24. Cups cups cups - Pitch Perfect

31 2 0
                                    

-Ola ke ase
Y bueno... ya saben... Melo me despierta un dia mas para que me aliste. No quiero ir al cole! Okey, ni modo.
Me levanto de mala gana y decido bañarme para despertar. Salgo de la ducha y me pongo ropa simple, tennis y chompa. Salgo de casa sin desayunar, solo me llevo una barra nutritiva y un yogutr de bolsa, entro al bus y... para mi sorpresa, ahi estaba él! Ya saben! Nícolas! Espero que no me vea.
Llegamos al cole y salgo del bus apurada para que no me vea... asi que me choco con alguien.
-Au! -Digo adolorida, me he golpeado la nariz.- lo siento... Sebas? Oh! En serio lo siento- le digo lo mas calmada que puedo.
-Tranquila Alice, de hecho, queria hablar contigo.
-Conmigo? Sobre que?
-Sobre la graduacion
-Eeeeeeeee- y justo cuando se me acaba el aire para decir mas e, entra Mica al rescate!
-Oh! Hola Alice! Nos vamos?
-Claro! - le digo tratando de huir de Sebas. Espero nada mas que no sea nada de parejas ni esas cosas. Al instante que entro al aula de fisica con Mica, noto que se marea un poco.
-Estas bien?
-Si... solo que me duele la cabeza desde la mañana... creo que es el Cancer.- dice ella sin cuidar su tono de voz.
-El... que?- preginta Luis extrañado.
-Luis!- decimos las dos al unisono.
-Mica... linda... d...dijiste... cancer?- al momento palidecio.- tie...nes cancer?
-Te juro que iba a decirtelo hoy. Luis enserio me hubiera gustado decirtelo antes pero... no se presentaba la ocacion apropiada... como lo siento. No debi ocultarte algo tan grande como eso... solo espero que no me trates como una persona lastimera y que necesita de ayuda y...- a Mica la interrumpio un beso casto de Luis
-Linda... jamas creas que haria tales cosas. Obviamente.... es duro saber que mi novia tiene... bueno... cancer y claro que me duele un poco que no me lo hayas dicho antes, pero el punto es que me lo dijiste... y te ayudare en todo lo que haga falta, estare ahi para ti siempre.- entonces empezaron a besarse.
-Okey! Ya no pertenesco a este lindo momento! Me voy a mi pupitre. Chau!
Me sente antes de que llegue el profe, asi que me dormi... no recuerdo mas... solo que desperte en mi casa dormidita. Resulto que los profes pensaron que estaba inconciente y llamaron a mis padres, ellos vinieron y me llevaron a casa.
El resto de la semana fue aburrida hasta el sabado, que es la graduacion... yeeeeih! Por fin!
Me fui a la peluqueria y me peine un lindo moño trenzado con algunos mechones enrulados. Subi a casa y me puse el vestido con unos lindos tacones plateados, tome un bolso y le puse mi celular, perfume y mi entrada. Me quedaba tiempo libre, asi que revise mi correo. Lo primero que vi fue un correo de la universidad, lo abri y lei atentamente. En la carta decia que aceptaron mi solicitud! O dios! Al instante llame a mis amigas para prguntarles si habian entrado y me dijeron que si. Esto es increible! Todas entramos e iremos al programa de inicio de dos meses en una semana! Que lindo.
Sali de casa con Jorge, que habia invitado a Melo a la graduacion, asi que estaba todo elegante y muy nervioso. Llegamos y me abrace con mis amigas. Entramos y la fiesta estaba increible, Hally realmente se esforzo mucho.
Estabamos bailando cuando escuche una voz atras mio.
-Alice? -me voltee y... era Nícolas. Al parecer quiere hablar conmigo.
-Mmm... si?- le dije seria.
-Sera que... emmm... yo...- se callo por un momento. No se si estaba asustado o confundido, pero yo solo ladee mi cara.- em... queres bailar?- pregunto finalmente. Yo, sin dudarlo ni un poco, asenti con la cabeza. Justo en ese momento empezo una cancion lenta... rayos. Él solo sonrio y yo me abrace a su cuello. En definitiva, aun lo quiero muchisimo. No puedo mas... no puedo. Lo extraño!
-Y? Algun plan para la U?- pregunte para cortar el silencio.
-Oh! Si... de hecho, me han ofrecido una beca en la escuela de medicina de acá... es todo lo que siempre espere. Y tu?
-Bueno yo... entre a una Universidad tambien...- no pude acabar porque Nícolas me interrumpio.
-Alice, necesito decirte algo importante para mi,.. y espero que para ti tambien- dijo un poco nervioso.- Mira... sabes que yo, lamento todo lo que te he hecho y se que tal vez no quieras ni tomar en cuenta lo que te dire pero... sera que podrias darme una se...segunda oportunidad? Me refiero... a que si quieres volver.- solto de repente. Yo abri los ojos como platos, la verdad enternecida. Claro que quiero volver con él! Lo extraño muchisimo.
-Nícolas. Creeme que quiero volver contigo, pero... -senti como bajaba la mirada y se desvanecia su sonrisa.- He igresado a una universidad que esta del otro lado del estado... es una univerdidad muy buena y... las preparaciones son en una semana. Comprendes?- en el momento que escucho al otro lado del estado,abrio los ojos y empezo a negar despacio.
-O no... no te puedes ir... no Alice...
-Mira... en serio te quiero muchisimo pero... no tendre tiempo y prefiero que consigas a alguien que te quiera tanto como yo.
-No... Alice no entiendes... no puedes irte.
-Creeme que lo entiendo, solo que no me se si sobrevivire en una relacion a larga distancia... pensando todos los dias en si me quieres aun o si ya estas con otra... enserio te quiero, pero tampoco quiero quedarme, o que vengas conmigo y pierdas la beca... y se que me dices esto por... por que me extrañas tanto como yo a ti.
-No Alice... bueno en parte si, pero... no puedes irte por que yo... Alice... por que... yo... yo... yo te amo, Alice, okey?!- abri mis ojos y no pude evitar sonreir... me ama?
-Me... me amas? Como puedes amar a alguien si solo ibamos juntos un mes?
-Bueno... sabes que me gustabas desde hace mucho y...
-No te creo- dije con una sonrisita.
-Es en serio. Te extraño muchisimo y, no se si pueda pasar estos dias sin ti. Sabes? Me ire contigo.... si si si.
-Nícolas, no te dejare perder una beca en medicina.
-Pero...
-Nada... jamas me lo perdonaria.
-Alice...- no lo deje terminar, simplemente lo bese... no pude contenerme mas... lo extrañe por mucho tiempo, extrañe el contacto de sus labios con los mios, extrañe su sonrisa despues del beso. Extrañe todo.
-Nico, cre... creo que tambien te amo- le dije con nuestros labios aun juntos. Él se separo un poco para verme.
-Enserio?- dijo él. Yo solo asenti.- wow... esto... esto es increible... jamas pense que sentirias lo mismo- dijo sonriendo.- ... y... esta es otra razon para irme con vos.
-No! Nícolas, ya te dije que no. Mira, si vienes conmigo solo me sentire culpable.
-Pero... quiero estar contigo.
-Y yo contigo, asi que estaremos juntos hasta... hasta que me vaya... okey?
-Mmm... okey. Te amo.
-Y yo te amo tambien.
Justo me di cuenta de que ya habian pasado tres temas, asi que solo le sonrei y me separe de él. Me dirigi a mis amigas y ellas me miraron asombradas.
-Les contare luego.- les dije casi en un susurro. Ya eran las dos, asi que le dije a Jorge que nos vayamos a casa. Él asintio y nos despedimos de todos, fuimos a casa y cuando llegamos me tire a la cama a dormir, aunque seguia con vestido.

N/A: ASGDHIEFUTIEOQPAKSJFHGBVNXMZ,ALSKFJGHFUROWPALDKDJCNXM,ANVBFUROALSKFHVBNCMX perdon por no subir! Esq estos dias he estado muuuy depre y... bue aqui esta el cap!
Si esta mal escrito, no me juzguen, tengo sueño.
Que les parece? Se amanM q bellos!
Ok.. comenten y voten porfaaaa
Gracias por leer
Besos

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora