-Ola ke ase!
-Melo... porque me despiertas? Si son las ocho! Yo que estaba aqui durminedo muy pancha...-Dije haciendo puchero, porque no queria despertatme!
-Bueno... es que tengo hambre y no hay pan, ademas de que no encuentro el cafe, y sin cafe, no despierto ni me pasa la resaca! - dijo mientras me sangoloteaba.
-Okey okey! Hay voy.
Me levate con la mala gana mas grande de mi vida y nos prepare un cafe. Empece a buscar el pan, pero, efectivamente, no habia, asi que empece a preparar unos waffles con harina de coccion rápida. Acababa de dar vuelta los waffles cuando sonó el timbre. Vi por el mirador y era Alex, mi vecina, una dulce muchacha menor que yo, de pelo rojizo y grandes ojos azules. Siempre venia los domingos a desayunar conmigo.
-Oh! Alex! Como estas?
-Bien... bien... tu? - dijo con una gran sonrisa, mas grande de lo normal.
-Bien... pero... que paso? Estas demasiado feliz.
-Bueno, el chico que me gusta me ha llamado simplemente para charlar. Es tan lindo.
-Que bien! Bueno, pasa adelante!
La verdad no me importo estar en mis fachas. Ella es una de las unicas amigas que tengo que son menores y le tengo mucha confianza. Solo tiene 14 años. La lleve a la cocina y me ayudo a poner mas waffles en la wafflera, picamos frutas y sacamos crema batida, chispitas de colores y barras de chocolate. Nada como un desayuno exageradamente dulce. Ya habiamos acabado la masa cuando me acorde de mis flojas amigas en el piso de arriba.
-A comer dormilonas! -Grite al borde de las gradas.
-Emm... perdon, no sabia que tenias compañia, si quieres me marcho.- Dijo un poquito avergonzada.
-No no, tranquila, te las presentare.
Melo, Sara y Mica bajaron y me vieron ahi paradita con Alex. Ella solo saludo de forma timida.
-Hola.... tu... eres la vecina de Alice verdad?- dijo Mica dudosa
-Sipi. -Dijo Alex con mas confianza.
-Bueno, que no se diga mas... amiga de Alice es nuestra amiga verdad chicas? -dijo Melo. Ellas asintieron rapidamente.
-Que no se diga mas, a comer!
Entramos a la cocina a las ocho y media y empezamos a servirnos la comida mientras charlabamos de macanas. Era un lindo dia, asi que decidimos entrar a la piscina. Alex fue corriendo a su casa a ponerse traje de baño mientras yo sacaba trajes para prestar a mis amigas. Todas estaban afuera de la piscina tomando sol menos yo, corri al deposito y saque 5 pistolas de agua. Fui hasta la pila y las llene, llegue hasta el patio y empece a mojar a mis acaloradas amigas, ellas reaccionaron al instante y me empujaron a la piscina, tomaron unas pistolas y emezaron a mojarme, y eso que ya estaba mojada. Sali corriendo y empece a bañarlas. Empezamos una guerra de agua y cada vez que alguien caía a la piscina, tendria penitencia.
Ya era la una de la tarde y nos dio hambre. Decidi encender la parrilla y poner un poco de carne y pollo que habia en el refrigerador. Empezo a oler muy bien, asi que las chicas me ayudaron a preparar ensalada y patatas fritas. La carne ya estaba bien cocida y todas se sirvieron un gran plato para devorar menos Melo, ella solo se sirvio la ensalada y las patatas, porque es vegetariana.
Acabamos la comida y subimos a cambiarnos, ya estabamos secas y no es bueno nadar despues de comer. Decidimos salir al parque central a jugar frisbie y volley, asi que saque unas gorras, bloqueador solar, el frisbie y el balon de volley. Llegamos alla, empezamos con el frisbie e hicimos equipos. Una lastima que fueran desiguales, porque eramos cinco. Corriamos como locas tras el frisbie y si lo atrapabas... cuidate! Pues podia venir alguien del otro equipo, te tacleaba y el punto era para ellas.
Gano el equipo de Mica y Alex... y eso que solo eran dos! Resulto que Alex es buena para taclear gente!
Luego jugamos volley y Melo no quiso jugar, prefirio ser árbitro.
Acabamos empates.
Volvimos a casa como a las seis dela tarde y jugamos videojuegos.
Dieron las nueve y cada una se fue a su respectiva casa. No nos veriamos con Alex sino hasta es proximo domingo, asi que se despidieron de ella.
Entre a mi cuarto agotada, me puse un pijama simple y me dormi.N/A: Hola! Les gusto? Asi un capitulo de solo amigas? A mi me encanto Alex! Que les parecio la nueva personaje? Esa niña ss hermosa.
Diganme si prefieren mas capitulos de amistad o de amor!
Besos para @AlexRomanT este cap es para ella!
Saludooooos!
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...