6. How will I know - Jermain Jackman

47 3 0
                                    

-¡Ola ke ase!

-¡Aaah!

Por el susto que me pego Melo cai de la cama y me di un buen golpe en la cabeza.

-¡Ay! ¡Dios como lo siento! - Grito Melo aterrorizada.

Me ayudo a pararme y a lavarme la pequeña herida en mi cabeza. Despues de eso yo no paraba de reir.
-Okey creo que tienes una contusion asi que te llevare al hospital.

-No tengo nada, solo que... - Pare un momento para tomar aire- ¡hubieras visto tu cara! - dije carcajeandome.

-¡Maldita! ¡Me hiciste asustar!- dijo mientras me golpeaba el brazo. Despues de tres segundos, ella empezo a reir con migo.

Despues de preparar el desayuo, fuimos a la piscina y nos bronceamos un poco. Lo bueno de la piscina de Melo es que no tenia cloro ni ningun quimico que lastimara mi herida.
Pasamos una tarde nada productiva jugando videojuegos, si, nosotras tambien jugamos juegos sadicos en los que hay que matar zombies, correr carreras y pelear con aliens.
Despues regrese a mi casa, solo para entrar a mi habitacion y dormir.

Al despertar, ya era Lunes y empece a alistar mi mochila. Me meti a la ducha y me di cuenta de lo largo que estaba mi cabello.

Tengo que ir a la peluqueria.

Sali de la ducha y me puse un pantalon celeste con una blusa blanca con flores, y mis infaltables vans.

Como no tenia hambre, tomeun simple jugo de frutas y me despedi de mama, papa y Jorge.

Llegue a la parada de autobus porque no queria esperar a mi hermano que probablemente al ultimo minuto me diria que no le daba la gana de llevarme. Finalmente llegue a la escuela y casi vomito al ver a Luis y Mica en los jardines del frente, besandose igual que el sabado. Los mire atónita otra vez pero ya no queria que se separen por mi culpa, asi que me marche en silencio. De una u otra forma, ellos se querian mucho.

Cuando estaba a punto de entrar escuche que alguien gritaba mi nombre. Voltee y eran nada mas ni nada menos que Sara y Melo.

-¡Alice!- Gritaron al unisono.

-Hola ¿Como estan?

-Bueno, gracias a ti, contentas. - dijo Sara.

-¿Que dices? ¿Yo que hice?

-Me entere de que tu y Nico saldran el viernes.- Dijo feliz. Mire a Melody con los ojos entrecerrados, ya que yo no le habia contado a Sara aun.

-Las buenas noticias corren rapido.- dijo encojiendose de hombros.

Entramos al cole y toco el timbre. Fuimos a los casilleros y sacamos los materiales para biologia.

¡Mi materia favorita!

Pasaron las primeras tres horas y salimos al recreo. Me encontre a Sarita y a Melo para ir a nuestra mesa, pero alli estaban Mica y Luis, besandose.

¡¿Que acaso no podian estar un momento juntos sin besarse?!

Los interrumpimos y Luis saco, otra vez, su lengua de la boca de mi amiga.

-Bueno, ¿podrian no ser asquerosos?

-Lo siento - dijo Mica mientras agachaba la cabeza y la ladeaba ligeramente. Luis aprovecho para darle un dulce, tierno pero asqueroso beso en el cuello. ¡Diuh!

-Okey. Nos sentaremos acá si no les importa

Estabamos comiendo la merienda tranquilos cuando senti que alguien me alzaba de las axilas hacia arriba.

-¡Hay Dios mio!- grite.

-Tranquila Alice, soy yo

Me tranquilice al instante cuando escuche la dulce voz de Nico.

-Hola -Dije mientras me volteaba.

-¿Te parece si vamos a charlar a la sombra de ese arbol? -Dijo mientras señalaba un sauce hermoso. Voltee a ver a mis amigos y todos asintieron como locos. Que bello. No entiendo porque es tan lindo conmigo si no estamos juntos aun, no es que no me guste, solo que me hace sentir demasiado bien.

Asenti con la cabeza y empezamos a caminar en esa direccion.

-Por sierto ¿donde vives?- dijo tranquilamente, a lo que lo mire de forma graciosa- Para pasar por ti el viernes - aclaro

-¡Oh! En tu barrio, a tres calles a la izquierda del parque central, numero 432.- dije mientras son sentabamos finalmente a las faldas del arbol.

-¿Como sabes donde vivo?- dijo extrañado. Fue ahi que cai en cuenta de lo que habia dicho, asi que me colore y aclare mi garganta.

-Bueno, cuando estoy en el bus llegando a casa, veo por la ventana y estas tu... entrando a la tuya.

-¿Asi que tu eras la chica del bus?-

¿Que?

-¿Que?

-Si... todos los dias cuando entraba a mi casa,- dijo mientras ponia una mirada pensativa.- veia a una chica sentada en el bus, con la mirada perdida, ella siempre me parecio una chica muy linda y...- yo me sonroje sabiendo que hablaba de mi y él se dio cuenta de lo que decia, asi que se sonrojo tambien. - y siempre quise conocerla, sin saber que ya la conocia. - me miro muy extraño, una mirada que no pude desifrar.

Nos la pasamos todo el tecreo charlando y riendo, y al finalizar me pidio que nos veamos otra vez en el receso. Yo acepte.

Espere ansiosa hasta el receso y sali casi corriendo hacia el sauce. Lo vi ahi parado, apoyado en el tronco, y me senti tan ansiosa que empece a correr en su direccion. Pero soy tan torpe que resbale y estuve a punto de caer. Él corrio hacia mi y me sujeto justo antes de que caiga, asi como de pelicula.

Yo me sentia tan segura en sus brazos y su rostro estaba a escasos centimetros del mio. Yo pasaba mi vista de sus ojos a sus labios y de sus labios a sus ojos. Él se empezo a acercar a mi, lentamente, y sentia su respiracion cerca de la mia. De repente, los idiotas de sus amigos patearon un balon que le dio justo en la parte de atras de la rodilla, haciendo que caiga al piso casi encima mio. Me dolio el golpe en la cabeza, pero no dije nada, no queria hacerlo sentir mal.

Los dos empezamos a reir como locos, tratando de hacer el momento un poco menos incomodo.

-Yo... lo siento, creo que cai sobre ti.- dijo mientras se sentaba, jalandome suvemente del brazo para que me siente a su lado.

-No, tranquilo.

Y, de nuevo, nos pusimos a platicar de nuestras vidas.

Asi pasaron los siguientes dias de la semana hasta el viernes, charlando y divirtiendonos como niños. Y ya a fin del dia, me propuso que despues del cine vayamos a comer. Claro que acepte.

-Muy bien, pasare por ti a las ¿seis treinta?

-Muy bien. Hasta las seis treinta.
Estaba muy ansiosa por esta noche.


N/A: Les gusto el capitulo? Ojala que lo vean bonito y romantico como yo.
Que creen que pasara en la cita? Se besaran? Que pasara? Diooos! Yo nomas me desespero!
Besos.

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora