35. Wildest Dreams - Taylor Swift

54 3 3
                                    

¡FINAL! Ok chicas la foto en multimedia muestra un poco sobre que tratara este cap, asi que... por fa veanla antes de leer.

Han pasado cuatro dias desde la muerte de Mica y Luis. No ha sido nada facil para nosotras.

Al parecer, mientras estaban en medio de la operacion, Mica tuvo una reaccion inusual en el tumor, causando convulciones que no les dejaron operar de forma correcta.

Y Luis, bueno, simplemente no pudo respirar. Las costillas rotas y el pulmon reventado fueron demasiado como para que sobreviviera.

El entierro fue ayer. Estan en el cememterio mas alejado de la ciudad, enterrados lado a lado. Sus lápidas juntas forman un corazon, lo que lo hace un poco mas emotivo.

Asi que... bueno, los dos estan juntos ahora.

Ayer hable con Tanner de nuevo, me dijo que me extraña, que queria que lo perdone, pues realmemte no hizo nada malo.

Imbecil.

Realmemte estoy sospechando de él, pues cada vez que le pregunto que ha estado haciendo se pone muy nervioso y dice que se tiene que ir.

Hoy habia fiesta en casa de los Hudson, pero no ire. Aun que me queda cerca, prefiero quedarme a beber en casa. Estoy considerablemente deprimida. Perdi a dos grandes amigos, asi que tengo derecho.

Melody esta como yo, deprimida. Aun que Jorge la anima cada vez que puede, asi que logra disimular.

Alex se entero antes de ayer. Como esta de viaje, no pudo contactarnos hasta ahora, y su reaccion no fue muy tranquila.

Y ni hablar de Sara. No la hemos visto desde el viernes en el hospital. Sus padres dijeron que no quiere salir de casa y se la pasa llorando.

-Hola- dijo Melody con voz suave entrando a mi cuarto con Jorge por detras, imterrumpiemdo mis pensamiemtos.

-¿Ya se van?- pregunte amablemente, pero sin levantar la mirada.

-Escucha Alice, de verdad que me gustaria que vayas con nosotros a la fiesta de los Hudson, por favor.- dijo Melody.

-No saldre de aqui.- respondi.

-Hermana, necesitas despejarte un poco. No te hara daño ir un rato- dijo Jorge mientras entrelazaba sus dedos con Melo.

-No podre estar con nadie.- y es la verdad. No creo que vaya nadie conocido, asi que ni para que voy.

-Alice, Mica y Luis estan en un lugar mejor. Tienes que dejarlo ya. Entiende, estarian sufriendo si uno hubiera sobrevivido y el otro no.- expreso Melody de forma "comprensiva".

-¿Y si los dos hubieran sobrevivido?- dije. Mi amiga y mi hermano se miraron y luego volvieron la vista hacia mi. Note por el rabillo del ojo que Jorge se acercaba a mi y se arrodillaba al lado de mi cama.

-Yo tambien los extraño- dijo Jorge- No era tan cercano a Mica, pero Luis si era mi amigo, y me duele que ya no este aqui, pero eso no significa que dejare de vivir por que ellos lo hicieron ¿o si?-me lanzo una ultima mirada esperando una respuesta, pero como no me movi, se levanto y se dirigio a la puerta.- Bueno, si nos necesitas, estaremos en casa de los Hudson. No dudes en llamar si pasa algo, ¿entendido?- dijo. Frunci el seño, odio que me trate como una niña pequeña.

-Adios- dije simplemente. Se miraron una vez mas y abandonaron la habitacion. Saque mi botella de wisky del armario y empece a beber. Ya empezaba a hacerse una costumbre.

Pero despues de unos tres sorbos, me quede dormida.

*******************

-Alice, ya nos vamos- dijo mi padre, despertandome. Mañana es la fiesta de reyes, asi que los jefes de mi padre invitaron a todos los abogados y a sus familias a un retiro en una casa de campo en Villa Nueva, a tres horas de aqui.

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora