14. Sugar - Maroon 5

26 3 0
                                    

NARRA ALICE.

Me despierto sobre él, sobre mi hermoso novio que me ha traido bajo un sauce para una sorpresa de mes. Me fijo la hora... son las 5: 28. Que lindo! Siento que algo me lastima el estomago, me incorporo un poco y... ay dios... Nico... él esta... esta... "feliz". Me levanto rápido un poco asustada pero divertda, es gracioso. Se va a poner rojito!
-Nico...- dijo moviendolo un poco.- Nícolas...- no despierta...- NICO!
-Que paso?! Que hay?!- dijo incorporandose un poco.
-Jajaja nada... solo que otra vez nos hemos quedado dormidos... bajo el sauce.
-Vaya...
-Creo que debes... retirarte un momento- digo señalando su pantalon. Él baja la mirada y se sonroja al instante.
-Dios... Alice no me mires! No no no voltea!- dijo claramente avergonzado y riendo nervioso. Yo solo me carcajeo mientras me volteo. Escucho que se levanta y camina, supongo que esta detras del árbol... volteo y... si... esta detras del sauce.
-Hey Nico... eres un poco pervertido- digo mientras rio.- claaaro, duermes con tu novia y despiertas... feliz.
-Oye... no digas esas cosas de mi. Sabes que estas cosas pasan.
-Okey... pero no se... es divertido. -Sale de detras del árbol, claramente calmado. No pude evitar bajar la vista a... su pantalon... por un momento... y regresarla a sus ojos. Él noto el curso de mi mirada y se rio.
-Y yo soy el pervertido?- dijo enrre risas.- tu eres la que anda viendo cosas indevidas.
-No me molestes... fue involuntario!
-Involuntario... aja aja...- dijo mientras se acercaba a mi... despacio. Me puse nerviosa por la velocidad con la que se acercaba y por su exprecion de malicia. Parecia que me iba a besar.
-Bu... bueno... yo.... am........ .... ......... de que ha... hablabamos?
-De... cosas indevidas e involuntarias- dijo con una voz muy sexy. Me muero de nervios!
-Eeeee... yo... yo...- me agarro de la cintura y me acerco a él. Puse mis manos en su pecho y trate de no gritar. Aunque vamos un mes, aun me pongo nerviosa con él.
-Nico...- dije con voz entrecortada.
-Alice- dijo de forma sexy... muuuuy sexy!
Empezo a besarme muy apasionadamente, pero al mismo tiempo, de forma linda. Senti como su lengua se abria paso en mi boca y empezaba a bailar con la mia. Dios! Este chico esta matandome en este momento exacto! Esta es la primera vez que sentia eso en mi boca, una lengua. Wow... suena tan extraño! Me mordia el labio y yo suspiraba. Nuestras respitaciones se sincronizaron y yo solo me sentia tan... comoda. Que? Comoda? Si... comoda. Tan segura de él. Tan segura del hoy.
Nos separamos por aire y él solo sonreia. Me miraba con cara pícara y divertida.
-Nicolas... es la primera vez que alguien me hace sentir asi. Y eso que solo llevamos un mes.
-Bueno... Alice... asi es la vida. A veces te trae las mejores sorpresas del mundo.
Me dio un piquito y empezo a enclareser. Vi mi reloj y eran las 5:46 de la mañana. Mejor regreso a casa antes de que mis papas despierten y no me vean ahi.
-Tengo que irme... ya es... tarde. - dije entre besos de su parte.
-Bueno...vamonos.
Empezamos el camino a mi casa. Llegue y le ofreci desayunar conmigo, pero se nego. Él igual tenia que llegar a casa a comer con su padre.
Me meti a la cama justo a tiempo, porque conte tres segundos y ellos entraron para despertarme.
-Alice, despierta! -dijeron los dos al unísono.
Empece a remolonear para que crean que acabab de despertar. Eran las 6:01y la pantalla del celu se ilumino.
-Ola ke ase
Era Melo... usual mensaje de buenos dias.
-T tngo q contar ;) - respondi.
Me levante rapido y me cambie de ropa. Cepille mi cabello y lo deje suelto. Un poco de maquillaje, rimel, juss y delineador. Lista! Aliste mis cosas y puse el regalo de Nico al lado de mi mochila, luego baje a desayunar. Comi un pequeño pan mientras recordaba lo que habia pasado con Jorge

FLASHBACK
Entre a casa y mis padres estaban llorando. Pense que habian visto una pelicula o algo asi... pero no. Mama se paro y me mostro una nota de Jorge.

Mama, papa y Alice:
Solo queria decirles que me marcho, no pude evitar escuchar la conversacion que tuvieron mama y papa... ahora se que soy adoptado... y.... no puedo vivir sin saber quienes son mis padres reales. Perdonenme, pero ire a buscarlos. Aun los amo mucho y volvere cuando sepa la verdad.
Me despido por ahora.
Jorge.

Ahora algunas cosas tenian sentido... papa y mama, susurrando, hablando a escondidas.
-Es verdad? Jorge es adoptado?- dije confundida.
-Si... al principio tu padre y yo no... bueno, las posibilades de que quede embarazada eran muy bajas y... decidimos adoptar a Jorge. Dos años despues me dijeron que estaba embarazada de ti Alice. Jamas pensamos que...- mama empezo a llorar.- que se enteraria.
-Y ahora? Donde estara?
-Buscando a sus padres. No sabemos quienes son.- dijo mi padre a punto de soltar una lagrima. Rapidamente huyo de ahi para que no lo vean triste.
-Hay... Jorge.
FIN FLASHBACK

Aun no vuelve, y no creo que lo haga en un tiempo. Desactivo su linea de celular y todas sus tarjetas de credito y debito. No nos ha llamado ni ha dado señal de vida.
Termine mi desayuno y sali a la parada del bus. Llegue al colegio y pase las primeras tres horas super aburrida. Esperaba ansiosa el recreo para darle a Nico mi sorpresa de mes.
Sali corriendo para llegar bajo el sauce. Aliste la sorpresa lo mas rapido que pude y espere a que llegara. Le di el trabajo a Melo de que lo trajera, pero me preocupa de que no lo encuentre. Por fin vi que llegaba y me puse en posicion para la sorpresa. Habia preparado unas cortinitas de gasa colgadas del sauce. Adentro habian un monton de globos y un mini picnic con fruta picada y chocolates, porque me dijo que ese es su desayuno favorito. Habia tambien un paquete cuadrado con una sorpresa. Tambien habia un parlante conectado a mi celular que se activa por control remoto.
Apenas entro active la radio. Estaba dando "Sugar" de Maroon5.
-Nico!- corri y lo abrace. Él solo tenia una gran sonrisa y una cara de sorpresa.
-A... Alice... que demonios?- dijo dulcemente.
-Solo... escucha. Me has hecho muy feliz en este mes... y... no queria ser cursi pero... he preparado algo para vos.
Me sente y le hice señas para que él tambien lo haga. Saque mi canastita y le servi la fruta y el chocolate. Luego de que acabamos de comer, le pase el regalo.
-Anda... abrelo.- lo abrio y se encontro con nada menos que todos los albumes de Maroon 5 y The Beatles. Casi se desmaya.
-Alice! No... no puedo aceptarlos! No no no no no no no! No!
-Sisisisisisisisiiiii! Se que amas a Maroon 5 y a The Beatles. Los busque para ti.
-Ay... me siento mal. Ahora mi sorpresa es mas pequeña.
-No! Me encanto lo que hiciste por mi!
-Bueno... que bien que no acabó aun.- saco de su mochila una cajita envuelta en papel dorado. La abri y casi muero. Era un collar de cadena, tenia un dije en forma de corazon color celeste claro casi transparente y al centro la palabra Alice grabada. Era de CyZone asi que debio ser caro. Venia con unos pendientes a juego y una nota que decia gracias escrita a mano con un corazoncito.
-Nico....! Dios... es hermoso!- me puso el collar y yo sonteia.
Empece a besarlo sin control. Estubimos un rato bajo el sauce y toco la campanilla. Entramos a las aulas y yo no podia prestar atencion en clase porque solo pensaba en él... enserio lo quiero mucho. Pensaba en lo bien quela habiamos pasado hoy.

N/A: Hi! Les gusto? Creo que Nico es miy tiernoooo! Lo amo ♡ jajaja me enamore de mi personaje. ;)
Comemten porfis si les gusta la nove y volten! No quiero lectores fantasmas! Voteeeen :-*
Gracias por leer! Ya van mas de 200 lectores! Parece poco... pero para mi es muchooo! No pense que la nove llegaria tan lejos...Gracias!
Besos

Ola ke ase {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora