-Ola ke ase!
Diooooos! Lunes otra vez! Que maaal! Bueno, como siempre el mensaje de melo a las seis de la mañana para q me levante.
-Ya me levante.- conteste.
Me duche y me puse el uniforme, sabia que mis padres habian llegado en la madrugada asi que probablemente esten durmiendo. Entre al cuarto de Jorge en mucho tiempo y vi que solo estaba su cama, el colchon y su ropero. Todo estaba vacio, todo era tan extraño. Mejor no hacer preguntas a esta hora de la mañana.
Baje a la cocina a tomar desayuno y en el refrigerador habian quedado unos cuantos waffles, asi que los devore. Tome un cafe y subi a alistar mis cosas para hoy. Cuando acabe me di cuenta de que me habia apurado mas de lo usual. Tome mi celular, fui a la sala y entre a wattpad, estaba leyendo "La loca en la caja de cristal", cuando me llego un mensaje de whatsapp. Lo revise y era de... Nícolas!
-Hola Alice. Nos vemos hoy en el receso?
No sabia que poner... osea... claro que queria, pero no se si mis amigas lo tomen muy bien... ammm... ya que mas da... él no vino una semana y estuve con mis amigas, ahora estare con él. Respondi.
Alice:
-Claro. Dond?
Nico:
-Bajo el sauc.
Alice:
-Okok... hasta mas tarde.Despues de las primeras tres clases... no sabia si ir bajo el sauce o no... él habia dicho receso o recreo? Son diferentes! O descanso? Dioos. Lo peor es que vacie mis chats despues de la primera clase, asi que no podia revisar... y seria vergonzoso preguntarle.
Sali y vi que estaba con sus amigos en la mesa del equipo de futbol, asi que me fui con mis amigas.
Mica y Luis no estaban... me imagine lo peor... pero si estaban Melo y Sarita. Charlamos y comimos, el tiempo paso rapido y toco el timbre de regreso. Las siguientes tres clases fueron lo peor del mundo! Solo pasaba física con Nico ese dia, y era la clase 5, asi que pense que me podria sentar con él o...
-Hola Alice! -Una voz interrumpio mis pensamientos. Era Sebastian. El chico al que le gustaba desde cuarto grado. Me confeso su amor hace un año, le dije que no y... desde entonces es muy incomodo hablar con él. Sigue diciendome que ya no siente lo que sentia por mi... pero no le creo, me mira demasiado y siempre esta celoso de Nico.
-Am... hola Sebas, como has estado?
-Bien bien...- en eso entro el profesor sin que me diera cuenta. -estas con Nico? -Solto de repente.
-Wow...-Abri mis ojos como platos... estaba celoso otra vez.- por que dices eso? Parece que estamos? Pareciera que me gusta? Que yo le gusto? Que?
-Okey, por la forma en la que empesaste a inerrogarme y a hablar de él... supongo que al menos te gusta verdad?
-Bueno...-Fui interrumpida por el profe.
-Señorira Delion y señor Mendoza! Estoy aqui intenrando dar una clase!- hace cuanto que habia empezado la clase?- Quieren compartir lo que hablaban?
-Eeeeeeee....-Dijimos al unisono. Entonces Shanna empezo a molestar.
-Wiiiiu! Los tortolos se han puesto rojos! Yo he escuchado que ustedes dos tienen algo.
Le dirigi una mirada asecina. Ella se asusto un poco, pero mantuvo su postura.
-Uuuiiiiiu!- grito toda la clase.
-Alumnos! Silencio! Les digo que si no se callan, les voy a dar un tra...
Deje de escuchar, me hundi en mis pensamientos. Voltee hacia Nico, tenia una mirada desepcionada. Demonios. Arruine todo. Por que tenia que sentarse Sebastian a mi lado justo hoy? Por que!?
Salimos de las clases al receso. Me dirigi al sauce y.., el estaba ahi, pero se notaba su inseguridad de estar en ese lugar. Justo cuando estaba a punto de irse, llegue yo, asi que lo detuve.
-Ho... hola... Nico... emmm
-Es verdad? - dijo sin rodeos... claro que no es verdad... o... espero que no estemos hablando de diferenres cosas.
-Nico... entre Sebas y yo... no hay nada... Shanna...
-No... yo... como te creo?...
-Simplemente creeme.
-Sabes... Alice... me... - se rascaba los brazos nervioso - me gus... ammm... Alice me gustas... mucho... y pense que podriamos ser... algo... mas que amigos... pero si te gusta Sebas... yo lo entiendo.
-No! Nico... a mi no me gusta él... - si solo supiera que lo quiero tanto... necesito su cariño, necesito ver su sonrisa cada vez posible, necesito estar cerca... necesito sentir su contacto... necesito oir su voz... yo... lo necesito a él.
-Entonces?- dijo un poco molesto... Tenia ganas de llorar...
-Nico.... me... gusta ... me.... yo...- estaba demasiado nerviosa.
-Lo ves?... Alice... no se que hacer.
-Yo... quiero decirte.... yo...
-Alice... que pasa por tu mente?
-Aammm....- senti como se acercaba...
-Solo dilo. -Cada vez mas cerca.
-Yo...- cerca...
-Dilo. - uso su voz mas tranquila, dulce y sexy... Dios! Este chico me va a matar! Esta cada vez mas cerca.
-Me gustas tu, Nico. Lo digo enserio. Me gustas... y Mucho.N/A: Aaaaaaaaaaaa! A Nico le gusta Alice!!! A Alice le gusta Nico!! Diooos! Muero!
Que les parecio?
Jajaja les dejare en suspensoooo. Que pasara?
Dejen comentarios. Gracias por leer!
Besos.
P. D.: No habia negrillas. Por eso la nota esta en letra normal ^=^
P. D. 2: El libro "La loca en la caja de cristal" es un libro que acaba de empezar una amiga, es NancyCardenasNC2G ... ojala que puedan leerlo. Disculpen sus errores ortograficos. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Jugendliteratur-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...