Mi corazon se acelero. Vi como despues de mis palabras, él sonrio. Estabamos tan cerca, cuando empezó a alejarse, despacio. Parecia asustado. Me desepcione un poco... enserio queria besarlo! Demonios.
De repente, en un movimiento rápido, juntó sus labios con los mios. Al principio me quede tiesa, prro luego me relaje, le correspondi el beso y enrolle mis brazos en su cuello. Nos separamos un poco... nuestros labios aun rozaban.
-Nícolas... yo...- me beso de nuevo y se separo un poco.
-Shhhh- me volvio a besar. Esta vez, él se separo primero.
-Alice...
-si?
-Quieres...-Me dio un piquito.- ser...-otro- mi- uno mas...- novia?- Esta vez no se interrumpio. Yo me sorprendi muchisimo.
-Es... es enserio?
-Claro que es enserio.- rei un poco.
-Si- dije en un susurro.
-Si?- sonrió
-Si!- sonrei
Me abrazo y me alzo un poco. Yo solo me agarre a él para no caer. Me bajo y nos besamos... bueno... él me besaba... yo sentia que caeria al piso por la intensidad del beso. Despues nos sentamos bajo el sauce y empezo a disculparse por no creerme.
-Simplemente, me puse muy celoso... no... no pude imaginarte con Sebas... yo...
-Nico, tranquilo,- entrelace sus dedos con los mios- que estes celoso es muy dulce.
-Bueno... he estado asi desde hace tiempo... me gustas desde hace... tiempo.
-Desde cuando?
-Bueno... desde que te conoci me pareciste muy linda... y hace tres años empezaste a gustarme. En un laboratorio de biologia nos toco ser compañeros, creo que ahi conoci a la verdadera Alice... ya sabes... divertida, loca, linda y tan diferente al resto.-no puedo creer que le gusto desde el mismo momento que él a mi. Increible.
-Owww, que lindo.
-Eres hermosa.
-No lo soy
-Que si
-Que no- queria hacerlo enojar.
-Si
-No
-A no? Ya veras!- empezo a hacerme cosquillas. Yo me reia como loca. Entonces empece a hacerle cosquillas igual. Acabamos los dos botados en el piso. Él solo me miraba y su sonrisa se transforma en una pequeña mueca de felicidad. Se acerco a mi y me beso de nuevo, me mordia el labio y yo sonreia, luego empece a morderle tambien. Nos separamos un poco.
-Hey! Casi lo olvido. Desde cuando te gusto? -preguntó.
-Bueno... no me lo vas a creer.
-Ay no! No me digas que desde hace un mes! No no no! Esas relaciones son malas y duran poco!- dijo riendose
-Noup. Tranquilo. Es solo que... me gustas desde ese mismo dia, en el laboratorio de biologia. Conoci a un Nícolas que no se ve a simple vista... tierno, gracioso, adorable y... diferente.
-Eso... yo...- se sonrojo. Empece a besarlo para que se callase, es lindo nervioso, pero prefiero besarlo.
Estuvimos bajo el sauce un buen rato, charlando y riendo sobre esa clase de biologia. Entre las charlas habian besitos de por medio.
-Alice... ya habias dado... tu... primer beso?
-Bueno... si y no...
-Como?
-Es que de niña bese a un chiquito, pero tenia nueve años y fue una apuesta, en una que otra fiesta jugando a la botella... besaba a uno que otro chico y... bueno... Luis me beso accidentalmente. Pero jamas di mi primer beso de amor... este es el primero.
-Vaya... que extraño...
-Por que?
-Porque a mi me pasa lo mismo... a mis doce me beso una tipa... en las fiestas... bueno... a mis quince... Shanna me beso y... esta es la primera vez que beso a alguien por que quiero...
-Owww... espera... que? Shanna?
-Si... no es algo de lo que este orgulloso. Tome demasiado en una fiesta y la bese. Al dia siguiente ella trato de besarme de nuevo y... no le deje. Desde ese dia ya no tomo tanto como antes.
-Dios... pobre de vos... besaste a Shanna. Jajaja
-Eres mala
-Si
Y me beso... una y otra vez... no parabamos. Él me hacia sentir como jamas me he sentido. Simplemente feliz, muy feliz.
Toco el timbre de regreso a las aulas y... no queriamos irnos, pero lo hicimos. Entre al aula y me quede dormida en historia.N/A: Por fin! Nico y Alice estan juntos! Se besaron! Aja! Es bello.
Que les parecio? Espero que les guste!
Voten porfis. Comenten y les dedico cap.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Roman pour Adolescents-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...