25. I Cry - Flo Rida

33 4 0
                                    

Me desperte y, extrañamente no tenia hambre, asi que me bañe y sali de casa a dar una vuelta. En el camino me encontre con Alex y su perro, asi que fuimos juntas al parque. Mientras caminabamos le conte todo lo que estaba pasando conmigo y Nícolas.

-Alice... tu crees que Nico se iria contigo?

-Es capaz... pero yo no quiero que lo haga, nunca me lo perdonaria.

-Pero por que?

-Es que él tiene una beca en la facultad de medicina de aqui, y... no quiero que la deje por mi.

-Admite que seria muy tierno si hiciera algo asi.

-Claro que si, solo que...- no termine de decir la frace, pues me tropece y estaba a punto de caerme de cara, cuando senti que alguien me sostuvo de la cintura y me retuvo para que no caiga. Alex me miraba sonriendo y yo no queria voltear atras, no queria saber quien me habia agarrado de la cintura aun sin alejar sus manos de mi.

-Alice, estas bien?- escuche atras mio. Al instante reconoci la voz de mi querido Nícolas. Asi que sonrei sin darme la vuelta.

-Que haces aca?- pregunte mas tranquila.

-Bueno, salgo a correr todos los dias. Tu?

-Necesitaba un poco de aire- le dije sin voltearme aun

-Mis palabras ya no entran en esta conversacion- dijo Alex volteandose y empezando a caminar de regreso a su casa. Yo solo rei un poco.

-Hey... por que no me miras?- dijo Nico apoyando su cabeza en mi hombro

-No lo se, me puse nerviosa.- dije sonrojandome un poco. Él tomo una de mis manos y me hizo dar una vuelta, cosa que termine justo mirandolo a los ojos.

-No sabes cuanto extrañe ver esos ojos llenos de amor. -me dijo, yo sonrei y me sonroje.- Sabes? Creo que esta semana será hermosa. Ya sabes... saliendo y jugando como lo haciamos antes.

-Si... espero que sea perfecta. Quiero llevarme un buen recuerdo de ti.

Los dos reimos y, sin esperar mas, lo bese suavemente. Despues caminamos al rededor del parque mentras él me alzaba y me hacía cosquillas o me besaba... fue hermoso.

Decidimos que estariamos toda la semana juntos, solo nosotros. Hoy en la tarde iriamos a patinar, martes a almorzar, miercoles al cine, jueves a los bolos y viernes al parque de diversiones. Salimos del parque y regrese a casa. Me bañe y almorce, me aliste para salir y estuve sentada en la sala como por dos horas hasta que por fin fueron las 3: 30, que quede con Nico. Pero espere... y espere... y espere, hasta que me llego un mensaje a las cinco que decia:

Alice, lo siento, hoy no podre ir a patinar, me he enfermado.

Enfermo? Enserio? No lo creo, si estaba perfecto esta mañana! Mmmm... algo raro esta pasando aqui. sera que no me quiere realmente y que se pone una excusa estupida o... nonono... Alice, deja de pensar estupideces. Seguro que se enfermo en su camino a casa. Okey, y ahora? Que hago?

Me puse a ver television y antes de lo esperado se hizo de noche. Escuche unos golpes en la puerta pero, no eran normales, parecian de alguien que se estaba chocando con esta. Me asuste un poco, hasta que alguien entro, y me di cuenta de que Jorge no habia estado en casa, pues llego recien con... Melody. Los mire con cara sorprendida, pues habian llegado besuqueandose. Supongo que se estaban besando en la entrada... puaj! Me dio mucho asco, pero solo empece a carcajearme en su cara, para que se den cuenta de mi presencia. En ese momento se separaron y Melody se sonrojo muchisimo, mientras que Jorge empezo a rascarse la cabeza.

-Oigan... su dignidad se iba al tacho esta noche de no ser por mi?

-Eeeeeeem... yo... Alice... no esperabamos que estubieras aca, estarias con Nico.- dijo Jorge

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora