Baje a la puerta en toalla y vi que mama habia habierto.
-Ola ke ase!- dijo Melo.
-Melo! Que haces aqui?- dije sorprendida y con una sonrisa.
-Bueno, tus padres me dijeron que si podia venir a ayudarte a prepararte para la fiesta.
-Enserio?- dije mirando a mi madre.
-Si... queremos que estes linda.- dijo ella.
-Gracias! Te amo mama!- dije abrazandola. Tome a Melo del brazo y la hice subir a mi habitacion.
-Bueno... que hago? Que me pongo?
-Creo que tengo una idea. -dijo mirando mi closet. Sacó una hermosa polera tipo top con cintas colgando de color fuccia para mostrar mi "lindo abdomen", un short plomo oscuro y unos vans de taco pequeño color dorado. Saco unas medias nylon negras rasgadas y unos accesorios dorados, saco tambien un guante sin dedos y largo hasta medio brazo para cubrir mi yeso. Simplemente bello! Yo pensaba ponerme un jean y talvez un top para mostrar mi lindo abdomen. Ja ja... "lindo". Lo bueno de mi yeso es que no necesito usar mi sostenedor de brazo todo el tiempo.
Me puse la ropa y me maquille un poquito. Baje a la sala y Jorge me miro con cara de pocos amigos.
-Y tu? A donde crees que iras asi?
-No me digas que eres hermano celoso- dijo Melo un poco coqueta. Espera.... coqueta? Melody! Nooo!
-No... solo que me preocupo por su... dignidad.
-Aja... no sera... virginidad?- dijo Melo. Jorge abrio mucho los ojos
-Melody!!- grite horrorizada.
-Ay ay perdooon!
-Osea que... tienes novio? Quien es!? Como te trata?! Es lindo almenos?!- dijo Jorge. Esto me empieza a divertir.
-Bueno, se llama Nícolas y es muy lindo conmigo. Y es sexy.- Jorge abrio los ojos aun mas.- Es broooma! Es lindo. Nos vamos?
Él abrio la puerta y subimos al auto. Pedi que me recojan a las dos, para pasarla bien. El el camino hubo un laaargo silencio incomodo. Llegamos y escuche la bulla de los chicos fregados, aunque era temprano, la gente ya andaba borracha. Senti la adrenalina y los nervios inundaron mi cuerpo. Vi que afuera estaban Mica y Luis, como siempre, besandose de forma indecente. Que acaso no pueden ser una pareja normal?! Demonios! Estaba bajando del auto cuando Jorge me detuvo.
-Cuidate sis.- ja! Primera vez que me decia asi y es porque es hermano celoso. Que lindo.
-Tranquilo bro.
Entramos com Melo y ella empezo a servirse cerveza. En lo que ella tomaba y tomaba senti unas manos que abrazaban mi cintura. Voltee y era mi novio Nico.
-Hola bebe.- me dijo. Se nota que ya a tomado un poco.
-Hola Nico. Como estas?
-Enserio? Perfecto! Te quiero.- empezo a besarme tiernamente y muy suave. Yo lo lleve a la pista para bailar un poco. Empezo una cancion para... lucirse... y él me puso de espaldas y empezo a bailar. Se noto que estaba "feliz" otra vez. Rayos. Creo que ha bebido demasiado ya... a que hora habra llegado?
-Hey... nos vamos por... alla?
-Emmm no no... yo estoy bie...-fui interrumpida por un beso. Empezo despacio, luego... como que ya no era lindo realmente. Parecia que queria tragarse mi lengua! Me apoyo en una pared y se pego muchisimo a mi... me besaba el cuello y me asuste un poco, voltee hacia donde estaban mis amigas y les lance una mirada suplicante. Ellas aplaudieron un poco... pensaron que era lo que yo queria? Sarita volteo la cabeza extrañada y levanto una ceja. No sabia si seguir o no, pero decidi actuar como veia correcto.
-Nico!- dije separandolo de mi- Pará! No!
-No me quieres?- pregunto al borde de las lagrimas. Esta borracho y bipolar.
-No... solo...- afortunadamente, Sarita entendio mi señal y vino al rescate.
-Alice! Ven un momento por favor!
-Claro!- me llevó del brazo hasta un lugar tranquilo cerca de la puerta.
-Que estaba pasando? Tu no quieres.... verdad?
-No! No no no no no! NO!- justo en ese momento entro Shannon a la fiesta. Estaba vestida muy... exibicionista, pero asi le gusta a ella. Llevava una mini falda que apenas y le cubria el trasero, un escote recto casi hasta el ombligo y unos taconzasos. Cómo sus padres le dejan estar asi? Bueno... pasaron los minutos y me fui a la pista para bailar un poco mas. Voltee hacia el area de las bebidas y.... me encontre con algo que no hubiera querido ver jamas en mi vida...
Era Shannon... con... Nico.... Nícolas la estaba besando y le tocaba el trasero y todo.... Las lágrimas empezaron a brotar de mis mejillas y no pude evitar taparme la boca. Mis amigas me vieron extrañadas.
-Que paso hermosa?- dijo Mica viendo mi cara pálida. Yo solo cerre los ojos y segui llorando. Voltearon hacia donde señalaba mi vista y vieron lo que yo veia.
-Ese maldito! -grito Melody. Yo solo lloraba.
Vi como iban donde él y escuche un poco su conversacion.
-Hey! Maldito asquieroso hijo de Puta! Ups.- dijo Mica
-Que no respetas?- lo empujaron separandolo de Shannon.
-Dejenme en mi momento con...!- dijo él. Que? No escuche bien...
-Soy Shannon! - dijo ella indignada con esa vocesita irritante...
-Que? A si si eso.- dijo Nico volviendo a besarla.
-Eres un bastatdo! -grito sarita hechandole un vaso de agua. Saben ese mito que dice que si mojas a un borracho vuelve en si? Bueno... parece ser verdad porque al momento que Nícolas recibio el agua solto a Shannon dejando que caiga a la mesa de licores.
-Idiota!- grito ella despues de ver que se habia llenado de cerveza. Nícolas espantado empezo a negar con la cabeza y susurraba algo que no enrendi muy bien... luego miro por sobre el hombro de mis amigas y me vio ahi parada, llorando, sufriendo por lo que el habia hecho.
-Alice... no...- dijo negamdo con la cabeza despacio, no escuche el resto porque corri al baño sin poder creer lo que pasaba.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
NARRA NICO
Corri detras de Alice... no puedo creer lo que hice. Juro que pense que Shannon era Alice! No no no... esto no esta pasando... me prometi no hacerle daño! La segui hasta el baño y cerro la puerta en mi cara.
-Alice...- Dios... todo me da vueltas.- no... no... yo... no... te juro que no se que me paso... yo no...
-Alejate! Alejate de mi!- grito ella soltando unas lagrimas más y sollozando. Demonios.
-Alice... dejame pasar... por favor. Te lo ruego.
-No... no quiero verte.
-Entonces... abre la puerta con los ojos cerrados.
-Idiota... eso es de una pelicula.- dijo riendo un poco.
-Te hice reir... ahora me abres - dije de la forma mas dulce que pude.
-Te odio- dijo abriendo la puerta despacio. Al instante la abrace, pero ella se quedo tiesa... seguia llorando y yo empece a llorar con ella. Ultimamente he llorado mucho con Alice... no se que me pasa con ella...
-Nícolas... dejame.... dejame sola.
-No... Alice no... yo...
-Es el final... no puedo soportarlo mas. Vete por favor.
-Alice... me.... tu... yo...- nononono!
-Callate. Me entendiste bien. Terminamos Nícolas. No quiero que me hagas mas daño.- Dijo derramando todas las lagrimas que una dama derrama... por culpa mia... MIA! TODO ES MI CULPA!! Soy un idiota.
-Alice.... no por favor... por favor!- primera vez que me pasa esto... lloro mas y mas... aprete sus pequeñas manos contra mis ojos.
-No te humilles... solo... vete.
Me quede atonito. Lo dijo tan seria, tan segura, no lo soportare... que me pasa con ella?
NARRA ALICE
Como él no salia... se quedo mirandome, yo sali primero, lo deje ahi... yo... ya no puedo mas.... suficiente daño me ha hecho. Me seque las lagrimas y... intente no llorar mas. Me sente en las sillas y oculte mi cara entre mis manos. Estra es la última vez... LA ULTIMA que confio en un chico.N/A: Ok... odienme... que esta pasandooooo! Que demonios! Muajajaja lloren!
Mentira! Lash amow! Gracias por leer!
Perdon por si la trama se va perdiendo... pero ya esta volviendo a su lugar... se encursara otra vez... ya veran ;-*
Comenten y voten porfis!
Diganme sinceramente... estan llorando? Yo si! Me enamore de Nico y escribirlo asi de... vulnerable me asusta.... lloro!
Creo que... los hare volver... o no?
Descubranlo en el siguiente capitulo de... "Ola ke ase"
Jajaja
Besoooos!
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...