Obviamente, las noticias de Melody trajeron un increible impacto en mi casa por que, bueno, mi hermano es el padre.
Jorge, por su parte, esta feliz. Dice que un bebe es una prueba de madurez que esta dispuesyo a aceptar.
Melody... bueno, ella se va a acodtumbrar... supongo. Ella solo dice que queria ser madre, pero no tan joven. Aun asi, su madre le esta dando mucho apoyo, ya que ella tambien fue madre joven, solo que solteta, pues su padre se asusto y huyó.
Creo que Melo y Jorge hacen una hermosa pareja y, despues de unos dias, ambos estan totalmente dispuestos a tener este bebe.
Espero que les vaya bien.
Por otro lado, me vi con Nícolas por ultima vez, ya que decidimos que esto no pasaria de nuevo cuando vuelva.
Nuestro vuelo sale en dos dias, asi que hoy iremos al cine todos juntos para despedirnos. Vendran Sara, Melody, Nícolas, Jorge, Alex, hasta Sebas y Shanna vendran. Shanna se convirtio en una persona amable... no entiendo por que. Al parecer Sebastian encontro su interior bueno... aja aja.
En fin... saldremos en media hora, y espero que todo salga simplememte bien.
************************************
Dos treinta de la madrugada, sentados en la estacion de policia, esperando a que mis padres vengan.
Al parecer fue mala idea salir del cine y beber, luego ir a una cafeteria y empezar a lanzar comida que, casualmente, cayo en tres policias que tomaban cafe. Jamas se me hubiera ocurrido.
Lo bueno es que la comisaria es amiga de los padres de Shanna, asi que decidio dejarnos ir con la condicion de dejar de beber.
Obviamente, ni Melody ni Jorge ni Alex bebieron, solo estan aqui de "complices".
La buena noticia es que realmemte la pasamos muy bien. Jugamos a la botella y todo. Me toco besar a Nícolas y a Sebas, pero Shanna no lo permitio.
Finalmente llegaron mis padres, que nos recogieron a todos y los repartieron a las respectivas casas de la zona.
En el viaje, me puse a pensar en todo lo que dejo aqui. Mis amigos, mi familia, mis recuerdos... mi vida entera. Lo que mas me duele, es que estoy dejando a mi mejor amiga embarazada. No podre asistir a los ultrasonido ni al baby shower, pero vere de conseguir permiso para venir cuando nasca el bebe.
Realmemte, la vida es asi, ¿No? Las cosas cambian, y todo por lo que has trabajado da fruto.
Se que volvere en vacaciones, pero no aseguro volver cuando termine la universidad. Quien sabe, tal vez alli tenga una vida y un novio que me hagan feliz y, bueno, un futuro.
Pero hoy, no quiero pensar en eso.
N/A: OH SHI BEBES. ES EL FIN.
Aaaaaaaaaaaaaa, no se preocupen. Como ya dije, habra secuela. Se llama Cms, ya esta publicada y la pueden encontrar en mi perfil.
De verdad quiero agradecer a todos y todas que me acompañaron desde el principio hasta aqui. Aun no dejare mis mega testamentos por que esto aun no acaba. Nos leeremos en Cms, asi que traaanquis.
Las amo, de verdad. Son mi impulso para seguir escribiendo dia a dia. Eh? Oh shi.
Millones de besos y abrazos psicologicos.
Shauu ♡
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...