-Ola ke ase.
Melo me desperto casi en un susurro y sin hacer mucho barullo en el cambio de hora, antes me tocaba historia y a ella le tocaba Quimica, ahora a ella le tocaba historia y a mi me tocaba quimica, asi que me desperto antes de que alguien me haga una broma.
-Ay... me dormi
-No enserio?- dijo sarcastica pero con una sonrisa. - cuentame que ha pasado entre tu y Nico...!
-Puedo contarte despues? Me toca quimica.
-Mmm... esta bien.
-Bueno... me voy.
Entre al salon de quimica sin haber sacado si quiera mi libro del casillero, la verdad, pensaba dormirme de nuevo.
-Alice!- grito una voz al fondo. Voltee y era Mica. Ella vino corriendo y se sento a mi lado.- cuentame! Tu y Nico estan? Lo he visto muy feliz en Geografia. Wiiiiiu
-Okey tranquila... te contare todo.
Empece a narrarle la historia del sauce y... del beso... que todo habia empezado por un malentendido... un bello y hermoso malentendido que produjo el mejor momento de mi vida. Le conte todo. Ella no paraba de dar brinquitos de alegria... no se como el profe no la vio.
Acabo quimica, tocaba artes. Yeeeih! Entre al salon y escuche mi nombre. Busque a la persona que lo dijo y era Sarita.
-Alice! Cuentamelo todo! Nico se veia muy feliz en Psicologia!
-Bueno...- le conte todo... lo mismo que le habia contado a Mica y lo mismo que le contaria a Melo mas tarde.
-Haaaay! Que bellos! Juntitos! - Sarita parecia mas entusiasmada que yo... bueno... casi. Levante la mirada un poco mas y vi a Shanna, que me veia con una cara repulsiva... la verdad... no se que le pasaba.
En fin! Llego el final del dia. Sali y en la puerta de Artes me enconte con Melody, esperandome para hablar. Camino a la puerta principal, le conte todo... lo mismo que les habia contado a las chicas. Antes de que pueda decir una palabra mas... ella me abrazo.
-Espero que duren mucho! Y... quien sabe... que pasara luego.
-Wow wow woooow! Tranquila! Si apenas voy dos horas con él!
Instantes despues, aparecio él... Nico... mi... novio. Que bello! Suena hermoso! Nico, mi novio.
-Hey... A...lice... te acom...pa...ño a ca...sa?- lo abrace al insante.
-Porque tan nervioso?
-La ver...dad no lo se... cre...o que es u...na re...accion totalmente nor...-lo interrumpi con un beso en los labios, un dulce y suave beso.
-Tranquilo. Es adorable. - el solo sonrio avergonzadito. Parecia un bebe.
-Bueno... vamonos para tu casa.- dijo. Abri los ojos un poco y rei suavemente.- okey... eso sono mal.
-Si... un poquito.
-Okey!- dijo Melo... todo este tiempo se habia quedado con nosotros! Ups... no me di cuenta de su presencia.- yo me ire a casa con Sarita. Chau tortolos.- y sin mas... se fue.
-Vamos?- me dijo
-Claro.
Me tomo de la mano y senti como la sangre se acumulo en mis mejillas, estaba nerviosa. Todo el camino fuimos jugueteando y charlando de la vida. Hubo un lugar del camino con un charcote, pense que se sacaria la polera y la pondria en el agua para que pase, lo cual hubiese sido un poco raro, pero hizo algo más divertido;me alzo de la cintura y me hizo crusar. Al bajarme, yo por tonta, no me fije bien por donde caminaba y me torci un tobillo. Él me sostubo y me llevo como llevan los principes a las princesas cuando se las llevan al castillo... me tomo en brazos y me cargo para que no caminara.
-Diooos Nico! Ya me has cargado dos veces solo hoy! Bajame! - dije mientras reia.
-Nono! Mi princesita no va a caminar. Se ha lastimado el tobillo- dijo con un tono burlon al de un heroe... esperen... me dijo princesita? Yo? Princesa de él? Creo... creo que me desmayare ahora. Lo mire un poco divertida y extrañada, él se dio cuenta y... supongo que se sintio incomodo y avergonzado, porque se sonrojo y bajo la mirada, que casualmente llego a mis escote. Subio la mirada rapidamente y senti que se puso muuuuy nervioso. Yo solo me agarre fuertemente de su cuello.
-Yo.... am.... ni si quiera se si te gustan las... princesas...?-Se nota que esta muy nervioso.- no... perdon... yo... te he hecho sentir incomoda? - empece a carcajearme. Él supuso qje me sentia incomoda asi que me bajo despacio.
-Nico... estoy bien... solo que me tomaste por sorpresa. Nunca pense que alguien me llamaria asi.- enrolle mis brazos en su cuello y empece a besarlo... sip... ahora besar era lo mio. Él solo me correspondio el beso muy tiernamente. Me separe en el momento que sentia que me levantaba de nuevo.
-Es enserio?- dije casi gritando... - pero si ya me habias bajado.- empezo a besarme él, yo solo estaba nerviosa y asustada de caer.
-Bueno, sigamos.
Me llevo asi hasta mi casa. Era tan fuerte... tan sexy... tan lindo conmigo, lo quiero mucho. De todas formas, me sentia mal... le hice cargarme casi todo el camino a casa!
-Okey... gracias por acompañarme.- le guiñe un ojo y sonrió de costado.
-Que tengas linda tarde- dijo dandome un besito en los labios.
-Gracias.
Me bajo de sus brazos y se despidio. Entre a casa y empece a ver si habia alguien... pero no, no habia nadie. Que extraño.
Me prepare la comida y termine mis deberes. Aun eran las seis y media cuando me quede dormida.N/A: Holi crayoli! Que les parecio? Perdon por no subir cap ayer... es dolo que estuve mal. ;)♡
Gracias por leer! Comenten y voten porfis!
Besos
P. D. Si tienen alguna sugerencia para el siguirnte capitulo, avisenme.
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Fiksi Remaja-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...