28. Waiting for a girl like you - Foreigner

26 3 2
                                    

-Ola ke ase!-
Melody salio por la puerta de atras hacia mi. Desvie mi mirada hacia ella y Tanner solto mi mano, en ese momento me di cuenta de que aun estrechaba la suya, asi que la solte y me sonroje un poco, pero creo que nadie lo noto.
-Hola... Melo, él es Tanner. Tanner, Melody- dije presentandolos.
-Un gusto- dijo Tanner de forma amable
-Igual- dijo Melo con cara sospechosa.- y... que estan haciendo aca?
-Oh... paso que vino un tipo asqueroso, tratando de violar a Alice, y, yo pasaba por la fiesta asi que lo golpee.- dijo Tanner señalando al tipo botado en el piso, parece desmayado del dolor.
-Oh dios! Alice estas bien?- pregunto Melo alterada
-Si... estoy... estoy muy bien de hecho.
-Quieres volver a la fiesta?- pregunto Melody
-No... me ire al campus.
-Te acompaño- dijo Tanner- ya sabes, para asegurarme de que estes bien.- agrego, ya que lo miramos sorprendida.
-Muy bien, yo entrare de nuevo. Cualquier cosa Alice, me llamas okey?
-Okey, tranquila.- dije un poco nerviosa. Empezamos a caminar en direccion al campus y, a la luz de un poste público, note que Tanner era realmente muy lindo. Tiene grandes ojos azules, cabello negro y un buen cuerpaso. Se ve amigable por la pequeña mueca que tenia en la boca, similar a una sonrisa.
-Asi que, estudias aqui, en Hullom?- me pregunto rompiendo el silencio.
-Ah... si estudio aqui... tu?
-Tambien.
-Y, que estudias?
-Ingenieria mecatronica, tu?
-Biomecánica.
-Vaya, es una carrera dificil, mucha suerte con eso.
-Si... mi hermano me lo ha dicho igual.
-Hermano? Como se llama?
-Jorge. De hecho, es el novio de Melody- puso cara confundida- la chica que te presente hace un momento...
-Oh! Claro... sisi. Se ve buena gente. Y si tu hermano es como tu, es buena gente tambien.- Me sonroje. Me di cuenta de que eso era un cumplido. Tanner noto que me habia puesto rojita- lo... lo siento, no quise incomodarte.- rió suavemente de forma risueña, parece nervioso.
-No... tranquilo, me hiciste un cumplido, nada mas.- dije tratamdo de bajar la sangre de mis mejillas. Entonces note que ya habiamos llegado al campus.
-Donde... donde es tu habitacion?- lo mire raro, pero de forma divertida.- No... no quiero sonar pervertido, no soy pervertido, solo... solo quiero acompañarte hasta ahi.. si no quieres que te acompañe, tambien puedo irme... pero...- lo interrumpi antes de que termine de hablar
-Gracias por acompañarme hasta mi habitacion- dije remarcando el mi habitacion
-Claro... vamos. Donde es?
-En ese bloque de ahi- dije señalando mi bloque- creca del... del sauce
-Mmm... acabas de recordar a tu novio no es sierto?
-Que? No... no tengo novio. Acabo de pasar por una ruptura asi que, me dio nostalgia, es todo.
-Oh... lo siento.
-Tranquilo.
Entramos al bloque y llegamos a la puerta de mi habitacion.
-Bueno, es aqui- me invadio la sensacion de pelicula, cuando la chica esta a punto de entrar a su casa y es besada por el chico. Pero yo no estoy lista para una relacion! O eso creo
