo pense mucho. ¡Avengers!
- Y... desde cuando te gustan este tipo de peliculas?- Me pregunto, sinceramente me ofendi un poco porque odio que tengan la impresion de que las chicas somos gente de ponis y unicornios rosados.
-Desde que era pequeña. Como solo tengo un hermano, compartimos ese tipo de cosas.
Compramos las entradas y fuimos a comprar las palomitas. Entramos y hacia un poco de frio. Temble un poquito y el me abrazo, me sentia tan comoda.
Mientras veiamos la pelicula, vi a un costado a una chica que se me hacia muy familiar. Empece a observarla, estaba con un chico muy abrazaditos, cuando por fin me di cuenta de quien era.
-¿Tamara?-Dije esperando respuesta. La chica se volteo y me miro con una cara de sorpresa.-¿Alice? ¡Oh Dios Alice!
Me levante y empece a abrazarla. Nico y el muchacho que iba con Tama nos miraron confundidos.
-Ammm Tama... ¿quien es? - dijo su acompañante.
-Ow... Paulo, ella es Alice Delion. - dijo señalandome - Es una gran chica que conoci en básico y... no la habia visto en mucho tiempo. La verdad es una gran amiga.
-¡Si!-Dije yo- él es tu... ¿novio?
-Si- dijo ella- Él es Paulo.-Nos saludamos- Alice -Dijo señalando a Nico- él es tu... ¿novio?-Oh... no-Dije sonrojandome, Nico tambien se sonrojo- es nuestra primera cita.
-¡Ah! Lo siento - Dijo Tama.
Despues de que acabo la pelicula nos despedimos y cada uno se fue por su lado, claro, con respectivos numeros de telefono.
Empece a caminar con nico y salimos del cine.
-Bueno... Donde quieres comer?-dijo Nico con carita adorable.
-No lo se, yo... no conosco muchos lugares en los que comer.
-Bueno, prefieres un lugar de comida rapida o a la carta.
-No no no... no me haras elegir a mi, elige tu por favor.
-Okey... como tu quieras.- dijo con tono dulce y me vendo los ojos con un pañuelito.
-¡Nícolas! ¿Que haces?
-Te llevo a un lugar bonito.
Me guio hasta un parque muy lindo y me desvendo. Apenas me regreso la vista pude ver que Nico habia preparado una manta con cuadrados rojos y blancos. Encima habia una linda canastita y unas velas encendidas, al medio habia un florero con unas margaritas. Todo eso bajo un sauce como el que habia en la escuela.
-¡Vaya! Nico yo...
-No digas nada, solo ven y sientate.
Me hizo sentarme y el se sento en frente mio. Saco de la canasta unas hamburguesas con queso. Saco unas sodas en botella y me alcanzo una. Yo aun no podia creer lo que habia hecho por mi.
-¿Estas bien Alice?
-Yo... - ¡claro que estaba bien! ¡Estaba perfecta! ¡Solo que no lo podia creer!- si... estoy muy bien.
Sonrei y él sonrio. Empezamos a comer y a charlar sobre gustos.
-¡No puedo creerlo!- le dije riendo.
-¡Okey! No soy un chico comun, ¡Pero enserio me gusta!
-Es que... es un poco extraño.
-Bueno bueno... me gusta Little Mix, lo admito. ¡Pero no me juzgues! ¡No soy gay!
-Te creo.- le dije riendo levemente.
La noche siguio asi de divertida. Mientras charlabamos él iba recogiendo lo sucio y la basura de la manta. Aparto la canasta y se iba acercando a mi.
-Y... asi fue como me cai de la cama de Melo. Por eso tengo una herida en la cabeza.- dije mientras reia. Él me habia preguntado que me paso. Los dos reimos. Me di cuenta de que estaba muy cerca mio, y empezamos a mirarnos, pasabamos la vista de los labios a los ojos y de los ojos a los labios. Me puse nerviosa y solo espere a que él me besara. Se empezo a acercar a mi... mas... un poco mas. Yo empece a acercarme tambien, cuando estabamos a punto de besarnos, un auto paso y salpico un charco de agua... nos llegaron solo unas gotas, pero nos separamos.
Rayos.
Empezamos a reir y nos acurrucamos al pie del arbol.
(...)
Me desperte al medio de la noche, serian las dos de la madrugada... nos habiamos dormido bajo el árbol. Vaya.
Un momento... ¿que? ¡Nos quedamos dormidos bajo un arbol!
Lo mire y estaba durmiendo tan bonito. Lastima que tenia que despertarlo
-Nico, despierta- le dije sacudiendolo un poco
-¿Mmmm?- dijo con cara de dormido.
-Nico... nos hemos dormido.
-Oh, vaya.-Dijo él con cara divertida, apenas abriendo los ojos.
-Levantate por favor -Dije mientras me estiraba.
-¡No!- dijo él sosteniendome del brazo y haciendo pucherito.
-¿Que pasa?- dije con voz dulce.
-Es que... -Suspiro- la paso muy bien contigo.
-Bueno, podemos vernos otro dia.
-Okey... ahora te llevare a casa- dijo, pero abrio los ojos de golpe- tus padres... ¡van a matarte!
-Tranquilo, estan de viaje.- sonreimos.
Llegamos a mi casa y me despedi con un dulce beso el la mejilla, o al menos esa era la intencion, pues el tambien volteo y termino en un beso media luna. Senti como los dos nos sonrojamos y sonreimos. Entre a mi casa y observe por el visor como se marcha mientras decia "ya pronto Nico... ya pronto" y asentia contento. Me desplome en la puerta y me quede dormida.
N/A: Holiiii! Que les parecio? Que pasara? Aque se refiere nico? Me encantaria que me den consejos para la siguiente cita... que les parece?
Dejen comentarios y les dedico el cap.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...