Despues de salir, empezamos a reirnos como locas, realmente parecia que a Jorge se le saldrian los ojos. Revise el celu y tenia mas de 357 mensajes del grupo de mi grado.
Grupo
Graduarse este año es el proposito =DHally
Chicos, no olviden que se acerca la graduacion.Boris
Si! Donde sera la fiesta? 7u7Sell
En el club los BolivaresHumberto
Ok desde q hora hasta q hora?Hally
Es desde las seis, amanecida.Bobi
OkRiley
OkYummi
OkFer
las chicas con vestidos largos o cortos?lolLili
CortoJenny
LargoDenise
LargoElena
CortoTina
LargoQuinn
CortoIsa
LargoOlivia
CortoShanna
CortoHally
Ok todas las chicas con vestidos largos!... yo soy la que organiza y digo cortos!Isa
:/Jenny
Como?Anne
Osea... largo o corto?Hally
Ya como se les de la reverenda gana!Shanna
OkFer
OkisVale
OkayMelo
Ok como nos de la gana!Paola
OkNícolas
Es en parejas?Hally
Si quoeres puedes ir con alguien.
Quoeres*
Quietes**
Ajjj
QUIERES***Sell
Hally te pasasOlivia
JajajaBoris
JajajajajajajajjjajaaJhon
HahahaIsa
Juajuajua(...)
Termine de leer despues de una media hora de lectura, y recorde que mis amigas aun me miraban extrañadas.
-chicas, hay que ir de compras- dije con una sonrisa picara.
Entramos al cuarto de Jorge y él y Melo estaban charlando.
-Enserio? Les dejamos solos para eso?-Dijo Sarita mientras nosotras nos echabamos a reir.
-Okey Jorge, te robaremos a Melo. Tenemos que ir de compras!- dijo Mica divertida. La jalamos y antes de que la sacaramos del cuarto Jorge nos alcanzo, la retuvo un corto momento, sonrio, la beso y se sonrojo. Melody rió nerviosa y nosotras nos quedamos ahi paradas con cara de poker face. Luego entramos en razon y seguimos jalandola al auto, la subimos y le abrochamos el cinturon, ella estaba tan feliz que no creo que hubiera podido moverse sola. Las chicas y yo nos entramos al auto y conduje hasta el mall. Entramos y fuimos a "Mixer", que es una tienda en donde hay desde vestidos a jeans, tacones y vans, etc, empezamos a pensar en que nos pondriamos para la fiesta y les comente que cada una iria como se le diera la gana.
-Saben? Yo quiero un vestido rojo sangre... me encantaria uno con encaje y un gran escote. No importa si corto o largo, solo importa el escote- dijo Mica. La miramos asombradas y empezamos a reirnos.
-A mi me encantaria un vestido azul rey, corto y con push up, asi me veria mas estilizada.- dijo Sarita.
-Creo que prefiero un color tenue, tal vez beige, con un top de colores y cinto.- dijo Melo.
-Yo ya vi lo que quiero.- dije mientras miraba un hermoso vestido color menta de top de tela con lentejuelas plateadas. Tenia un cinto grueso plateado y la falda era corta con un faldon de gasa que acababa en las pantorrillas por atras, y por delante llegaba arriba de mis rodillas. Me enamore.
Nos probamos mas de cinco vestidos cada una, los vestidos que nos gustaban se parecian mucho a los que habian, asi que no fue dificil encontrar algo de nuestro agrado. Melody termino con un vestido de falda rosa piel corte en A, con top bordado de colores azul, rosa, verde, amarillo y beige, tiritos delgados, cinto dorado y lindo escote. Sarita se compro uno de falda azul rey, como queria, que cae recto desdemla cintura, con top de terciopelo negro brotado y strapless. Mica encontro un vestido rojo sangre con encaje negro a los costados, corto y de falda prinesa, con tiro cruzado en la espalda y corsé. Yo me quede con el vestido color menta. Luego de eso pasamos otras dos horas en la tienda de zaparos para ver que si le iba o no, que si era grande o chico, comodo o alto... en fin... llegamos a casa y cada chica se fue por su lado. Creo que voy a revisar mi correo y de paso, mandare mi solicitud a la universidad "Hullom" en la carrera de Biomecanica. La verdad no se si entre, pero mis amigas y yo queremos entrar ahi, ya que es la mejor universidad el pais, es gratuita y tiene dormitorios en el campus, la unica cosa que no nos gusto fue que... bueno... es en el otro lado del pais. Asi es, si entramos, nos vamos hasta el oeste.
Despues de hacerles recuerdo a mis amigas de que manden su solicitud, me dispuse a dormir, no sin antes revisar mi celu. Tenia mas mensajes del grupo de mi curso, uno de Luis y... uno de Nícolas. La verdad solo lei el de Luos.
-Alice... q sta pasando cn Mica?
La veo dpre y nd q haga la anima.
:(
La verdad no soy la indicada para contarle que tiene cancer, asi que solo le dije que no sabia la razon.
Me puse un pijama abrigado, por que estaba haciendo viento, y me dormi, rogando a Dios de que mañana Nícolas no me diga nada de lo que se arrepienta.N/A: Guolas! Uelcom jom! Psss no se que me pasa.
Ok perdon por no subir cap mas seguido, solo que tenia un evento en el cole y... jeje sorry.
Ok! Q les parecio? Acepto comentarios criticos constructivos!
Voten porfis y gracias por leer!
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...