-Sierto. Nos vemos luego? En clases tal vez?
-Claro.- quise acercar mi mano a su mano para despedirnos decentemete, con un apreton, pero él se acerco y beso mi mejilla. Me quede un poco tieza, pero no me mostre sorprendida.
-Adios- dijo finalmente.
-Chao- dije con la mano izquierda, pientras que la derecha abria mi puerta y mi boca dibujaba una sonrisa. Note que él sonrió igual.
Entre y me apoye contra la pared que estaba bajo la ventanita de la habitacion. Empece a pensar... es correcto sentirse asi con alguien mas tan pronto? Esque, cuando él esta cerca, siento seguridad... no se... es extraño.
Saque un cuaderno extra y empece a dibujar abstracto. Estaba en la mitad, cuando escuche que alguien tocaba la puerta. Recien es la una y media, no pueden ser mis amigas. Abri y vi parado a un Tanner nervioso.
-Disculpa... sera que puedo estar un rato con vos? La llave de mi habitacion la tiene Marcelo, mi amigo y aun esta en la fiesta...
-Claro, pasa.- dije interrumpiendolo.
-Gracias- dijo mientras entraba en el dormitorio.- es bonito, el cuarto, tiene gran vista.
-Lo se. Es muy hermoso- me volvi a sentar debajo de la ventana y alsé mi cuaderno, tratando de evitar que Tanner vea mis dibujos, pero es tarde
-Hey! Dibujas muy bien!
-Amm... yo? No... no son buenos, solo es un hobbie.
-Para ser hobbie, lo haces exelente.- se sento al lado mio y tomo mi cuaderno sin permiso. Empezo a hojear.
-Oye! No lo veas!- dije tratando que quitarselo, pero el lo alejo hacia el lado contrario de mi, haciendo que casi me encime sobre él para quitarselo. Me miro riendo, pues su brazo era notablemente mas largo que el mio, y no lo iba a alcanzar a menos que me levante.- que acaso quieres que me levante de este lugar tan comodo. No lo hare- dije riendo.
-Okey, toma- dijo alcanzandome el cuaderno.
-Gracias.- lo mire directo a los ojos y note que sus pupilas se dilataron.- y... dime algo sobre ti... no se ni si quiera tu edad, o tu apellido. Son cosas que deben saber los amigos.
-Amigos? Oh, claro si si... bueno, mi nombre completo es Tanner Augusto Helosh Mendez. Es un nombre extraño, pero original. El tuyo?
-Alice Verónica Delion Thump. Es diferente
-Vaya, es un lindo nombre. Tu edad?
-Acabo de cumplir diesiocho tu?
-Cumplire diecinueve en seis meses... qsique dieciocho igual.- él me sonrio-Y... no se... tu... numero de telefono?
-Me estas pidiendo mi telefono?- pregunte halagada
-Eso creo
-Okey, 7552481
-Genial- dijo mientras anotaba en una esquina de mi cuaderno y arrancaba esa parte.- gracias
-De nada.
Nos la pasamos charlando sobre sueños, miedos, familia, etc. Cosas que los amigos saben del otro. Dieron las tres y media de la madrugasa y escuchamos el ruido de la gente llegando a los bloques, la fiesta debe haber terminado.
-Bueno, pasa linda noche Alice.
-Igual Tanner.
Salio de la habitacion y me puse algo para dormir, me meti en la cama y espere a que lleguen mis amigas. Pero me quede dormida

NARRA TANNER
Ya es de dia, la verdad he quedado muy feliz por lo de anoche, creo que ella puede ser la indicada. Es tan bonita y dulce y atenta... le pedire que salga conmigo, pero primeto la conocere mejor.
Espero que sea la desicion correcta, no quiero volver a sufrir.

Flashback
-Te amo
-Yo mas
Estabamos saliendo del colegio. Emily podria ser la chica mas linda del mundo, y es mi novia. No puedo creer que cumpliremos un año juntos! Realmente la amo muchisimo, pero estos dias ha hestado un poco distante, dice que es por la tencion de los examenes, y yo le creo.
La acompañe a su casa y le deje en la puerta, pero me quedare en la plaza un rato, para caminar un poco. Entonces la vi, saliendo otra vez de su casa en dirrecion al parque. Decidi seguirla sigilosamente y, creo que es la peor desicion de mi vida, pues vi que se encontraba con otro, otro CHICO. Vi como ese tipo la tomo en sus brazos y la beso, la beso como si jamas fuera a parar. Vi que le dio un regalo, y ella le daba una tarjeta que decia "Cinco meses mi vida! Te amo".
Y eso fue sifuciente para que mi corazon se partiera en mil y un pedazos. Deje de hablar con ella hasta que rompio en llanto, preguntandome que ha hecho mal. Le conte lo que habia visto, y ella me miro con los ojos rojos, sin saber que decir. (Eso has hecho mal, me has engañado). Termine con ella y me fui.
Fin del Flashback

Desde que tenia dieciseis no he vuelto a enamorarme, y ero que esta vez sea lo correcto, por que pienso que ella tambien piensa en mi.
El primer dia de clases, por su puesto, habia estado aburrido. Ya era hora del almuerzo, y empece a buscarla, a Alice, pero no la encontraba por ningun lado. Hasta que la vi, estaba caminando por el comedor con sus amigas, traia una falda corta roja, forma campana, una camisa holgada blanca dentro de la falda y un cinturon cafe, ademas de unas sandalias de tacon que hacian jiego con el cinturon. Estaba distraida, buscando una mesa para sentarse, pero todas estaban llenas. Que idiota soy, solo guarde ligar para ella, no para sus amigas. No se sentara sola conmigo
Sali al patio y busque una mesa vacia, justo con cinco puestos. Me sente y espere a que saliera a buscar mesas, la vi y le hice señas para que se siente conmigo.
-Hola!- me dijo contenta de verme. Supongo que si piensa en mi, pies se dilataron sus pupilas
-Hola- dije casi en un suspiro. Sus amigas solo me hicieron un gesto con la mano, supongo que Alice ya les ha contado de mi, pues no me preguntarion quien era.
-Alice... te gustaria que salgamos a manejar bicicleta en la tarde, despues de clases, claro.
-Si, por su puesto, pero no tengo bicicleta
-Oh! No te preocupes, alquilan bicis en una tienda. Hullom tiene todo lo que necesitas a un módico precio.- Alice me miro y sonrio. No quiero parecer tacaño- Yo la pagare.
-Gracias
Nos la pasamos charlando sobre sus amigas y amigos, yo les conte un poco de mi y de mi familia, me entere de la enfermedad de Mica y de que va a estudiar cada una. Pasaron las ulrimas tres clases del dia y corri a la habitacion de Alice, esperando que ya esté lista. Toque la puerta y ella me abrio.
-Hey!- me dijo feliz. Me aturdi por unos segundos... estaba hermosa! Traia unos shorts de jean y una simple camiseta verde, encima iba una camisita delgasa celeste y usaba unos tennis fucsias. Me di cuenta de que me habia quedado observandola por unos tres segundos, asi que me sacudi y sonrei
-Hola- dije finalmente.
Salimos y caminamos al parque. Platicamos mas que nada sobre ella hasta que llegamos a la tienda de bicis. Ella alquilo una morada con plateado y yo una gris con azul... yo page.
Pasamos una linda tarde, la conoci aun mas y me entere de porque habia terminado con su novio. Hablamos de todo e hicimos carreras en las que le dejaba ganar, y ella lo notaba, por que me decia que la siguiente no finja. Fue una tarde hermosa y productiva, me sentia tan bien con ella a su lado. Le invite un helado y finalmente, la lleve a su habitacion, nos despedimos de forma extraña, pues esta vez ella me dio un beso en la mejilla y se sonrojo al ver mi expresion, sonrió y entro a su cuarto. Ella podria ser la indicada para mi.

N/A: Holoo
Les gusto? Ojala que si
~Nuestro querido Tanner en multimedia!~
Ok comenten y voten porfas!
Besooos!

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora