20. Let her go - Passenger

24 3 0
                                    

NARRA NICO
Despues de que llegue a mi casa me habia dormido en el sillon. Desperte y mi padre no estaba... casi nunca esta, pero bueno.
Sali a mi pequeño patio a respirar... hace frio. Me di una ducha rapida y me puse una polera azul y una jacket negra impermeable, unos jeans negros y vans.
Sali a caminar y recorde que mañana es el cumpleaños de Alice... Dios mio... va a cumplir diesiocho y... no estoy invitado. Me sente en la banca del parque central y suspire. Entonces vi a una hermosa chica paseando un perro, tenia el cabello recogido y un sweater blanco. Estaba demasiado lejos como para reconocer su rostro. Ella jugaba con el perro como si no hubiera un mañana, me parecio adorable. Me levante y empece a caminar hacia ella, pero cuando estuve un poco mas cerca, note que era... Alice. Bueno... mejor no me acerco mucho... no estoy seguro de que quiera realmente ser mi amiga, pero no es malo intentar. Empece a retroceder, de espaldas, cuando el perro noto mi presencia y, no se que habra pensado, pero se avalanzo sobre mi, lo bueno es que no era agresivo, solo me tiro al piso y me ladro. Alice vino corriendo para llevarse a... Lelo? Si... eso dice su placa. Cuando estaba cerca, tape mi cara para que no me reconociera, se que no funcionara.
-Disculpa como lo siento... estas bien?... Lelo no suele ser agre... - se detuvo por un momento.- Nícolas? -exclamo. Baje mis manos y deje visibles solo mis ojos. -Que haces aqui? Me estas siguiendo?!
-No no... solo pasaba por aqui... yo... lo siento, no quise molestarte.
-Pues tu mision fracaso.- dijo molesta.
-Perdon... yo...
-Calla. Parate ya.
Me levante sacudiendo la tierra de mi y levante la vista. Ella ya no estaba frente mio. La busque con la mirada y la encontre, le habia puesto la correa a Lelo y se marchaba. Corri detras de ella, no se por que.
-Hey!
-Que quieres.
-Emmm... solo... no sabia que tenias perro. - ella bufó.
-No es mio idiota, es de Alex. Esta enferma y me pidio que lo saque a pasear.
-Aaaa... con razon.
-Bueno... ya te vas?
-Yo... em...- me di cuenta de que habiamos caminado hasta su casa- Alice yo...- no termine la frace, entro a su casa, se despidio sarcasticamente con su mano y cerro la puerta. Vaya, esta muy enojada. Tengo que buscar algo que haga que me perdone, aun que sea solo mi amiga, la quiero mucho. Camine calle abajo y me puse los audifonos y empece a caminar. Empezo a sonar Let her go de Passenger y empece a canar

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go.

Only know used been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go.

Sera que eso me pasaba con ella? Acaso la amaba y no me habia dado cuenta? Bueno... eso explicaria mucho, he estado muy extraño y... no! No es posible... como amar a alguien en un mes?! No no no... algo aqui no cuadra... es como si... cuando estoy con ella... todo desapareciera. Me siento en las nubes y no pienso bajar... okey Nícolas... comportate! No puedes amar a alguien en un mes! O si? No! O... si? Okey estoy bipolar. Cre... creo que si la amo. La he querido desde hace tres años ya y... amar, es posible. Dios... me enamore de la hica mas linda del mundo y la engañe de borracho, algo en mi esta muy mal. Unas lagrimas cayeron por mis mejillas y suspire profundo. Justo en ese momento paso la parte de la cancion que dice will you let her go? Me confundi un poco... esa frace resono en mi cabeza una y otra vez...
will you let her go?
will you let her go?!
WILL YOU LET HER GO?!
O no! Claro que no! Luchare por su perdon... y por una nueva oportunidad... si que lo hare.
Llegue a casa y me sente en la sala. Mi padre aun no volvia, probablemente estaba en una borrachera. Revise el celu y vi un mensaje de Sebastian.
-Amigos?- al principio dude en responder. Él habia sido mi mejor amigo desde cuarto grado, nos distanciamos un poco en sexto por... la tragedia... y en septimo volvio a ser mi bro, luego se arruino cuando nos gusto la misma chica y ni uno ni otro lo comento. La verdad no se si quiero que deje de ser mi amigo, asi que le respondi.
-Amigos :)
-Mejores amigos?
-Mejores amigos :D- respondi.
Estaba contento. Habia recuperado a mi mejor amigo que, por sierto, ya se disculpo conmigo, pero yo lo habia dejado en visto. Ahora todo volveria a la normalidad... bueno... al menos con él, porque el resto de mi vida esta de cabeza. No se como ire el Lunes a la escuela despues de lo que paso. Entonces mi celular sono de nuevo, pense que el mensaje era de Sebas, pero no, era de Alice. Abri el mensaje rapido.
-Nícolas. No te emociones. Solo queria decirte que no quiero que quedes mal en el cole asi que les dire a todos que simplemente ya no habia esa "quimica" entre nosotros. Asi no quedaras como player y maldito. Tranquilo, nadie se acordara de la fiesta porque estaban todos borrachos. Asi que te hago un favor... no me lo agradescas.
Una lágrima resbalo de mi ojo. Ella cree que soy un player maldito y... bueno... me lo merezco, soy un asco de persona.
Entre a mi habitacion y vi por la ventana, se podia observar a lo lejos la luz de la habitacion de Alice... luz? Ya es de noche? Vaya. Ella estaba sentada, supongo que en su cama. No soy un acosador, solo que me gusta verla de lejos y pensar en ella, es un poco raro pero para mi es hermoso. Me puse pijama y me meti a la cama, empece a jugar en el celu pero me quede dormido.

N/A: Hello! Jajaja les gusto el cap? Perdonen si esta muy corto o sin sentido, pero el proximo capitulo sera bello ♡~♡
Comenten y voteeen! No a las lectoras fantasma! Jajaja y yo tengo varias ;)
Gracias y mil gracias! Ya son mas de 350 personas del mundo que leen esta historia! Graciaaaaaaas! Lash amow :-*
Besos.

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora