-Ola ke ase
Reviso mi celular en el metro y esta ese mensaje de Melo. Ya me acostumbre a su mensaje usual pero... ¿Sera que ella nunca se cansa?
Apenas llego a casa, veo a mi papa sentado sin hacer nada, pareciera como si mirara al horizonte, pero en sus ojos hay uja pizca de enojo.A veces me gustaria ser más cercana con él, para saber que ocurre sin preguntar, pero no soy presisamente una chica muy abierta con su familia.
Mama y Jorge no estan. Supongo que papa esta muy concentrado asi que no lo molestare. Intento escabullirme por la escalera sin hacer ruido.
-Hija- Bueno, no funciono
-Emm... ¿si papito bello?- dije inocentemente, intentando que le baje su enojo.
-Ni lo intentes- Dice molesto. Rayos
-¿Que ocurre?
-Llamo el director de la escuela. Dice que vas a perder el semestre.
Rode los ojos, no es por exagerar, pero el director me odia. Como antes era la chica mas nerd del colegio espera demasiado de mi, bajo un poco mis notas y ya me anda diciendo que perdere el semestre.
-Papa te juro que no es verdad. Mis notas si han bajado, pero solo un poquito...
-Alice- Dice interrumpiendome.- sabes que te amamos y pero apenas estamos pagando tus estudios, tienes que esforzarte mas. El director dijo que si no mejoras, te suspendera.
Viejo loco. Mi director esta simplemente loco.
-Okey papa, lo siento.
Corri arriba para que mi papa ya no me sermonee.
Funciono.
El dia domingo no fue presisamente muy productivo. Pedimos pizza e hice mis deberes. No me dejaron salir con Melo.
Lunes. Ese dia que odias porque hay que volver al cole. Llegue tarde porque mi querido hermano decidio no llevarme cuando eran las 7:50. Y yo entro a las ocho. Tenia biologia a la primera hora ¡y yo amo biologia! Pero no me dejaron entrar hasta la segunda clase: cálculo. Genial.
Salimos al receso de una hora para almorzar y decidi servirme una hamburguesa. Melo se pidio una ensalada porque es vegetariana. Cuando ibamos a nuestra mesa habitual para encontrarnos con Mica, Luis y Sara (son mis otros amigos) nos topamos con... Nico.
Parecia como si nos hubiera estado esperando.
-¡Alice! ¡Hola!
Me puse nerviosisima. Me detuve mientras que Melo se fue directo, se volvio y me guiño un ojo, despues se fue a sentar.
-Hola Nico, ¿como estas?
-Bien, bien ¿Y tu?
-Bien.
-Hey, ¿iras a la fiesta del sabado?
-Yo espero que si. Depende de mis padres.
-Genial- Me sonrio, senti como me puse coloradita.
-Genial- no se porque conteste lo mismo pero a el no le molesto. Se despidio y se fue. Solo él me hace sentir tan... asfgjuekugxn. Llegue a mi mesa y todos me molestaron. Me sonroje.
-¡Parece que alguien esta enamorado de ti!- dijo Luis con un tono un poco apagado.
-¡Wiiiiiiu! -contestaron todas a coro.
-Ay ya callense.- Me puse nerviosa.
-Y... ¿van a ir a la fiesta del sabado?- pregunto Luis muy interesado
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...