-Ola ke ase!
La pantalla me ilumino el rostro. Espera... que? Como llegue a mi cama? Que... paso ayer? Acaso lo soñe todo? De todas formas, donde estan todas? No hay nadie... que extraño.
Me levante de la cama y me vesti con unos shorts y una camiseta holgada, ademas de mis vans, y sali rumbo a la cafeteria. Apenas sali al pasillo me choque con una tipa rubia, vastante fresa.
-Oye! Fijate por donde caminas!- dijo bastante molesta
-Lo... lo siento, no te vi.
-Obvio no! Te chocaste conmigo.
-Ya me disculpe. Estas bien?
-Si.. eso creo- dijo bajandole a la defensiva y frotandose su nariz- y por que tan tarde?
-Que?
-Claro, se recontra nota que te acabas de despertar, y eso que son las nueve.
-Nueve es tarde? Ja! Lo siento, pero soy dormilona... espera, se me nota? Ojeras? Baba en la cara? Marcas de almohada?
-No... llevas el cabello hecho un puddle.
-Oh- dije despues de comprender que queria decir que estaba enredado.- me ayudas a que se vea mejor?
-Claro- dijo dandome la vuelta y sacando una liga y un peine de su diminuto bolso- Y? No me respondiste.
-Au!- dije sin poder soportar los jalones- Que?
-Por que tan tarde?
-Ammm... la verdad no lo se, no recuerdo mucho de ayer en la noche.
-Ja. Tranquila, siempre y cuando no aparesca un tipaso a tu lado en la mañana, todo estara bien.- la mire despues de que acabo de hacerme una trenza y empezamos a reir.
-Por sierto, soy Gabbe- dijo extendiendo su mano.
-Alice, un gusto- dije divertida. No es bueno juzgar por la apariencia, pues al principio me parecio que Gabbe seria una fresita latosa que me haria la vida dificil, pero termino haciendome una trenza.
-Bueno, nos vemos luego Alice.
-Claro Gabbe.
Me aleje del pasillo, con direccion a la cafeteria de nuevo, pero no habia nadie, ni nada... no habia comida! Noooo! Demonios, si es tarde. Sali al patio y las vi, a mis queridisimas tres amigas botadas en el pasto, viendo el cielo como si no hubiera un mañana.
-Oigan!- les grite, a lo que me saludaron con la mano y me indicaron que me acerce mas.
-Alice, buenos dias- dijo Sarita.
-Que demonios?! Que paso?- les dije un poco molesta.
-De que?- dijo Melo confundida.
-Bueno, hoy desperte en mi cama, siendo que ayer estaba con Tanner... o... no? Aj ya no lo se. Que paso? Me explican?- dije confundida.
-Bueno, ayer llegaste en brazos de Tanner, dijo que te quedaste dormida. Y nosotras nos levantamos para traerte un cafe, pero no hay nada en la cafeteria, asi que nos echamos aqui al solsito- dijo Mica.
-Emmm... yo no.... ayer...- sinceramente, estoy confundida.
-Ayer? Que paso ayer?- pregunto Melody curiosa, haciendo que mis amigas se incorporen para oirme.
-No lo se... creo que soñe que yo...
-Que tu estabas conmigo?- dijo una voz atras mio. Ay Diosito es él. Wiiii
-Hola Tanner- dijo Sarita.
-Hola chicas.- dijo él. Entonces me abrazo por atras y me hizo voltear hacia él.- Hola Alice- dijo con voz ronca casi en mi boca, lo que me produjo un escalofrio y una sonrisa.
-Hey... con esto supongo que lo que paso ayer, si paso realmente. Verdad?- dije mas feliz de lo normal.
-Claro que paso. Ahora, tu y yo estamos juntos.- dijo él, y yo sonrei como una estupida.
-Bueno... vamos a desayunar?- dijo Sarita para cortar el momento incomodo que estaba pasando estre ellas.
-Claro -dije despegandome despacio de Tanner justo antes de besarlo, y dejandolo con rostro de poker face.
Salimos del campus hacia el mall, en donde hay una plaza de comidas. Mientras subiamos por la calle, pasamos por un hotelsito pequeño, en donde un muchacho estaba cortando el césped. Tenia el cabello melenudo, y rasgos finos, pero no pude verle bien, asi que solo pase de largo.
Despues de desayunar y comprar zapatos, nos dirigimos de vuelta al campus para alistarnos para las clases del dia siguiente. Pasamos de nuevo por ese hotel, pero ya no me voltee para ver a ese chico que cortaba el cesped.NARRA NICO
Odio todo esto, realmente, esto apesta. Ahora que trabajo de jardinero y me contrato el mismo hotel en el que vivo, me la paso casi todo el dia domingo en el patio, cortando cesped y podando arbustos. Y que creen? Hoy es domingo! Demonios. Pero sobrevivo gracias a mis audifonos.
Mi padre desaparecio, pero dejo una nota diciendo que si nos ibamos, nos encontraria y nos haria sufrir. Aun asi, mi madre se mantiene positiva, ya encontro un buen trabajo y tiene unas cuantas amigas. Por mi parte, aun no he vuelto a estudiar, pero estoy a punto de entrar a una escuela publica.
Pero bueno, yo estaba todo pancho en mi hora de descanso, casi al medio dia, cuando la vi pasar. Esa... esa es Alice? Es... es... Alice? Me acerque a la reja del hotel para ver mejor. Esa silueta... ese cabello... esa sonrisa... esas amigas... Ella... esta aqui? O Dios! Si era ella despues de todo! Es la misma chica que vi en la fiesta! Pero que estan... ah claro, los dos meses de prueba de la universidad... como le estara yendo? Quise acercarme para saludarla cuando vi que un chico se acerco por atras y la abrazo. En ese momento recorde que fue lo ultimo que me dijo, lo último que penso de mi.Flashback
-Puedo... puedo despedirme?- pregunto finalmente. No se por que demonios, pero asenti. Fue lo peor que pude haber hecho! Se acerco a mi y me beso, me dio un corto piquito y me abrazo. Yo que quede ahi parada con cafa de pocker face.
-No me olvides, te lo contare todo cuando ya no viva aqui.
-Ya... no viviras aqui?
-Te lo contare... pero no ahora... ni en tres años.- dijo mientras se marchaba. Me dejo con la duda en el cuello.
-Idiota! -Le grite. Estaba molesta.
Fin del FlashbackOh vaya, creo que no querra verme ahora, menos despues de lo que paso, pero lo hice para protegerla! Demonios, la extraño tanto.
Empece a prestar atencion a lo que hablaban. Sarita decia algo con que los examenes estuvieron faciles, aunque Melo la contradecia, ella decia que estuvieron dificiles en derecho, pues en las otras carreras no pasaban nada sobre leyes ni derechos. Escuche esa bella risa, la risa de la unica chica que he amado en mi vida, pero luego escuche claramente lo que el tipo ese le decia.
-Te quiero Alice- pero que? Note como se sonrojo y sonrio ampliamente
-Yo igual a ti Tanner.
Tanner, hijo de... su mama. Me robo a Alice! En un mes ha logrado hacer lo que yo hice en tres años! No... no puedo soportarlo, necesito... yo... la necesito. No puede hacerme esto! Ella... ella no... ella...
Justo en ese momento sono Stitches de Shawn Mendez, y me saco de mis pensamientosI thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this core
Your words cut deeper than a knife
Now I need someone to breathe me back to lifeGot a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move onYou watch me bleed until I can't breathe
Shaking, falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
I'm tripping over myself,
Aching, begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitchesEs increible como las canciones nos representan, nos dan un idea de hacer algo, y claro que yo tenia una idea... si señor.
Entre al Hotel, tengo un gran plan. Nada como ver a tu ex y poner te celoso por que anda con otro, eh? Bueno, haremos esta politica a la inversa. Hay una chica que siempre sale del campus de la universidad, y casa vez que pasa por aca, me sonrie. Tiene el cabello rubio y corto, pero es un poco fresita. Aun asi, se ve buena gente. La esperare y le pedire una cita, pero debo ponerme decente. Afeitarme no seria mala idea.
Espero que Alice se de cuenta de que lo unico que hare es para que ella se vuelva a fijar en mi.N/A: Holaaaaaaa!
Ok... me perdi, pero tengo buenas razones.
1. Me castjgaron por una semana y media, y no podia entrar a la comoutadora ni usar la tabket, y desgraciadamente no tengo wattpad en mi celular.
2. Despues de que me descastigaron, llego justo la semana de examenes en mi colegio, asi que era semana de estudio y de ponerse al dia en los trabajos.
3. Wattpad me estresa. Empece a escribir finalmente y wattpad se actualizaba sin motivo, asi que todo lo que estaba escrito se borraba. Escribi este capitulo unas tres o cuatro veces!
4. Mi edificio se quedo sin luz dos dias, asi que no oodia cargar mi tablet ni usar la computadora.
5. Me lastime el tendon de la mano izquierda, asi que solo puedo escribir con una mano y soy una lenta!
Bueno! Espero que entiendan mis razones.En fin! Queria hacer varios anuncios ademas de esto.
El libro acabara pronto
Tendra segunda parte que se llama Cms!. Aun no esta publicado, asi que esperenme un tiempito.
Se viene algo considerablemente triste.
No hay tiempo para maratones
Obvio, no habra concurso de ideas ya que nadie comento nada. (Soy una For ever alone :-( )Pero bue...
Les reee agradesco por entenderme! Gracias por leer!
Lash amow!Besos.
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Fiksi Remaja-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...