34. See you again - Wiz Khalifa

61 2 0
                                    

Faltan solamente 5 dias. ¡5 dias para la operacion de Mica! Aun no puedo creerlo.

Estaba revisando mi correo para ver si habia noticias de Hullom, pero me encontre con un e-mail de Tanner.

Ese desgraciado.

Todo este tiempo he estado llamandolo y dejandole mensajes, pero no me ha respondido.

Abri el correo y lei.

"Alice

De verdad lo siento por no llamarte ni responderte. Tengo que contarte algunas cosas.

Llamame por Skipe cuando puedas, tratare de estar conectado toda la semana.

Te quiero.

Tanner"

¿Que habra estado haciendo este chico?

En fin, no quiero saber ni me importa. No creo que haya sido tan importante como para no poder responderme

Salgo de la casa hacia el hospital. Tenemos que pasar todo el tiempo posible con Mica para que no se sienta sola. Sus padres llegaran en tres dias.

Baje del bus y en la puerta de entrada me encontre con mis amigas. Entramos y subimos hasta el piso de Mica. Apenas abrimos la puerta encontramos a Mica y Luis en una posicion... comprometedora.

Luis estaba a ahorcadas sobre mica mientras que se besaban. Mire a mis amigas y empezamos a retroceder despacio, pero como soy muuuuy torpe, mi pie izquierdo se enredo en la puerta y produjo un estruendoso sonido, haciendo que Mica y Luis se giren en nuestra direccion.

Note el claro sonrijo de Mica apenas Luis se levanto de encima de ella y Luis tenia una sonrisa avergonzada. Podia notar la vergüenza de ambos a kilometros.

-No... no se detengan,ya nos hibamos- dijo Sarita jalandonos hacia afuera. Apenas salimos los escuchamos estallar en carcajadas. Pegamos nuestro oido a la puerta para escuchar.

-No pjedo creerlo- dijo Mica aun riendo

-Lo se... fue muy incomodo. Si ellas supieran...- dijo Luis.

-Escucha, no puedes decirles que ayer tuvimos... bueno tu sabes, aqui en el hospital.

-Tu tranquila. Ellas no se enteraran.- dijo Luis de forma coqueta. Diuh.- ¿y si les hacemos caso?

-¿De que...?- antes de que Mica termine de decir la frace escuchamos como alguien se volvia a subir a la cama y Mica se reia.

-¿Tu que crees?- dijo Luis.

-Ya para... nos van a escuchar -Dijo Mica entre risitas.

-No me importa- dijo Luis.

-Anda ya, ve a traerlas.

-Pero...

-Pero nada. Ve y traelas.

Apenas escuchamos eso, nos alejamos de la puerta rapidamente y disimulamos un poco con nuestros celulates o cabello.

Luis abrio la puerta con una media sonrisa, pero al vernos estrecho los ojos un poco.

-Estaban espiandonos, ¿no es asi?

-¿Que? ¿Nosotras? ¿Espiar? Pff- dijo Melody haciendo un gesto con la mano.

-Aja... Mica dice que entren. -nos miramos complices y entramos a la habitacion. Pasamos ahi toda la tarde riendo y jugando en una nintendo que llevo Sarita.

Note que Mica estaba increiblememte feliz y animada. Supongo que solo es el tumor.

Comimos unas hamburguesas mientras que Mica recibia los alimentos del hospital. Antes de darnos cuenta, ya eran las 11 de la noche, asi que llame a mis padres para preguntarles si podia quedarme a dormir. Lo mismo hicieron Sarita y Melody, pero a Melody le dijeron que irian por ella a las doce.

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora