*Chicas (y chicos si es que alguno lee mi historia) porfa lean lo de abajo, osea la N/A, es importante*
-Ola ke ase!
-Aaaaah!!- grito yo. Melo me ha despertado muy fuerte! Me duele la cabeza. Rayos! Bueno, me levanto y observo que solo ella esta en el cuarto.
-Acompañame- me dice. Me lleva de la mano hasta la cocina y veo que estan ahi Mica, Sarita y Alex...
-Alex!- grito mientras corro a abrazarla
-Heeey! Se supone que yo debo abrazarte!- la miro y sonrio confundida- Feliz cumpleaños!- ah! Claro.
-Gracias.
Mire y habia una torta helada de chocolate y cinco capuccinos en la mesa.
-Feliz dia post cumpleaños!- Dijo Mica bastante entusiasmada. Ultimamente ha hestado un poco decaida, asi que es bueno verla asi. Me sente en el gran meson central de mi cocina y mis amigas me sirven un capu y un pedazo... que digo pedazo... pedazote de torta! Se sientan conmigo a charlar y Alex me da mi regalo. Lo abri y es una pequeña cajita de metal, la abro y hay otra cajita mas, la abro y, otra caja, y otra mas y mas pequeña, hasta que por fin llegue al final. Adentro habia una linda pulsera de corazones. Me fije entonces que cada cajita tenia un diseño distinto. En serio se esmero!
-Y? Que te han regalado?- me dijo Alex.
-Bueno... Melo me regalo un lindo joyero, Mica me regalo un peluche de oso grande, Sarita me regalo una bella blusa de PTX, mis padres me dieron el auto azul que esta en frente de la casa y... bueno... ves esta linda pijama? Es un regalo de... emmm... Nícolas- dije en un susurro... solo el último nombre.
-A okey super... espera que? Nícolas te regalo algo?- mis amigas asintieron.- c... como?
-Bueno... él llego ayer con una cajita y le dijo "Hola bebe" asi muy seguro, entonces ella le dio una cachetada, recibio la caja y le cerro la puerta en la cara!- dijo Sarita casqueando los dedos como una DiVa
-Ok.. eso no fue asi... osea... mas o menos, pero el no dijo nada de "Hola bebe" ni le di una cachetada, solo me dijo "Feliz cumpleaños Alice" y yo no le dije nada, solo tome la caja y le cerre la puerta... nada mas.
-Bieeen Alice! -me dijo Alex.
-Bueno bueno. Vamos apurense! Iremos al parque!-dije entusiasmada
-Yeeeih!- dijeron todas a coro.
Subimos a mi cuarto y cada una se fue poniendo ropa comoda como para correr y jugar, y todas sacaron carteritas como para llevar el celu, dinero, perfumes, etc. Entonces el celu de Mica empezo a sonar y éste estaba aun en su mochila, la cual estaba cerca mio.
-Oh... yo te lo paso- le dije a Mica.
-A si... espera, no! No no no! Nooo!!
No le hice caso y me acerce a su mochila, meti mi mano y lo primero que senti fue un libro. Voltee hacia Mica y me miraba horrorizada.
-Un libro?- le dije confundida. Todas solo nos miraban confundidas, esperando que saque lo que habia dentro la mochila. Entonces lo saque y lei el título en voz alta.
-Cómo lidiar con su cancer terminal...- ella solo bajo la cabeza y senti que las lágrimas salian por mi rostro. - Mica... que es esto?- pregunte entre sollozos.
-Se los iba a contar hoy, pero... al parecer ya no habra sorpresa- dijo aun con la cabeza abajo. Voltee a ver a mis amigas y, las lagrimas empezarlon a salir por sus ojos.
-Ahora entiendo tu depresion, y tu procupacion diaria.- dijo Melo igual llorando.
-Chicas, no quiero que me traten diferente solo por que me estoy muriendo...
-No te estas muriendo... solo tienes un toque de cancer- dijo Alex haciendonos reir a todas.
-No entiendo porque estos dias la gente cita las fraces de peliculas!- dijo Mica carcajeandose. Luego de unos segundos, paramos de reir.
-Y... estas en la quimio?- dijo Sarita.
-Bueno... no aun... la verdad me he estado negando a participar de algo tan... artificial.
-Pero Mica...- dije
-Nada de peros. Saben como soy, y de todas formas, igual accedi, asi que no se quejen- dijo ella riendo un poco.
-Bueno... y de que es?- pregunto Alex
-Es de prostata.- hubo un corto silencio y empezamos a reir todas muuuuy fuerte -solo bromeo... es de hígado- dijo Mica mientras se agarraba el estómago fuertemente por la risa.
-Y hay algo que no puedas hacer? Digamos, si tuvieras cancer de pulmon no podrias correr... o...
-No...- dijo ella interrumpiendome- solamente no debo beber, pero yo no bebo asi que... por ahora debo seguir con una vida normal, ya saben, amigas, escuela, novio...
-Novio... Novio! Luis lo sabe!?- dijo Melo espantando a todas.
-Emmm... no... aun.
-Vaya...
-Bueno... sigamos con los planes de hoy. No se depriman!- todas asentimos despues de pensarlo un poco.
Continuamos alistandonos para salir al parque y... tener un buen rato. Llegamos y empezamos por los columpios, luego jugamos con el frisbie y al final empezamos a jugar pesca pesca. Fue muy lindo pasar un rato asi con mis amigas. Almorzamos en casa y recorde que mi hermano deberia de estar aqui... y Melo... donde esta?
-Hey! Chicas... y Melo?- dije al resto del grupo.
-Wiiiiu- dijo Sarita
-Con Jorge- dijo Mica
-De que me perdi?- dijo Alex.
-Bueno, ayer ella y mi hermano se besaron y... no se que estara pasando ahora.- dije muy divertida. Les hice señas para que me siguieran y empezamos a subir las escaleras. Sigilosamente nos acercamos al cuarto de Jorge, escuchamos voces y reimos involuntariamente.
-Quien esta afuera?- dijo Jorge bastante serio.
-Eeeeem... tu conciencia! -dijo Sarita y empezamos a reir como locas.
-Okey chicas entren- dijo Melo con un tono calmado. Entramos asustadas como perro regañado, despasito y con curiosidad.
-Que paso?- dije finalmente.
-Bueno, Melody y yo estubimos hablando sobre ayer y... los dos estabamos borrachos y... creo que no pensamos bien....
-Hey! - le dije interrumpiendolo- no me digas que vas a dejar a MI mejor amiga de esta forma.
-Alice yo...-
-Nada nada señorito- lo interrumpio Sarita
-Pero que?-
-Jorge! Melody es una gran, graaan chica, asi que no te artevas a dejarla asi!
-Chicas!- grito Melo.- él me esta... bueno, me ha invitado a salir.- dijo sonrojandose.
-Eso trataba de decirles. Como estabamos borrachos, todo paso muy rápido, que SI me gusta y que quiero conocerla mas.
Todas nos quedamos atonitas, hasta que Alex empezo a reirse, y todos la seguimos.
-Me esyabas asustando bro- le dije riendo.
-Osea... que... owww que lindos se ven.- dijo Mica señalando a mi hermano y a Melo.
-Bueno... si... yo... la quiero mucho. Solo quiero conocerla mas.- dijo Jorge tomando la mano de mi mejor amiga. Ella se sonrojo y volteo a vernos, la miramos, señalo disimuladamente su mano entrelazada con la de Jorge y sonrio ampliamente.
-Awwwwwww!- dijimos a coro.
-Y por que no me lo dijiste?- le pregunte a Jorge.
-Que tan extraño crees que habria sonado... "Alice, me gusta tu mejor amiga".
-Mmm bueno. Y tu! Por que no me lo dijiste?- pregunte a Melo señalandola amenazadora.
-Igual, habria sonado extraño.
-Bueno, esta bien. Los dejamos SOLOS- dije resaltando el solos.
-Okey... espera... que?- dijo Jorge mirandome extrañado. Le guiñe el ojo. -Que mente la tuya!- dijo un poco avergonzado. Yo le sonrei y empuje a mis amigas fuera del cuarto, dejando a Melo y a mi hermamo con cara confundida y cerre la puerta. Que lindo y que feo dia ha sido hoy.N/A: Holoooo besho mundooo! Ok chicas y... chicos? Bueno.
Primero: queria darles las gracias otra vez por darme su apoyo en esta historia.
Segundo: quieren maraton? *inserte carita de luna negra de whatsapp aqui*.
Tercero: ok... esta historia es un poco larga y no se si quieren que haga segunda temporada o que haga un solo libro laaargo. Porfa denme opiniones.
Cuarto: estoy empezando una nueva historia. Se llama "La vida de una adolecente A+". A ver si se pasan a verla! Se trata de una chica aplicada... esta corta aun, pero la trama se ira poniendo mejor!
Quinto: hare un chiti concurso de ideas para esta historia, sera por tres capitulos. (Osea, durante los siguientes tres capitulos pueden dejarme ideas) Deben de comentar opiniones de como les gustaria que siga el cuento, de ahi seleccionare las mas originales y las sometere a votacion ;) chicas porfa denme ideas, hay una parte de esta historia que esta un poco en blanco y me encantarua su apoyooo!
Bueno. Eso nomas era... jajaja les robe mucho de su tiempo? Espero que no :D
Gracias gracias graciaaaas por leer!Besos!
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Roman pour Adolescents-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...